Problema laboral serio

Askatua

Instalate el CS:source en el curro y te pasas las 8 horas jugando. Que vean tus jefes cuantos heads haces en 8 horas xd.

A las 2 semanas de estar jugando no creo que te sigan ignorando jejeje

eL_aiRMax

follateloH ?

Gelion

Carta de renuncia con 15 dias de antelacion y con derecho a cobrar tu finiquito.

Ya puedes tener las clausulas que te de la gana, que si presentas al gerente esa carta, en 15 dias estas fuera de la empresa por tu propio pie y sin tener que dar explicaciones.

Es un derecho del trabajado poder presentar tu dimision, te lo aseguro. Ya puedes tener las clausulas que quieran, que es tu derecho poder marcharte cuando te de la puta gana.

Para una cosa buena que tenemos los trabajadores y faltaria mas que no la pudieramos utilizar.

Krakken

#33

Ten en cuenta que el tiempo de preaviso y a veces las condiciones las fija el convenio. El Estatuto de los Trabajadores fija como norma general 15 días, pero dependiendo de que convenio tenga, categoría y grupo profesional, tendrá que dar un preaviso de puede que 1 mes o más, como ha sido mi caso.

Primero que se asegure de lo legales que son esas claúsulas, para eso sindicatos o abogados laboralistas y Graduados Sociales. Si no lo son, los tiene por las pelotas, y sí son legales, pues a ver como puede salir que podrá, por mucho que diga lo que quieran las claúsulas de terminar los proyectos.

D

Eres un capuyo integral y no te deberia de ayudar. Pero mira, para que veas que los locos estos que "luchamos" y nos preocupamos por los trabajadores, servimos para algo.

Tienes las de ganar si tienes informacion y no eres muy subnormal. Te digo lo de siempre, afiliate a CCOO, y ves a la asesoria, alli te asesoraran gratis y mejor que yo. Pero aun asi, te aviso de que una empresa tiene la obligación de dar trabajo a sus asalariados, y ademas del tipo que especifica en el contrato (salvo casos excepcionales), es decir, que muevas los hilos que creas convenientes para hacer lo que mas te apetezca. Denunciales, ganaras el juicio, y pasaran dos cosas, que te hechan y les vuelves a denunciar por despido improcedente y vuelves a ganar, o te empiezan a dar trabajo hasta que se te acaba el contrato.

RiderBCN

#8 por lo que se ve al ser un trabajo de desarrollo tecnologico la cláusula es legal, es mas, no puedo hablar de lo que he desarrollado para la empresa en la que estoy trabajando.

#14 Suponiendo que me pueda marcha del trabajo el problema gordo seria encontrar otro trabajo en el que me pagasen igual o mas, ya que vivo solo y tengo un GRAN cantidad de gastos.

#17 no tengo familia. gl.

#25 en ningun momento me han formado, a la semana de entrar ya estaba picando codigo con los demas.
Lo unico que pedi un libro de VC++ CLI y documentacion del kernel de windows vista, eso no es que te formen.

#35 gracias capullo de flor, al salir del curro voy a ir CCOO.

McNuel

no me hagas mucho caso pero si puedes demostrar que te tocas los cojones tienen que dejarte ir

4rafa4

pues tio si dices que cobras bien y encima no haces nada.... pues que quieres que te diga si no tienes faena tocate los webos llevate algun libro o yo que se de tdas formas no te pueden decir nada si no te dan trabajo tu que vas a hacer,,,,

D10X

#36 Sinceramente, estas jodido.

Aun asi, mi consejo es que aguantes, he visto a muchos que lo han sufrido antes que tu (si, tambien programadores) y la mejor opsion sin duda es tragar y resistir ... Tarde o temprano te pediran que te largues, entonces negocias una "salida" jugosa y a otra cosa.

Conozco a gente que aguanto 8 meses sin hacer nada, y al final le ofrecieron dinero por largarse >_< ... A la empresa le cuesta menos :P.

Tu mientras aprovecha para estudiar, y aprender nuevas cosas, tomatelo como unas clases forzadas ;).

vinilester

t puedes ir del trabajo cuando t salga d los wevos ya q aunke t pongan en un contrato cualkier clausula d palo, el trabajador SIEMPRE es libre d irse.

Obviamente tendras q avisarlos con 15 dias d antelacion.

Gelion

#34 decia lo de los 15 dias de forma general. Ya se que es lo que establezca su convenio, pero los 15 dias engloba muchisimos trabajos.

Mi post era simplemente para darle a conocer que los trabajadores de a pie tenemos un derecho que se llama despido voluntario y del que podemos ejercer cuando nos salga de los mismisimos cojones. Nada mas xD

JoNSuaN

#36 yo nunca he dicho que ellos te formen, sino que TU te formes como creas conveniente, ya que presumes de ser autodidacta.
vamos, digo yo que algo habra en este mundo que tenga utilidad y no controles a la perfeccion ^!

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Gelion
  • RiderBCN
  • Krakken
  • Minimelon
  • Deckard_29
  • Takhisis