Problema escolar.

B

#1 Te encanta contar tus dramones personales y rebozarte en tu estercolero biográfico. No sé si es por llamar la atención o qué, pero deberías olvidarte de esas historias, mirar para delante y dejar de llamar la atención en foros de internet. Es un coñazo leer penas de la gente, más aún si siempre repite las mismas historias y es lo único que puede aportar a las conversaciones (porque en el 85% de tus posts mentas bien el orfanato, bien a tu novio). Te conviertes en egoísta y egocéntrica siempre contando tus problemas y preocupándote una mierda por los demás (por más que vayas de consternada por los huerfanitos rusos, que no es más que una manera de seguir preocupándote de ti misma y de tu pasado, no tiene ni una sola gota de desprendimiento y caridad). El resto también tenemos nuestras mierdas personales y no creas que son menores que las tuyas, sin embargo procuramos callárnoslas para no dar el coñazo a la gente.

Prefiero no saber lo que es tener una conversación contigo porque fijo que es monólogo interior tras monólogo interior, debes de ser la persona más insufrible sobre la faz de la tierra a la hora de entablar conversación.

15 2 respuestas
holeshow

Te iba a dar un consejo, pero eres fea de cojones hasta en la foto borrosa esa. Que te den.

vuelvo a mi cueva, whiteknights a mi!

#33 Creo recordar que es el tercer thread de este estilo que abre.

1 1 respuesta
Nafets

#31 Qué duro no? xD Pobre chavala, si solo preguntaba si aprobando exámenes aprobaría el curso...

#32 Está este, el del bullying que no lo abrió ella y solo decía lo que se le preguntaba y el de buscar amiguitos no? Joder, pues a mi no me parece como para odiarle de esa manera...

2 respuestas
B

Mira que suspender cocina... con lo facil que es poner una pizza congelada en el horno

M1k4

Pero que quieres que te digan si ya tienes el planing hecho del teatro que le montarás a la profesora xDDDDD.

No te queda más que apretar, lo que tendrias que haber hecho todo el curso, mucho ánimo y no pares de cocinar en clase, en casa, haz cosas a tus amistades y demás.

B

a ti lo que te falta es un chute de moral, y echarle un par al asunto, si te callas y vas de bien nunca vas a pillar nada

V

suerte porque la vas a necesitar

H

Oye, dejad el sarcasmo, no veis que este tema tiene importancia?

B

#33 De duro nada, esta tía es insufrible y a gente así no hay por qué aguantarla. Van de víctimas (y probablemente lo sean hasta cierto punto, por qué negarlo?) y eso les convierte en personas egocéntricas que esperan que el mundo baile a su son. Viven obsesionadas con ellas mismas y no son capaces de pensar ni un minuto en los demás, y cuando lo hacen es porque por alguna razón la persona por la que se preocupan tiene relación con su propia vida, como el ejemplo que he puesto de su consternación por los niños huérfanos.

Ya son muchos posts leyendo sus paridas y creo que tiene que ponerles fin, olvidarse de su pasado y mirar al futuro, que viendo el camino por el que va, no va a ser fácil.

En cierto modo #1 me recuerda a los psicoanalizados por Freud, que no eran capaces de hacerse responsables de sus propias vidas y de determinar lo que es bueno y lo que es malo, así que preferían ceder su vida totalmente a las manos de un supuesto experto y vivir el resto de sus días exentos de esa moral supuestamente represora. Como el mismo Freud decía, sus pacientes eran las personas más egoístas del mundo ya que vivían siempre preocupados o más bien obsesionados consigo mismos al haber sido "liberados" de la moral comunitaria. Pues esta chica es igual, vive sumida en un autoanálisis infinito en lugar de tomar las riendas de su vida e intentar formar lazos familiares fuertes que le permitan ser menos egocéntrica.

Qué cojones, no es que me recuerde, es que es un caso prototípico de neurótica a la que trataría Freud, una mujer con una infancia traumática cuyos vínculos familiares débiles le han sumido en una espiral de problemas mentales de la que no es capaz de salir ya que no quiere hacerse responsable de su propia vida.

Es difícil salir de estas situaciones, pero yo estoy dispuesto a ayudarla si ella así lo desea.

#40 Te conozco mejor de lo que tú te crees, no hace falta saberte la biografía completa de una persona para hacerte una idea de por dónde va. Lo que te leo continuamente me permite hacer este análisis con un margen de error muy estrecho. Puedes pensar que no te conozco o puedes ser inteligente, quitarte la concha defensiva, aceptar lo que digo y tomar responsabilidades vitales.

Soy tu mayor crítico y al mismo tiempo tu mayor benefactor.

#41 Una cosa es aceptar y entender lo que alguien diga con los oídos tapados y otra muy diferente comprenderlo con el corazón abierto.

#42 Lo único que buscas es una excusa para UTILIZAR (en mayúsculas) a una persona (otra más) para tus propios fines y poder emplear 2 ó 3 horas más en darle vueltas a tu pasado, que es lo que buscas de la gente en primer y último término.

3 3 respuestas
H

#39 No sé tio, primero que nada no me conoces... Esto es Internet, no la vida real... así que si no me conoces en persona pues no creo que puedas decir mucho... A ver si encuentras a alguien que me conozca que sepa todo esto de mi vida... 4 PERSONAS como mucho... mi padre, mi madre y alguna amiga... Nadie sabe como me siento respecto a este tema... así que no me conoces...
Y al igual que a mí no me gusta juzgar por lo que leo... pido que no se juzgue tan a la ligera... Porque lo que tú estás haciendo conmigo.. yo lo podría hacer contigo diciéndote que también eres un egoísta por no aceptar lo que las otras personas puedan decir en Internet... así que... vamos a ser más civilizados y no juzgar...

