Problema Gatuno

Trafi

Bueno, vereis el caso es que estoy hasta las pelotas de los gatos de la vecina, tiene como unos 20 o así y los mininos son tan cabrones de venir a mearse en mi puerta y a joder el huerto de mi padre; el caso es que hemos pensado en poner veneno y que se muera alguno a ver si los otros escarmientan, sabeis de alguna solucion menos drastica?

Gracias.

lo se, pero es una propiedad privada y encima me la destrozan.
|
V

superconejo

hablar con tu vecina?

o llama a la china pisoteadora de gatos.

TazzMaTazz

Tan sencillo como ir a la vecina y decirle:

Apreciada vecina, sus gatos están todo el dia meandose en mi huerto y en mi puerta ¿Podría usted meterselos donde le quepan?

BaLaC

ummm coges una escopeta y los vas matando de uno en uno. Otra los cojes los metes en un saco y empiezas a meter patadas asta k te aburras y listo y .

K

#6 ? me gustaria hacerte eso a ti.

#1 Me entere yo de que envenenas un animal...

El dialogo gran solución...

7

Comprate un(o un par) perro (que sea grande tipo pastor aleman xdd) y que los asuste, facil xdd

PrinceValium

Con un espantagatos

Trafi

a ver ya he hablado con mi vecina, lo que es medio retrasada,y para colmo belga (con lo que no habla el español demasiado bien) hasta mis padres han hablado con ella pero claro ella dice que intentara que no pase mas, pero los gatos hacen complot contra ella, se le suben a la chepa y hacen lo que quieren.

Gasolina

Hay que yo sepa repelentes para gatos y para perros también. Compra un perro, habla con la vecina o considera la primera opción del repelente.

laZAr0

Saco, piedra y mar/rio/lago

Trafi

sip intentare con un poco de Gasolina a ver.

Txentx0

Me veo en la necesidad de decir: FOLLATELOS (logo los matas)

Dieter

Puedes usar el metodo Hamido, hamido era un moro de mi ciudad que cuidaba la obra por la noche y claro los gatos se le cagaban y se le meaban en los materiales de construccion , hasta que un dia cogio a un gato y delante de mi con apenas 8 años lo cogio de la cola y del cuello y le dio un tiron simultaneo hacia afuera de cola y cuello , insta dead. En una sola noche acabao con 10 de ellos.

Yo pondria comida wiskas con mataratas si estas hasta los cojones, total es tu propieda y como tal como si haces un ritual para llamar al gran Azathot oye...

Como ultimo recurso puedes mearle en la puerta a la vecina....asi al menos sabe lo que jode.

_KiNeD_

Escopeta de balines, son la ostia no vuelven eh...!

weinstein

Vas cara la vecina y le dices: querida vecina: como la situacion ha llegado hasta un limite inesperado, nos hemos visto obligados a comprar un perro de caza, cosa q por cierto les vendria bien saberlo a sus gatos...

Agu1

con un chimberazo por lo general se suelen ir durante bastante tiempo, pero hazme caso que volveraaaan (te lo digo por experiencia propia), por lo que la mejor solucion es un perro, claro ke ten cuidao que no te destroze el huerto xd

Z

Diselo, que no te ace caso? te lias a patas con los gatos k siguen viniendo, veneno, k siguen? escopeta y a tomar por culo los gatos

B

Habla con la vecina.

Existen productos 'espanta gatos'. Unos sprays que se echan en las plantas y objetos para que no meen.

Yo cuando tenía un macho y marcaba el territorio, le compré el spray, lo eché donde lo hacia y ya no volvió a hacerlo mientras oliese al potingue ese.

Nandes

un foso alrededor d la huerta cn pirañas tiburones y cocodrilos a ve si ay webos a salta

P

LOL yo me compraba una colt m4a1 de airsoft y me ponia en el patio a jugar al cs matagatos xd

PrinceValium

Echa amoniaco en el lugar donde suelan mear, cuando orinen en ese sitio hará bonita reacción química...

Verás como el gato no vuelve ;D

RePuWoMaN

Como les pongais veneno os denuncio, hijos de perra.

Ya me caes mal para siempre, asqueroso!

Me da igual que me baneen, estas cosas no se deberian permitir aqui!!!

ArkanoiD

Convoca una junta urgente como el Sr. Juan Cuesta presidente de su comunidad.

AgS

que cojones le va a echar a los gatos, la culpable es la vecina los gatos los pobrecillos no tienen culpa

asi que antes de disparar nosekehistorias de las que te dicen aqui, si acaso disparale a ella ... :| -_-
nah en serio joder, hablando se entiende la gente o eso dicen xd

Rhye

2 opciones

A) Vuelvete amante de los gatos
B) 1 pitbull

Hay repelentes, pero no van a funcionar. Creeme q lo se. Pero no mates a ningun gato!!!! mata a tu vecina mejor!

sk1ll

Metelos a todos en pokeballs >.<

PIN-HEAD

#28

¿Que no los mate? ¿Y el pitbull para qué es? ¿Para darles una argumentación que no puedan rebatir? xD

Mi solución es: Mátalos. Mátalos a todos.

SALU2

PD: Probablemente si te cargas a uno, lo demás no volverán. O puede que vuelvan todos juntos cabreados y armados hasta los dientes.

PD2: Queremos foto.

Usuarios habituales