problema gordo con un colega

_kakashi_

tienes el problema de que la madre sea joven o una tia buena xD a todos le pasan qeu dicen va a venir tu madre! xD o algo por el estilo, pero no te enfades por eso tu dile o mismo de su madre y ya esta
xD pero sueños humedos los tiene cualquiera con las madres de los amigos

W

follatelah , a no que es tu madre

PD FAKE

maldi

wolfi flamero te sigo

ValdemarAK47

Fotos de tu madre ya!

T

wolfi muerete
pd: SI

#34
esto es mas fake k yo

K

joder solo es un sueño...supongo k no sera agradable para ti pero nose xk ibas a pegarle una paliza o dejar de hablarle :s

apolilla

#1 jajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjaa

E

a ver es algo normal... lo rao es que te lo dijera... pero bueno... yo a mi novia le confieso cuando sueño con otras tias.. (conocidas xDDDDDD) pero bueno. No es un problema gordo, para nada.

totalmente de acuerdo con #4.

pix0Ne

jajajaj esta claro que se esta riendo de ti xD

ReJeCt

matalo o algo

toTTen

cuando te diga tonto lo asesinaras verdad?

C

#8 La culpa es de las abuelas que visten a las madres como putas y asi sucesivamente, EPSFNVN

9

#bahhhhh no pasa nada...no jodas los sueños no los manejamos...sin mas.....olvidalo...la de movidas k sueña la gente...es normal.

B

joe es una gilipollez, aunque claro hay que ser capullo para contarle a un colega que te follarias a su madre en un baño.

Dejalo estar, darle una ostia y seguir igual? Si vamos, le das una ostia y el como minimo te la devuelve y entra a tu madre.

¿Cuando estais pedo contais vuestros mas intimos secretos? Hay que se corto para hacerlo la verdad

SoulFunk

si yo pudiera elegir lo que sueño... ya te contaria yo xDD

UnLiMiTeD

Mejor ve a aprender ortografia y luego te piensas lo de tu amigo.

Comepollas

yo tb sueño que me follo a tu madre, pero no en el cuarto de baño de un mcdonalds, si no en tu cama... y como yo hay muxos... no puedesir pegandole a todo el mundo.

eL_aiRMax

como es de gordo tu amigo ?

JoNSuaN

bastante tiene el chaval con soñar que se tira a tu madre, como para que aun encima vayas tu a pegarle

SkiNeT

MQMF Spotted!

HaRrIpO

sube una foto de tu madre y danos la direccion xDD

PD. No es como para que le zumbes, simplemente dile que tu soñaste con su madre lo mismo pero en una habitacion del hotel Rich.

potra

pues alfinal todo era una apuesta k izieron pa tokarme los kojones...la ostia se la a llevao..por tenerme 2 dias enkabronao

PD: no maveis servio pa na mamonas

gangry

fake

D1aMoND

xDD vaya fakekazo

O

el gordo eres tu, no el problema, aun no has follado, y como tu amigo te dijo eso te ha jodido, tio, adelgaza

sikOwAn

te la an jugao tontoooo

javimad

#1 no fue 1 sueño yo les vi...

Usuarios habituales