Problema gordo, necesito ayuda.

_

precaucion!,amigo bebedor!

Bawn

La senda es peligrosaaa (8) xD

welesaculo

¿Tus amigas son de esas que no prueban una gotita de alcohol y no follan hasta la noche de bodas?
Xk sino no m expliko la razon de dejarte de hablar por pillate una tajada,como si no bebiera to quisqui.....
Cambia de amigas maxo,sera que no hay tias x ahi,y por poco que busques te encontraras tias a patadas que se tajen a la par que tu =)

enovilla

has cruzado la frontera, dejas de ser alcoholico anónimo para ser borracho público... lamento decirte ke lo asumas xD

I

Y eso es un problema gordo??

Juicyhil21

solucion.. no te rayes + y
sms: es q algun ijo d puta me mezclo la vida... y ale a vivir

LG4

a mi me pasó algo similar.

solución: jamás intentar perdir disculpas a la persona en cuestión, pues pensará q tienes algo de q arrepentirte. Así q lo tienes q hacer es hablar con los amigos de esa chica para intentar kedar más o menos bien. Aunke jamás te kitarás el "san benito" de borrachuzo eso te lo aseguro.

Z

la llamas por telefono y le dices esto:

Tú: Hola xxxxxx -----> aqui su nombre
ella: Hola
Tu: esque keria pedirte perdon... xk el otro dia me pase, no se ke m paso estaba cabreado ( t lo inventas) y empeze a beber de mas, asi ke keria pedirte perdon por cualkier cosa ke pude hacer k t sentara mal, xk me importas muxo y no kiero perder tu amistad x esta tonteria
Ella: bueno vale....
Tu: vale nos hacemos un botellon tu y yo esta noxe solos tengo 3 botellas de vodka

Te lo aseguro nunka mas pensara ke eres un borraxo de mierda

RoDRa

mmm, si son tus amgias y amigos te aceptaran tal cual eres, yo cuando bebo me van llevando de lado a lado turnandose el cargar conmigo XDDD

KaSe

tambien puedes llamarla y decirle:
ola, follas?
dependiendo de la respuesta la conversacion se puede alargar o no

P

Dile que eres un retrasado que mezcla alcohol con alcohol. Que no te da para más.

Seguro que te entenderan

R

#39 manda !

D

sin Topic de PALO.

Mira, la verdad es que no creo que pase nada xq te pongas ahi to moco, todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo y ellas tb lo hacen pero tu no lo sabes... xq las mujeres beben lo mismo que nosotros pero (algunas) aguantan menos. Sus Pedos son Brutales. y hacen cosas que nadie se imagina j3. te lo digo por experiencia.

Asi que no te preocupes por nada simplemente llamala no le hagas perdiditas de palo ni procesos comunicativos los cuales inviten a la no-respuesta, ve a su casa pidela perdon y si es amistad lo que ella sentia por ti no la importara perdonarte. Si es sexo lo buscara en otro ^.

s0rt.

JangoBout

Quieres demostrarlas que no eres un borracho, pero realmente lo eres. Si pretendes demostrarles algo que no eres, no dejaras de ser un borracho, lo seras, pero tambien seras ademas un mentiroso y un hipocrita.

Pe4Ce

#45 eso es dureza y lo demas son tonterias.

S

Alcohólicos anónimos. Cuando te curen di que te has reformado.

L4Nc3l0t

Moraleja: si bebes no conduzcas. Si no sabes beber, no bebas easy.

Editado: ahora solo faltaría que me dijises que te lo pillaste con el cumbre de gredos del spar, y me hundes xD

D

opino que de tias hay muchos i si no disfrutas del alchol i toda la peska no vas a hacerlo de mayor asi que aprobecha i no te ralles por 1 tia. s0rt.

M

Dile:

  • Oye wapa, GL pa ti y pa tu amiga. Si stas enfadada y kieres hablar hablemos, pero no me ignores.

Como dice mi abuela... hay mas peces en el mar...

B

En fin, es curioso lo que para algunos significan problemas gordos.

Si te interesa habla con ella, se lo explicas y punto.

M

#51 eske esto es un problemoOoOn ke no veas... dos tias ke te ignora por pillartela una noche... psss, eso ni son amigas, ni merecen serlo, ya ke si te ignoran por lo ke eres, no kiero decirte por lo ke no eres...

Shock

Llámalas y coméntales que no estabas borracho, que simplemente es tu personalidad y no eres un alcohólico :)

Evilblade

#27

  • bourbon
  • vermouth

?¿?¿

G4l4te1

"...Quieres demostrarlas que no eres un borracho, pero realmente lo eres..."

Siento decirte que este viernes retomo de nuevo bachiller, y el beber se me va a acabar hasta el próximo verano (sin contar fin de año, claro).

Mezclas: Vodka blanco, Vodka negro, Bacardí limón, Ginebra, Licor de mora, Whisky, Ron, Malibú, una gota de vino, anís, coca-cola, y kas de limón ( puag, me da asco de recordarlo :\ )

EDIT: Si posteo con esta cuenta es porque el Sr. Billa me volvió a bloquear la otra durante 192 hrs. :\

Oni

bacardi limon + ron + malibu; nice. bacardi y malibu son ron, pero bueno. y no, el limón y el coco no los hace diferentes. ah! vodka negro y vodka ¿blanco? son los 2 vodka. una gota de vino no cuenta como mezclar, además, apuesto un brazo a ke el licor de mora era el ke pillasteis pa darle sabor al mocho y, por tanto, era sin alcohol.. en resumen, si no aguantas, no bebas. por cierto, ¿a cuento de ke comprais anis? ¿se os pira o ke?

pd: si te dejan de hablar por pillarte una tajada, menudas payasas.

LaUritHa

yo de ti no beberia muxo si te interesa alguna de ellas.. yo odio ke un tio vaya borraxo.. es repugnante...

Si esa xika te interesa.. bebe con moderacion :)

G4l4te1

Vamos a ver.... cuando yo salgo, suelo beber normalmente, tres o cuatro cubatas, porque se controlarme (aunque parezca que no...), y siempre acabo bien. El problema es que ese día, por motivos que no voy a exponer, me dió por beber a lo yeltsin, y no solo bebí tales cantidades de mezclas, también bebi vodka a pelo, mocho, y no se que más asquerosidades.

B

Pues a lo hecho, pecho.

B

#1 Tú eres de los míos...

Usuarios habituales