Problema familiar GORDO, estoy fatal

namidettje

Vaya, no me las doy de psicólogo y lo de que no quiero a mi madre no se de donde lo habrás sacado, espero que no de mis palabras, pero sin ir más lejos, algún problema tendrá la mujer y nadie mejor que su familia para ayudarla o almenos para que hable y, partiendo de la base de que ya habeis hecho todo lo que está en vuestra mano, creo que ahi algo falla.

W

Igual que hay niños hay madres en adopción, ellas te necesitan.

C

#22 Jefe, yo eso lo he pasado, y peor. Pero sinceramente, me parece un tema demasiado serio para postearlo aqui. Igualmente, no digas "se nota que los otros no lo han pasado" ni juzgues sin conocer la vida de los demás.

SikorZ

#30 te vuelvo a repetir, si no te interesa, te piras y no postees, ke kieres que haga ? que me vaya a la calle corriendo por ahi cuando mi madre habra cogido un taxi ? estas loko tio no lleva movil ni nada, por dios lo posteo aqui porque no tengo nadie con quien hablarlo y aqui me desahogo y veo las opiniones de la gente, que te lo creas o no me ayudan, todas las que no sean con intencion de joderme unicamente... alguien se ha metido contigo? pues dejame tronco que ya suficiente tengo joder

#33 eso lo he dicho ya que viendo su post SEGURO no le ha pasado nada parecido, si no no seria tan GILI***** de poner eso, o es un inhumano sin sentimientos... ya os digo que me desborda la situacion, se que es serio, pero que coño kereis que haga? es que no se que hacer

JaViTo-

#30 que quieres? que salgan a buscarla por sevilla si se fue hace mas de media hora?

Sirius_spa

HAce años mis padres se separaron, y habia cada bronca en casa cardina, y mi madre estaba en parecida situacion..Se pasa bastante mal...y que conste que cuando me paso todo eso tendria unos 16 años o asi.

No obstante tambien opino que esto es mejor que lo hables con un buen amigo, y no lo pongas aqui, que simpre entra algun cabroncete a hacer la gracia

_

Tu padre estará bien, tranquilo, yo no me preocuparía por él, sino que intentaría tragarme un poco el orgullo o la vergüenza e intentaría hablar con mi madre tranquilamente y ver lo que le pasa. A veces, las personas no necesitan un psicólogo o un psiquiatra, sino alguien cercano que les de apoyo porque hace tiempo que se sienten solos o sienten que no tienen a un amigo verdadero.

PaChUn

Los profesionales ayudan y mucho, no es broma... Psiquiatra + Medicacion + Asistente Familiar. Hay familias y familias, nadie nace aprendido y sobre todo a nadie le dna un manual de instrucciones para crearlas.

helicon

#28 cállate y no le digas nad a tu hermana, anda. son ganas de preocupar a la gente. ya se lo contarás cuando haya pasado todo a modo de anécdota

SikorZ

#36 estan todos mis allegados en un barbacoa.. ademas no quiero salir, por si vuelve, no puedo salir...

Y #37 le llevamos dando todo el cariño y atencion posible desde hace mucho tiempo, por eso digo que no se que cojones pasa... siempre los he visto muy bien y desde hace un tiempecillo la cosa ha ido mucho a peor y nosotros lo intentamos pero ella no quiere cambiar, no quiere intentarlo parece...

#39 eso estoy pensndo, pero esto no parece una rabieta, iba muy convencida... yo creo que hasta que no se le acabe el dinero ni lo pensara...

danao

Ha vuelto?
No sabes donde puede haber ido? Yo iria a buscarla por los bares cercanos, es donde se me ocurre que puede gastarse la pasta.
Mi madre tambien ha ido al psicologo por depresion pero no ha hecho eso que dices =/
Hmmm pienso que debeis de hablar con ella y que os cuente lo que realmente la abruma y sobre todo darla mimos, a lo mejor se siente desplazada en la familia y por eso esta echandoos las broncas, para que esteis pendiente de ella.

M

ni psiquiatra, ni psicologo y mucho menos medicacion ... mucho cariño y apoyo familiar y hablando se entiende la gente, colega.

De todas formas, no me lo creo, que quieres que te diga. Un problema familiar de ese tipo no se consuela por aqui. Tu eres quien le conoce y exactamente la magnitud de lo que sea q haya pasado. Igual se ha ido al cine, que al bingo que a tirarse de un puente. Y? Que vas a hacer si lo que tenias que haber hecho es ir detras de ella o no dejarle irse?.

Mentira desomunal.

scumah

Evidentemente es una putada, pero tienes que intentar que te afecte lo menos posible. Como es normal, es imposible que no te afecte porque si no no serías persona, pero no te derrumbes cojones. Evitar que algo te afecte mucho es difícil, porque no es algo que se elija, pero inténtalo, que no vas a ser peor persona por tomarte el tema con cierta filosofía.

Y por supuesto lo que no debería afectarte en absoluto son los subnormales profundos que entran en el thread a tocar los cojones.

