problema GRAVE

Starwin

Hace 2 dias me golpee en "las pelotas".

Al principio me dolio algo basto, pero pense que era normal, pero el problema esta en que pasados 2 dias aun me duele y tengo un miedo de la ostia.

¿QUE PUEDE SER?

PrinceValium

Que no tengas pelotas y sea todo un sueño.

A dormirrr...

Guiropa

Principio de impotencia.

DARk

claramente se trata de un traumatismo de cojones.

L

ok

Starwin

#3 Lo dices enserio? Si no lo dices enserio callate joder que si no me cago de la ostia

#4 Gracioso juego de palabras

V

como fue el golpe?

Starwin

#7 Eso es lo de menos pero te lo cuento :

Iva yo por casa tan feliz haciendo el gilipollas cuando me golpee de frente contra la esquina de la mesa del comedor.

PaChUn

Eso si no se te "suben" x la inflamacion y tienen q operarte para extirparlos y con suerte puedas conservarlos en un botito de formol mientras le cuentas a tus amigohs como el medico tras serrar tendones cortar ligamentos y amputar masa carnica puto extraerlos de tu cuerpo.

Danrex

Si todo el mundo postea sus problemas de salud en MV... ¿De qué van a comer los médicos?

Starwin

Joder que el problema es serio y no quiero ir al medico por no decirle :

na esque estaba por mi casa y me pegue en lso cojones.

Contestar seriamente

Lync3

#1 pues deberias ir al medico aunke te de verguenza decir como ocurrio xd

kyle

dolor de huevos agudo.

tadex

esq es lo q tienes q hacer, ir al medico y decirle que te has dado en los cojones, no venir a una comunidad de frikis de corta edad sin conocimientos medicos esperando una respuesta que te satisfaga :)

DARk

#11 nose xq me da q no seras el 1º q vallas al medico por eso de veras

SniPy

hemorragia interna puede ser? o principio de impotencia como dicen por arriba :S

101010

Pasa ke te has dado un golpe, ni más ni menos.

Lleva dos dias no? en los proximos deberia de ir doliendote menos.

A no ser ke fuese gordo el golpe, a mi me dieron una patada en el pie en full contact y el moratón del diametro de mi cipote quedó ahí durante dos semanas (todavia sigue 1 poco)

Trafi

vete a un club de streptease y comprobaras el alcance de la lesion.

iker77

Vete al médico que para algo están. Si aún te sigue doliendo lo más seguro es que sea algo más grave de lo normal, igual te tienen que operar y no va en coña. Vete al médico anda!

chusty

Tiene cojones la cosa eh?

7

pos tio un morao igual q cuando t das un golpe en otro lao y t duele unos dias pos lo mismo macho xd

K

Vete al médico lo más seguro es que se te haya "jodido" algo, por así decirlo, tranquilo, se cura sin llegar a medios extremos.

PLeaSuReMaN

si la ostia fue wapa, te estará doliendo unos días, es una zona muy sensible para los golpes xDDD

kyle

#1

Te diría que fueses al medico en questión, pero posteando aquí antes, dudo mucho que vayas jajaj xD

pd; a mi hermano de pequeño le operaron de fimosis, y el muy cabron me hizo creer que yo la tenía que era algo de lo que nos teníamos que operar todos los tios, y que mamá y papá no me habian dixo nada, pk no tenían dinero para otra operación xD me lo creí y me agobié tanto hasta que un día con 13 años le dije a mi madre "que pasa! yo tmb tengo fimosis! tengo el mismo derecho que mi hermano!!"

Lo cojonudo es que me llevó a la medica, y me hicieron una revisión y no tenía nada jajja, esas cosas miratelas, mejor prevenir que curar y más en esas zonas xDD

B

ve al medico

Namibio

Sabes perfectamente que has abierto la caja de Pandora...
Lo más leve que te van a decir es que tienen que amputarte los genitales y ponerte dos mandarianas como sustitutas.

PD: Os pasa cada cosa...

C

Yo pienso que en el impacto se te desgarró el escroto y se precipitaron tus testiculos al vacio, y ahora los tienes colgando de las vesículas seminales.

Lo siento

L

chaval oldivate del sexo!!!!!! el soldadito ha muerto!!!

KuS

Comprueba que no se te han colao pa'dentro! :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cityhunter
  • Lync3
  • CaSeLLeS
  • kyle
  • DARk
  • Starwin
  • lord_mesias