Problema llagas en la boca.

J

Buenas, hace 3 días estaba comiendo y sin querer, me mordí el labio, ni siquiera me salió sangre así que no le di importancia, no me lavé los dientes hasta la noche, al día siguiente me los lavé nada más levantarme, después de comer y por la noche, y ya sentía un leve dolor cuando algo me rozaba o me tocaba en la zona que me mordí, empezó a salirme una llaga que ha ido creciendo estos dias hasta hoy, que me duele una barbaridad solo de rozarlo, pues además tengo una grande y una pequeñita al lado. Ya sé que debería ir al médico...blablabla blablabla, no le doy tanta importancia como para irme al médico por una simple llaga, no creo que me valla a morir ni sea de gran gravedad. Ahora quiero preguntar, ¿conoceis algún remedio casero o algo que se pueda comprar en la farmacia sin receta para esto?

Gracias.

B

Lavarte los dientes siempre y utilizar Oraldine u otro producto similar.
Ve al médico que no pasa nada :S, te recomendará algún medicamento y se te irá en 2 o 3 días.

Ux1o

Está cicatrizando, poco más puedes hacer. Lo único Oraldine y cepillarte los dientes.

Si tienes mucho dolor tómate algo para paliarlo.

basili0

vamos a ver , tu crees k alguien de aki te va a decir algun "remedio" o lo k sea antes de decirte cualkier flameada?
estaras dias sin ir en vez de ir al medico

LerToS

Betadyne liquido, pa enjuagarte la boca.

J

Recuerdo que fuí una vez de pequeño por el mismo problema, pero era más pequeño(6-7 años) y recuerdo que me dió un medicamento que te dejaba toda la boca lila, y además estaba asqueroso xD, pero necesitaba receta creo :S

#4

Ya sé que gilipollas como tú solo van a soltar tonterías, pero en cambio los demás replys parecen serios y se agradecen, si no vas a decir nada sobre el tema, mejor cállate la boca.

Scerin

lo mejor es oraldine (o algo parecido) y en 2 dias se te iran.

p.d No comas nada con ketchup

HachE

Enjuagate la boca con agua y una pekeña cucharada de sal. Al menos para mi... mano de santo, con 3 llagas y un granito en la lengua.

Lync3

vaya panda sois peores que las viejas/os xDD vais al medico por todo.

Respecto al tema pues tio ve a la farmacia y pidele algo para matar las llagas. Yo personalmente espero 2 o 3 dias a que desaparezcan.

WaKMeR

Betadine bucal m0la, yo también usé ese líquido lila y al día siguiente al verte la boca acojonas un poco sí xD.

KuS

Pues yo acabo de venir del médico por problemas de llagas así que le verdad es que veo una tontería el no ir por decir "no es importante".

Me han mandado un gel que hace que duela menos y que ayude a cicatrizar y curar. De paso un analisis de sangre a ver como tengo las defensas ya que el motivo de las llagas en un alto porcentaje es falta de vitaminas, defensas y demás.

La única prevención se supone que es la higiene, pero yo llevo toda la vida con problemas de llagas tanto en épocas que me he lavado menos los dientes como en las que lo he hecho 5 o 6 veces al día así que no sabría que decirte respecto a eso.. xD

_MAGO_

Pues te recomiendo unas pastillas ke te las pones encima de la llaga, hasta ke se disuelve. Se llama "Oralsone", viene en cajas de 6, y valen casi 1€ cada pastilla, pero son la ostia. Yo tengo siempre una caja, pq tengo aparato puesto, y con cualkier roce o golpe que me doy jugando al basket se me hacen llagas y con las pastillas estas se me kitan al siguiente dia.

J

#11

A mi no me salen así por que así, de hecho, hacía como 3 o 4 años que no me salía una, ha sido al morderme la boca, se me ha infectado como cualquier otra herida supongo y se ha formado una llaga, ¿no?

B

Vinagre... xDDDDD
lo mejor es oralsone, se ke jode andar con la piruletita encima de la llaga pero la cura easy

katan

echate sal directamente a la llaga, "dolera" pero ya pero luego no notaras la llaga para nada.
yo siempre lo hago

J

Vale, mi querido abuelo, que es omnisciente, me ha recomendado pastillitas de clorato. Esta tarde iré a la farmacia a ver que tal, me ha dicho que escocerán un poquito(fijo que te mueres del dolor, sabiendo como es mi abuelo) pero bueno.

70nk7

duele mucho, pero t alivia muy rapido y durante un buen rato la boca, t pones un grano d sal gorda justo encima de la llaga, t puedo asegurar k si es muy grande t saltará alguna lagrimilla.
Otra solución, tmb muy buena pero n tanto como la anterior, es enjuagarte la parte d la llaga cn vino

Lo k hacen estas dos es kemar la herida, dejandote la boca como sedada, sino siempre puedes recurrir a los metodos farmaceiticos, k a part d pagar n hacen practicamente nada ¬¬

Gelion

Lo mejor para las llagas ha sido de toda la vida, un pequeño vasito para enjuagar de Agua + Sal + Limon = llaga curada en 2 dias.

ShAdOw000

PIRALVEX a la venta en tu farmacia mas cercana ;) o lo ke dice #18 aunke no lo he provado con limon xD

Salu2

Byzantine

.

_SePHiRoTH_

Mmm... eso de "Remedio casero"... Mmmmmmm

Nihilus

las llagas siempre duran una semana tomes lo que tomes.

pd: prueba con plutonio

Wycliffe

la proxima vez que no se corran dentro de tu boca

M

ai.... k vago...... t vas al medico y listo!! o sino, t aguantas y ya esta!!! xD

M

Agua + sal. Todo para a adentro.No es coña,un amigo mio lo hacia y le mejoraba.

Pero no bebas el agua del mar,es mala (riesgo contaminacion).Lo digo porseacaso..

PePiToGriLLo

ay una mierda lila q no se kmo se llama q yo m solia exar kuando tenia heridas en la boca eso si ten cuidao d no darte en los dientes pk no se te va hasta un par d dias xDDDDDDD ^^

B

En la farmacia tienes un montón de opciones sin receta, cuidado con las alergias y ya está.

LrN

Oraldine y hay unos "chupa-chups" rojos k son eficaces en la farmacia.

ethernal-

Higiene y paciencia.. que yo sepa nadie se ha muerto de una llaga en la boca

B

#28 el Oraldine no hace nada, sólo limpia, pero no cura, #1 no pidas Oraldine directamente, que te enseñen los remedios que tengan para llagas.

Usuarios habituales