problema gordo con un colega

potra

Pues nose que decir..necesito que me deis vuestra opinion..que ariais si un amigo vuestro..uno d elos mejores que conoces desde enano..va y te confiesa que soño que se tirava a tu madre en el cuarto de baño de un mcdonalds.....nose esque m lo confeso cuando iva mui borracho y me kede todo jodido sin saber k azer...nose vosotros le dariais una paliza...Porque yo m muero de ganas..pro tmb esk es de mis mejores amigos...nose que azer

Miahu

Los sueños, sueños son xDD

aLi00

#1 joer es un sueño, eso no quiere decir q se la quiera tirar, mira q no hay gente q tiene sueños eroticos con otras personas sin atraerle -2, si es un buen amigo no le hagas nada, bastantes cojones tuvo con confesartelo.

DaRkViRuZ

vaya gilipollez, si tienes que pegarle por eso apaga y vamonos

E

cada dia las historias son mas tontas y menos creibles, no pedais facultades!

Academia de post inutiles en Media-Vida, Ingresa!

B

te esta abriendo su corazon y le vas a pegar?

Tenazas

La culpa es de las madres, que se visten como putas

A

Conociendo a tu madre, es comprensible...

Sk4f

Yo cada día me sorprendo más con las gilipolleces por las que se preocupa la gente.

tomastres

#1 payaso.

pD: #9

potra

esk mi madre es bastante joven me tuvo a los 17 años...y otro amigo m dixo k el ..del sueño..siempre esta diciendo lo buena k esta y ese royo...y vale k es un sueño es inevitable...pero tio..pa k m lo cuenta? ay cosas k es mejor guardarse pa uno...

PD: Por una ostia k le kaiga..no pasa na..prefiero darle olvidarlo y seguir komo antes

PD2:M LA PODEIS XUPAR TODOS LOS K NO M AYUDAIS

tieglin

a veces se sueñan cosas sin sentido y tal ,pasa del tema :)
como a veces podemos pedir lo k soñar piensa tu k te tiras a la suya y estais iguales xD

M

Intento de malote spotted

M0E

#12 no entiendo en absoluto el motivo del post, creo que ayudaría mucho si subieses una foto de tu madre

RePuWoMaN

Pero a ver, es un sueño, tampoco pasa nada!

cogorzza

#15

P

#1 joder es comprensible, yo también soñé que me tiraba a tu madre.

Ah no espera, no era un sueño.

A

Lo que no sabes, es que tu colega te dijo que lo soñó para tantearte. Fue real.

S

un sueño raro lo tiene kualkiera...nadie kontrola lo k sueña...fijo k tu tb as soñao algo parecido..

#12 pa k t lo kuenta?? aver si estaba borraxo..no sabia k koño decia no?

no te rayes, olvidalo es una parida, se laskapao i punto.

Gandalf530

Cierra los ojos, respira hondo y con toda la imaginacion que tengas piensa en tu mejor amigo follandose a tu madre en los servicios de un macdonalds, imagina los embestidas de su pene en el coño de tu madre, la cara de placer de la warrah de tu madre al ser pentrada con fuerza mientras tu mejor amigo le mordisquea las tetas.

Te pondrás cachondo, al menos a mi me pasa.

Intriga

Follatele!!

Anni_girl

no creo k pase nada, ha sido un sueño

sikOwAn

es fake mirad la fecha de la creacion de la cuenta^^ :P

Gizm0

Dicen k en los sueños sale todo al reves de lo k piensas o argo asi ni puta idea

mnbvc

debo ser el unico boracho ke x muy mamado ke vaya y cuente lo que cuente hasta inconscientemente se ke secretos es mejor guardar.

#1 yo no me lo tomaria a la tremenda, yo he soñado ke me follaba a novias de colegas mas de una vez, ke no es lo mismo pero.....

olablair

Si ha soñado que se follaba a tu madre, créeme que le gustaría follársela. Te lo digo para que no tengas dudas o te creas lo que dicen por aquí de que es un sueño raro.

Ahora, que le quieras pegar porque le gustaría follarse a tu madre me parece absurdo xD

Thanat0s

Lo que diga #28

phanatiC

Si es una MQMF (madrequemefollaría) porque no te lo va a decir? esta buena y punto, no hay nada malo...

PD: para que no pensemos que es fake pon fotos de la susodicha.

Usuarios habituales