Problema familiar con okupas y mala gente

Okupregunta

Hola mediavideros, he creado una cuenta nueva para mantener el anonimato, ya que necesito ideas para un problema de índole familiar y personal.

Veréis, mi familia tiene dos casas en un pueblo. Una de ellas digamos que es "doble" porque está formada por dos casas, que pertenecían a dos familiares míos que ya hace tiempo que murieron. La otra casa está por debajo y hace unos años fue okupada por gente criminal. Y cuando digo criminal lo hago con certeza, ya que el primero que la okupó está en la cárcel. Drogas, delitos, violencia. Es ese tipo de gente.

En la casa "doble", en una parte, viven varios familiares míos: una pareja con un bebé y otra persona enferma, mayor. La otra casa está deshabitada porque está en mal estado y pertenece a primos de mi padre, por lo que no es propiedad de mi familia. He de decir que estos primos se desentienden de los asuntos que voy a contar.

El caso es que desde hace varios años estas personas están llevando a cabo incursiones con intento de okupación a la casa deshabitada. No solo eso, sino que rondan la casa doble y amenazan a mis familiares, les vacilan diciéndoles que la casa es bonita, etc. Estas personas están relacionadas al 100% con la gente que okupó la otra casa (como son subnomales, ellos mismos se han vinculado con sus comentarios).

A la casa deshabitada se le ha puesto una alarma, que es la que nos ha avisado varias veces de los intentos de okupación, en los que han roto cristales con patas de cabra, saltado al tejado y entrado al patio, cosas así. Hemos contactado con la policía pero como os imaginaréis, se desentienden del asunto. Solo se ha podido denunciar.

La situación ha llegado esta noche al colmo cuando uno de estos personajes ha confrontado a un familiar mío que volvía a casa. Le han dado a entender que dentro de poco van a intentar entrar.

Y ahora la pregunta. ¿Qué coño podemos hacer? En otros casos lo que mi familia ha hecho es tapiar las ventanas y puertas, desde fuera y desde dentro. Pero son unos desorganizados y no llegan a encontrar una solución, ni ellos ni sus primos.

He estado pensando en trampas. Creo que es fundamental saber quiénes son para encontrar una solución acorde. El problema es que varios de mis familiares ya han dado la cara, y si hacemos algo ellos van a saber quien ha sido. Dadme ideas, por favor.

Gracias de antemano.

n3On

Y más en una pueblo... PLATO! peeeim!

14
Anonymouse

Un guardia civil me dijo una vez, si tienes que matar a un gentuza matalo y tiralo en la cuneta, dirán que es ajuste de cuentas y nadie preguntará nada más.

19 2 respuestas
DiVerTiMiX

Huye Parrales y no mires atrás

Massalfa

Si no va a vivir nadie tapia las ventanas y puerta, da de baja la luz y agua y quita hasta los cables y toma de agua, ya lo pondrás todo en su sitio cuando alguien quiera vivir ahí.

12
Endorfina

¿El pueblo se llama quizás Puerto Urraco?

R3P1S0

Santo marron. Hay que ser hijos de puta

Dusktilldawn

Haz la casa lo mas invulnerable posible, averigua donde viven o donde se alojan actualmente, y cuando no estén jode la casa/zona de la manera mas jodida posible de manera que no se pueda vivir allí. Viendo que no pueden vivir ahí ni entrar a ocupar vuestra casa, es probable que se piren del pueblo.

Ronoah

Un perro que ataque y guardando la casa vacia, con suerte se cepilla alguna rata de esas y es una mierda menos campando por el mundo.

infernus93

Te voy a decir una cosa y no es una broma: que parezca un accidente.

Luego los tiras al río y que se coma el marrón otro

1
Angiecandy

Te sale más barato quemarlo todo con ellos dentro y cobrar el seguro, que no hacer nada.

squa1o

En esas casas viejas siempre pueden haber fugas de gas o similares. Menos mal que está deshabitada y no puede ocurrir ninguna desgracia :pray:

10
WaRdIx

#3 joder a mi me dijo lo mismo uno. Será verdad?

