Problema en Irlanda siendo Au pair

G

Resumen: Estoy de Au pair en Irlanda pero mi familia tiene serios problemas con sus hijos, por lo tanto quieren darles una educación diferente en la que no hay au pair, vamos, nadie que esté a su cargo ya que son sumamente malos.

Vamos, que en dos semanas estoy fuera. Me seguirán pagando, no tienen problema conmigo, me recomiendan si encuentro otra familia e incluso si quiero me pagan un vuelo a mi país cueste lo que cueste.

La cuestión es: ¿Qué hago? Me quiero quedar aquí y en estas fechas es díficil encontrar familias nuevas, ¿alguna recomendación para buscar trabajo lo más rápido posible u otra cosa?

Gracias de antemano

EDITADO COMENTARIO #26

logandevil

De camarero/a en cero coma. Muy inutil tienes que ser si en una semana no encuentras un curro en un pub/restaurante en UK.

1 2 respuestas
Raistlin89

Yo no tendría mucha fe en que te siguieran pagando/te pagaran billete de avión. En todo caso, sí que te recomendarán. Las buenas intenciones son eso, intenciones que no acciones.
Búscate otro trabajo.

2 respuestas
mecmec

Léete el libro de Pedro García Aguado y dales cera a esos críos.

2 respuestas
logandevil

Tengo otra recomendación si acaso más importsnte. Ponte un puto avatar, no sé ni como te he contestado. Suerte :)

2
G

#3 Me lo han dicho ellos, que lo que necesite y me lo creo.

#2 Gracias, tengo experiencia como tal así que a ello voy. Ya me pondré uno.

#4 No tengo palabras suficientes para describir las cosas que llegan a decir/hacer.

G

#1 #2 #3 #4

Otra pregunta, al ir a un restaurante o cualquier cosa a buscar trabajo, ¿cómo veis la posibilidad de hablar directamente y contar la situación? Que tengo dos semanas y todo eso.

1 respuesta
B

#7 si son buenas persona le darás penilla y te meterán,, si son malas personas se la pelaran,,saludos
PD: pase lo que pase que te vaya muy bien

1 respuesta
cristofolmc

¿Para que te cogen de Au pair si no quieren au pair? No entiendo nada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
G

#8 Gracias.
#9 Querían probar pero los niños llevan con la anterior y conmigo que no se puede. Dicen que es humillante para mí, que no pueden aceptar lo que los niños hacen. Vamos, chantaje, humillación, burla, mienten, intentan decir que hago cosas horrible que no he hecho y los padres lo saben. Y les va a cuidar el padre, les va a dar "otro trato" y eso no me incluye a mí.

Decir que los críos tienen un buen colegio, actividades en plan... Taekwondo, tenis, natación. Lujos, buena comida, padres comprensivos, educados que inculcan valores positivos y no van a las manos ni a gritos. Pero los críos ya... hagas lo que hagas o digas lo que digas te toman a risa.

2 respuestas
Sombrita

#10 Eso es porque les faltan dos hostias bien dadas, los padres modernos de hoy...

12 1 respuesta
NerfMe

¿En qué parte de Irlanda estás?

1 respuesta
B

Parece que a nerfme le ha interesado tu nick

3 1 respuesta
E

Ya ves, una hostia a tiempo a esos niñatos y se les acaba la tontería en cero coma.

1 respuesta
B

#1 Pide a los padres que te recomienden, según comentas son de alto estatus social y deben de conocer a otros padres que quizás puedan necesitar un Au Pair y nada mejor que uno recomendado.

1 respuesta
G

#12 Kildare y mi pareja en Greystones.

#14 #11 +1

#15 Lo harán y aquí todas las familias tienen au pair, pero voy a buscar un trabajo preferiblemente ya que tengo ahorros para un par de meses de alquiler.

1 respuesta
NerfMe

#16 Por aquí tenemos grupos de au pairs como este o este, pero tan lejos ni idea.

Prueba a buscar info por Dublín, seguramente tengan lo mismo.