SikorZ

#42 para ver si te keda claro, ha salido ha pillado un taxi/bus y ahora puede estar en cualquier lado, DONDE C******* QUIERES QUE LA BUSQUE? QUE ME VAYA A LA SIERRA DE SEVILLA? eres tonto o que tio? esk no kreo k sea tan dificil de ver que no tengo NPI de donde buscarla, ni mi padre, puede estar EN CUALQUIER LADO.. no frecuenta sitios donde podamos decir, uhm vamos a pmirar ahi ni nada, no tenemos ni idea

En serio te lo digo tio, ojala esta noches sueñes que te pase a ti a ver si luego haces tus bromitas otra vez joder, ten un poco mas de empatia

y lo siento si me he pasado con alguien o el vocabulario, pero es que estoy de los nervios ahora mismo, y lo que menos necesito es que 3 gilipoyas se pongan a decir tonterias, estropeandolo porque los demas si me ayudan, viendo situaciones similares y consejos...

EDIT: Y nosotros 3 llevamos tragando lo que no sabe ni dios, y mi padre ya ni os digo, ya no podemos mas nosotros tampoco..

rbij

tio aki no posteas nada de tu vida personal, no sabes que mas de la mitad son unos putos atrapados, solo te van a decir cosas que te van a joder mas.

M

#44 En ningun momento he bromeado lo mas minimo. Habra ido al centro a comprarse una familia.

helicon

#44 tu madre no tiene familia? lo mismo piensa irse con los 200 pavos en taxi a visitar a una hermana suya o algo así

C

#44 Respecto al thread, antes de la noche habrá vuelto, y si no lo hace, espera a mañana, y denuncia a la policia su desaparicion.

SikorZ

#47 familia cercana.... solo mi tia y mi abuela... q yo sepa nadie mas a quien ir en este momento...

JaViTo-

#48 tú encima acojona >_<...

tranqui socio estará por ahí comprando algo y pasando la tarde y pa antes de que anochezca estará ahí.. lo que no tienes que hacer es preocuparte más ni llamar a ningun lao, ponte a ver una peli o algo y a esperar :.

helicon

#49 pues llama a esos familiares y les preguntas si está ahí, y que si aparece que te llamen. no tienes otra cosa que hacer

SikorZ

#50 Como hoy a actuado no lo ha hecho nunca... Ha cogio los 200 pavos y gritando se los ha puesto en la cara a mi padre en plan sadica y mi padre medio llorando intentando tranquilizarla y ella diciendo VES ESTOS 200 EUROS? LOS VES? LOS VES? TE ESTOY DICIENDO QUE LOS VEAS? PUES ME VOY A IR... dios... no se lo deseo a nadie

Sirius_spa

Seguramente lleve tiempo sin permitirse algun caprichito, y aparezca en casa con bolsas con ropa o similares

SikorZ

El dinero no se lo ha llevado para comprarse nada, ha sido para pagarse un hotel o algo asi y estar fuera de casa... lo ha hecho con la intencion de irse, no de gastarselo en balde.

Y todos tenemos nuestros problemas, pero llevamos años tragando e intentandolo a full... y parece que no hay forma, que lo hacemos todo mal (aunque mas no podamos hacer la verdad...) y ella no hace nada mas que quejarse todo el dia de todos y de todo sin razones reales... cualquier cosa le vale..

Edit: Acabo de hablar con mi padre, hemos decidido esperar, no decirle nada a mi hermana y avisar a mi tia lo antes posible... es lo unico que podemos hacer, cuando llegue mi hermana ya se lo diremos... esperemos que sea solo un siroko y que no se vuelva a repetir...

roberelerto

ha sido leer esto y verme reflejado....... mi madre desde hace tres años le diagnosticaron Fibromialgia, previa salida a una depresión gordísima y desde entonces se irrita por nada, todo el día pensando en negativo de todo el mundo, discute con nada sin razonar y sobre todo la tiene cogida con mi padre.
Decir que la Fibromialgia es una enfermedad desconocida hasta hace poco y muy incomprendida pero dura es para rato. Pa no desviarme, que desde entonces, por poner un ejemplo así matemático xDD: si ella dice que 2+2 son 5, ni se te ocurra decirle ke es mentira porque el cabreo es monumental y de eso hace un mundo....... Pero aunque sea una mierda habra que llevarlo mediavideramente, en fin xDDD

M

Un grupo de MV-Warriors ha salido en su busqueda.

Supongo que decir "EPSFNVN" estaria feo y desproporcionado porque ahora todos sois buenas personas y estais unidos a la causa :\

jugon999

#42 puto pesado si no te lo crees pues no te lo creas, pero no vengas posteando tonterias ni metiendo mierda porque sobras.

T

#1 Quiza lo mejor que puedas hacer es hablar con la policia para que la busquen o por lo menos para que sepan que falta.
No creo q sirva de mucho porstearlo aqui, te ayudara a sentirte bien contigo mismo pero no a encontrar a tu madre

M

#57 que tonterias ni que mierda? No me lo creo y punto.

JosE_Arcadio

#2 y tú ke haces la agarras y la llevas a rastras hasta el dormitorio donde la atas?

Usuarios habituales