3 respuestas
TripyLSD

Mala gente con más

spoiler
Riip

En mediavida me han dicho que la ocupación es una quimera, así que, no tienes de que preocuparte

1
Valdi23

Cuando más o menos sepas que van entrar deja una botella de whisky o ron con 3/4 partes luego metele un bote entero de GHB y más de uno muere, eso o una gran cantidad de LSD líquido

1 1 respuesta
MipoEntuan

Si tienes pasta y puedes permitírtelo, ni te compliques, desokupa manda. Págales bien a efectos de que te den cierta garantía en tiempo (que si vuelven a intentarlo en x tiempo, vuelvan a sacarlos) y listo.

La otra opción y que yo haría, es lo que te han dicho ya, sácalos tú. Pasamontañas normalito, cualquier camisa y pantalon negro que tengas, un buen bate y salen solos.

Nullpointer

Preparales unas cuantas trampas, ponles pinchos por aqui, cepos por allí y luego que ellos vayan cayendo.

allmy

#16 buenísima idea, la verdad. Caen y encima por sobredosis xd o sea que nadie va a investigar nada con un okupas muerto por sobre dosis 10/10

estamos

Está jodida la cosa tío, el gobierno no hará nada por protegerte ni por poner en su sitio a los delincuentes.

1
1 comentario moderado
T

Dios mio que horror, la policia seguramente no hace nada como siempre no?

YokeseS

#13 Obviame no, al ser vecinos y tener disputas son a los primeros que van a investigar. Lo que dirán es que si entran a chorizar y no te pueden relacionar de ninguna forma que lo dejes por ahí tirado.

TeKMoN1

@SiKaRiO

Cna

Te puedes enterar si la casa doble de la que hablas figura como una única vivienda en el registro? Si es el caso, no estarían ocupando la otra casa, estarían allanando tu vivienda y ante eso la policía tiene que responder si o si.

itonny

#13 #3 a mi me dijeron que el redbull lleva semen de toro (taurina) y que una boa se intento comer al amigo de un amigo en la cama. También me dijo que no se peleaba porque estaba federado y era considerado un arma blanca.

#1 No te preocupes toda okupacion es buena y os lo tenéis merecido por tener tantas propiedades.

1 respuesta
Haru90

Esto es una cosa que oi no hace mucho y que parece que funciona.

Compra un arma de fuego, que tenga los papeles y permisos en regla y la dejas en la casa donde temes que la ocupen (bien escondida).

En el momento que te ocupen la casa, debes denunciar que ten han ocupado la casa y tienes un arma de fuego allí, al tener ellos tenencias de arma ilegal cogeran y los echaran de allí.

Spiker

Yo he tenido algo similar con la casa del vecino pero sin saber quién la está intentando okupar.

Mi vecino está en Alemania y no vuelve hasta jubilarse, teniendo en cuenta que tiene unos 50 años aún le queda.

Hace unas 2 semanas vi que le habían roto la cerradura de arriba y la de abajo se la habían intentado forzar pero algún vecino bajaría y les cortó el royo. Me di cuenta al día siguiente y compre algunas cosas en el leroy para ponerle a la cerradura que aún quedaba con vida para llamar al vecino y ver qué hacía pero este al igual se desentiende ya que no está aquí.

Día siguiente lo que había comprado en el leroy me lo habían arrancado de la puerta y lo habían vuelto a intentar, ya sabía que a la siguiente era la vencida.

Puerta y marco son de hierro, cogí mi pequeño soldador que tengo en el pueblo y le he soldado toda la puerta al marco, ahora vas y con una radial intentas tirar la puerta abajo, desde entonces 0 movimiento.

6
LimPollbrow

Yo si tengo que cargarme a uno, me hago una piscina y debajo lo entierro. Nadie preguntaría por semejante escoria.

Anonymouse

#26 pues no se, llama tú.

#13 pues probablemente, en El mismo cuartelillo a un compañero de curro los guardias civiles le pegaron una paliza y le rompieron un tímpano, ahora es sordo de esa oreja, y el tenia 14 años cuando pasó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anonymouse
  • itonny
  • Lyn
  • Haru90
  • YokeseS
  • infernus93
  • Dusktilldawn