Problema gordo, necesito ayuda.

Oni

lo ke dice #57 tiene sentido, aunke parezca mentira, es más facil rucar cuando no vas todo ciego, no te apesta el aliento a whisky, no tienes ojeras, ni vas pálido ni con los ojos inyectados en sangre. ah! y no escupes al hablar.

-

Vodka blanco, Vodka negro, Bacardí limón, Ginebra, Licor de mora, Whisky, Ron, Malibú, una gota de vino, anís, coca-cola, y kas de limón ( puag, me da asco de recordarlo :\ )

PARAILUUUU K YE MALO

PD: con lo de bebi vodka a morro me matas jajajajaja como todos no te jode

Zc3Dr1ck

jdt

G4l4te1

#62 El vodka lo suelo mezclar con limón o con naranja, no suelo darle a la botella a saco :\

Edit: En estado normal cualquier persona rechazaría esa mierda mezclada que me tomé, pero es que tal como iba ya me entraba todo :\

-

pues eso KE MALOOO

edit: la mitad d bebidas d ahi no tajan amiwo

Zc3Dr1ck

no ibas a ligar = . xD

knox se la xupas :D jaja sin knox

Highlord

#4
P.D: #65 me la chupa a mi y a #64, #65 ninfómano.

G4l4te1

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue de esas fiestas en la que todo dios va todo puesto, y al final nadie pilla con nadie XDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que lo recuerdo me parto xD

Qué triste :\

Zc3Dr1ck

j3. (Risas)

C

dios eso mismo le paso a mi primo, bebia por olvidar a un xica, y weno....empezo a beber y a beber y weno..como tu..... y nosabia ni lo ke abia exo con la xica, segun la peña, mi primo empezo a insultar ala xica y to eso..pero nada...la xica le perdono xDD

-

pos no pillaras xk:
A) No kieres
B) Eres muy feo
xk yo y to los k conozco n esas fiestas pillan isi disi m3n

Zc3Dr1ck

y se la follo? xD

G4l4te1

" pos no pillaras xk:
A) No kieres (si te digo la verdad, viendo vuestras opiniones, voy a pasar un rato de la tía ^^)
B) Eres muy feo (Siento decepcionarte, pero no soy el modelo de friki gordo de gafas con la cara repleta de granos que todos pensais. Creo que uno de los problemas es que el día anterior me lié con una de sus amigas :\ me acabo de dar cuenta de eso :)
xk yo y to los k conozco n esas fiestas pillan isi disi m3n"

Explicame isi disi :\

AroWiNg

Pues si te liaste con una amiga suya... el problema no es el alcohol, eres tú

G4l4te1

La verdad es que sí... a partir de este viernes voy a cambiar radicalmente mi forma de vida : \

-

#76 to2 decimos lo mismo lo ke tienes k hacer es planteartelo SERIAMENTE

Zc3Dr1ck

mkb d dar cuenta diz, perdonanos gigoló..

#77 km tu no?? xDDD el knox m va a pagar 20 euros xq d aki al 1 de enero de 2006 bebe fijo y ganaré la apuesta :D

Highlord

#77 me la vuelves a chupar

Zc3Dr1ck

es 1 goloso el -knox- no le vale 1 vez xDD

Highlord

me la chupo a mi mismo, me quité las costillas flotantes como marilyn.

Zc3Dr1ck

vaya flexibilidad :O

ChEgUeVaRa

zdk es un pringao, estuvo 6 meses sin salir por llegar a casa todo ciego abiendo perdido el abrigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

jajaja.

chusty

Ya te lo han dicho por ahi si te tajas y las jodio que las jodan , si las sento mal sera porque ellas no beben y no follan hasta la noche de bodas como dijo uno xD , vamos yo en mi caso no las daria explicaciones ni de palo , como que no ha pasado nada , por cierto la fiesta parece que fue en un bar en vez de una casa porque teniais de todo...

Usuarios habituales