Problema Gatuno

J

A) denuncia
B) comprate un tirachinas y bolitas de hierro o chinos mismo
C) Correte en su boca, mátalos y despues FOOOOLLATELOS

Rhye

Si el pitbull mata al gato es asunto del pitbull, no tuyo. Seleccion natural...

Si pones veneno 1 gato se lo comerá y palmará. Como consecuencia lógica, l resto de gatos seguirán viniendo pero no tocarán el veneno.

Mata a tu vecina!

PIN-HEAD

#32

Yo no he hablado de veneno. Puede cogerlo con una trampa y, delante de sus congéneres, abrirle en canal con un cutter.

Por ejemplo.

SALU2

laZAr0

El veneno, puedes echar cualquier escusa como cuidado de las plantas del jardin de tu madre..

O si no coje a uno e intruduce un petardo por su culo, enciendelo y dejalo libre...

Tb lo de echarle gasolina en el ojete y prender lo he llegado a ver, y no lo recomiendo por lo escandaloso del asunto.

Aunque la mejor tecnica es pegarle una patada por debajo y levantarlo varios metros, lo malo desto es que lo tendras que hacer varias veces, una a cada gato

Y ya fuera de bromas puedes cojer como objetivo a la vieja , la vecina, y hacer lo anterior dicho a ella.

Si aun se resiste llama a la policia

X

contruye un muro rodeando tu huerta a modo age of empires, y pones algun paladin por ahi cerca por si se acerca algun gato o incluso algun castillo dentro de la huerta asi estaras mas q seguro.
si los gatos te vienen con lanzapiedras lo mejor es que tengas algun bombardero por ahi cerca o mismo con los paladines se lo jodes, pero ten cuidao que tengo escuchado q los gatos usan bastante a los alabarderos, campeones y algun q otro paladin
OJITO CON LOS GATOS

laZAr0

basicamente es eso.

PeTaKo

no entiendo como la gente puede decir tan facilmente q los mate...

PIN-HEAD

#37

Se llama "humor negro".

SALU2

B

No, se llaman 'hijos de puta'

PIN-HEAD

Yo no mataría a un gato jamás. No mataría a ningún animal.

Pero sí, tienes razón, soy un hijo de puta.

SALU2

PePiToGriLLo

komprate una pistola de bolas de gas si puede ser y diviertete los gatos iran pillando la indirecta xD

PrinceValium

A M O N I A C O

Trafi

A ver no voy a matar ningun gato, si acaso ponerle una sardina bañada en tabasco para que aprenda.

BlisZ

Comprate un pitbull, o mejor un rinoceronte que los aplaste si osan acercarse.

UnNo

pillas una balinera del 5 y medio, un poco de practica, y un ostiazo en la cabeza.

a mi me funciona.

luego preocupate de meter al gato muerto en una bolsa y lo tiras al container... porq si te ve la vecina lo mismo t denuncia, yo de momento he tenio suerte y no me han pillao

Enanoasesino

la solucion es un coctel molotov xD ya veras como no se acercan mas los gatos xDDD o se lo tiras a la vecina, tu veras.

K

karabina de aire comprimido y una mira telescopica unos 60 € en total = holocausto gatuno

Ferdeejea

tronco amoniaco que se queden escocidos todos xD

Z

matalos que les den porculo a los putos gatos de mierda

laZAr0

NH3

M

No los mates merecen vivir,pon una baya.O si la vecina no te hace caso,ganate a alguien para que le aga putadas a ella(paga).Igual te tiene mania la vecina a saber...

Pistola de bolas,les metes y punto.No mueren,les hace daño.

maRc

Será para poner el veneno ahí :S

70nk7

Lo mas facil es con un rifle cal.22 gato k ves gato k matas, yo lo hice cn unos conejos que acabaron criando como ratas, ahora n queda n1

M

#52 son gatos,no pajaros

animaldito

Las cascaras de naranja y de limon son un buen repelente, los gatos no mearan si las pones en las esquinas de las puertas. De lo de la huerta lo mejor es vallarla esta claro, Los gatos son animales curiosos y muy juguetones si tienen acceso a plantas que llaman su atencion iràn fijo.

PrinceValium

#55 Se refiere a que baya es un fruto, lo que tú pusistes. Lo que querías decir es una valla.

E

hahahahaha supongo que querria decir VALLA, pero ya veo que de ortografia ese hombre entiende poco

Trafi

joder, es que le desentierran las cebollas que acaba de plantar xDD le tiene puestas una redecilla pero aun asi se la saltan.

P

Matalos sin piedad que no quede ni 1

Usuarios habituales