1 respuesta
H

#39 Bueno, acepto lo que digas.

1 respuesta
H

#39 No hay mayor razón que dudar de tu propio razonamiento.
Al igual que yo te leo e intento comprenderte, significa que no me encierro en mis ideas, nunca es bueno cerrarse tanto en lo que uno cree... te permitiré que me juzgues como quieras una vez hayas hablado conmigo 2 o 3 horas seguidas. Hasta entonces, solo leeré y aceptaré e intentaré ver si puedo aplicar lo que digas a mi vida... No es bueno creer que tienes tanto la razón... Puede negarte cosas que ni te imaginas...

1 respuesta
DuFF1

#1 ¿Créeis que con esto y aprobando los exámenes globales me podrían hacer ese favor?

se lo puedes contar pero no llorando, mi consejo es que: estudia mucho y haz buenos examenes con eso sera suficiente estoy seguro

1
V

No les calientes la cabeza que es peor

R

mi consejo es que lo intentes y que llores a ver si cuela, pero que si te toca repetir curso no te hagas un mundo de ello, que no pasa nada y a todos nos ha pasado (bueno aqui en MV no porque son todos de 199 de cociente intelectual) pero por dios vete a uno publico, en el barrio del carmen hay un instituto donde dan cocina, informate a ver.

doogie780

#31

Ahí se tendría que haber cerrado el hilo.

I

Primero esfuérzate todo lo que puedas y luego ya si ves que no funciona, pues a llorar; di lo de que eres rusa y que allí todo se cocina con vodka y que te estás adaptando...

1
Nott

.

4
M

Yo he tratado con gente del Opus, son insoportables.

Yo de ti hacia lo siguiente, vete a un cura (porque si no mientes habra) y cuentaseo todo, di que porfavor que tienes que hacer, que hable con las profesoras, que te ayude. Y luego vete a rezar, que le gustara.

Con todo esto, soo te quedara estudiar.

1 respuesta
H

#49 Joder tio realmente muy buena idea!!!! Ademas en mi colegio al cura lo tienen muy respetado xD... ojala funcione... muchas gracias!!!!!!

Marja

Entiendo que no hayas pasado buena infancia y ahora mismo estés sufriendo las secuelas de lo acontecido en el pasado.

Pero lo que me parece muy triste es tu actitud, las excusas que estás buscando para poder engañar a los profesores (me da igual que sean del opus o no) y la poca vergüenza que estás mostrando para hacer frente a la realidad. Y la gota que colma el vaso es que vayas buscando el apiado de un cura para que te salve el culo esta vez. En fin, deberías suspender, andar más lista para la próxima y apreciar todo el esfuerzo que están haciendo tus padres adoptivos por ti.

1
doJi

por lo menos aqui en las escuelas de hosteliaria con que sepas pelar papas vas aprobado...

emunkurulo

El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando (8)

Viendo tu perfil eres demasiado mayor para un cura lastima no podemos aprovechar ese punto, lo primero es echarle huevos u ovarios e intentar sacarte el curso de forma legal y seguro k al ver k te esfuerzas te aprueban y si no ya puedes recurrir a otros metodos

MoLSpA

Vaya show sería verte en una ingeniería. Gastabas la vaselina de la farmacia y desbordabas el océano atlántico con tus lágrimas. Dicho esto, yo lo enfocaría de dos formas:
1) Tú no conoces el significado de la palabra estudiar. Para hacer un pastel no necesitas resolver integrales dobles ni transformadas de Fourier. Y si se necesita algo de estudio el tema, te has tocado el coño, pero a lo bestia, durante meses, ni más ni menos.
2) No vales, búscate otra cosa. No creo que cocinar sea una cuestión de estudiar, sino más bien de habilidad.

1
S

#1 Vaya drama es tú vida colega xD

Yo no le haría la pelota a nadie la verdad, los padres suelen ceder siempre con el tema de los estudios, no quieren ver a su hija/o sin tener una puta mierda, osea que supongo que te meteran bronca y el año que viene, pues un poco de esfuerzo.

Y lo de irte al orfanato ya es la polla, te acogemos en España y te piras? Serás....

neil90

Te toca ser consecuente con tus actos y apechugar con el suspenso, no pretendas aprobar haciendo nada durante todo el año y luego llegar los finales y sacar un 5. La ley del mínimo esfuerzo no sirve, y menos si estás haciendo un módulo, donde te preparan para trabajar. Más que nada por el hecho de que si haces lo mismo una vez estés trabajando, no vas a llegar a ninguna parte. Y los del Opus pueden ser estrictos y lo que tú quieras, pero en ese sentido sólo tratan de que lo hagas bien.

Y no, yo no tengo nada a favor del Opus, me parece que es un enfoque demasiado fanático de la religión.

PD. Se nota que vives en Valencia, se dice "evaluación" y no "avaluación" xD

1
H

Bueno, por si a alguien le interesa jeje...
Posteo para decir que hablé con la profesora de Cocina y que al final aprobando el examen global... solo tendré que recuperar taller en septiembre, y me harán hacer cosas muy básicas jejje... CONSEGUÍ APROBAR!!!

M1k4

Te pusiste bien las rodilleras?

2 1 respuesta
hP

#58 hahahah xd bestia? xd

koqazo

Nazis de mierda.

Usuarios habituales