#13 Tanto que ni me había fijado y pensaba que era una chica. xD

1 respuesta
G

#17 Soy un chico pero hablaba ella en el post. El problema lo tiene ella, vamos. Ya ha hecho una entrevista con una familia del sur, imagino que le irá bien pero prefiere coger trabajo ahora mismo.

Gracias por los grupos.

1 respuesta
NerfMe

#18 Estamos para ayudarnos. :)
Para cualquier otra cosa, aquí estamos todos los que vivimos en la isla, hay mucha información y si tienes cualquier duda siempre hay alguien que responde.

1 respuesta
G

#19 Pregunté un par de cosas por allí, a ver si alguien responde ya que mi pareja se va a Cork. :'D

Otra cosa, lo del trabajo le da miedo por si tiene que alquilar, perder ahorros, que la echen y estar con problemas. ¿Se la tendría que jugar o que vuelva a ser au pair? Lo de au pair es más seguro y en verano trabajo, creo...

NerfMe

Pues no sé, son dos cosas totalmente distintas y dependerá de lo que quiera que sea su experiencia aquí.
Au pair es más para aprender el idioma y el vivir la experiencia de estar en un país extranjero. Buscarse un curro implica mucho más, crecimiento profesional e independencia sobre todo, pero también el tener que preocuparse de sacarse las castañas del fuego ella sola, con el alquiler, la búsqueda del trabajo, aprender cómo funciona aquí la sanidad, los impuestos...

1 respuesta
G

#21

A ver... ella está nerviosa. No sabe si buscar trabajo, si irse a Cork (no quiere) o si incluso volver temporalmente a España, pero eso es de lo que más huye. Lo que más le gustaría es encontrar una manera de estar en Irlanda hasta el 22 de Diciembre, que tenemos 15 días de alojamiento, pero, seguimos en lo mismo. Qué hace un mes, dónde estar sin un comprosimo de au pair y sin el riesgo que la echen rápido de un trabajo...

Narniana

En que parte de Kildare estas? Yo vivo en Dublin pero trabajo en Celbridge.

Prueba McDonalds, siempre estan cogiendo a gente, sobre todo el de Grafton St en en centro de Dublin. En estas fechas cogen a mucha gente en tiendas, etc. Me pasaron el otro dia una lista de sitios que necesitaban a gente, si la encuentro te la paso.

1 respuesta
G

#23 ¿Tienes skype? Así hablas con ella y la ayudas, que está muy desmotivada y anda buscando ideas más locas. Sería de agradecer.

Narop

mmmmh vengo desde el otro post... yo soy bastante inutil para estp, es decir lo mismo es trabajo de oficina asi que en 2 semanas es jodido que salga algo. Anyway, my 5 cents... yo buscaria algo de Customer Care agent, o Customer Experience si te manejas minimamente con el ingles, irishjobs.com, jobs.ie, monster.ie etc.

Referente a Au Pairs, probaria Aupairworld.com creo que era, el hecho de que ya estas en Irlanda estoy seguro que seria un punto, intenta conseguir referencias de la familia actual para que suene raro

Y por supuesto, McDonals, Camarero, etc. incluso en los Tescos he visto que recogen CVs, no se...

Mucha suerte y nos vas diciendo!

G

Edito: Su familia no la ayuda con absolutamente nada y para un trabajo necesita el PPS. ¿Alguien puede ayudar con esto? Ya sea con una dirección o algún hostal que acceda a tal cosa.

La familia no sólo tiene unos hijos que la tratan de una manera brutalmente horrible, si no que ellos tampoco la ayudan con nada, absolutamente nada y saben que en una semana saca algo o se va a la calle. Ni le preguntan cómo le va... qué asco.

G

Editado arriba.

A

Búscate un curro qué esperas?

1 respuesta
G

#28 No has leído el post, se nota. xD

MavenBack

#10 Y por que no le das una ostia a cada uno?

Si te humillan es porque te dejas, si el padre es consciente de la situacion lo entederá.

Sinó saco de naranjas valencianas que no deja moratón

Usuarios habituales