Problema mujeril

L

Iepa!, vengo a contaros mi vida un poco.

Resulta que hace un par de semanas conoci a una chavala. Coincidí con ella en grupo y nada 4 frasecitas y a los pocos días empezamos a hablar por whatsapp. El caso es que en un par de días, me decía que le molaba mucho, que parecía que había encontrado al chico perfecto, cosas así... Estuvimos durante una semana por whatsapp hablando bastante, tanto conversaciones subidas de tono, como conversaciones en las que quizá, en el futuro, podría llegar a ser algo más que un simple lio. A los pocos días quedamos, nos liamos y guay. El caso es que a partir de ahí empezó exámenes jodidos, se agobio y tal y pascual y las conversaciones han pasado a ser más breves y no tan intensas, pasé un finde con ella guay aunque no fuimos a más porque tenía el semáforo en rojo. El caso es que no se si está así por exámenes, sus agobios, la regla, o yo que se... ¿algún consejo?

Saludos!

AikonCWD

Yo creo que quedó contigo, te vio en persona y se le ha ido el morbo/ilusión/ganas... Lo siento, esas cosas a veces pasan.

15 3 respuestas
Idontknow

Está así porque se ha follado a tu hermano, ale y guay y tal y pascual yo que se

1
B

Poner un NSFW para no poner imágenes de la chavala es lo más decepcionante y sucio que he visto en MV

135 2 respuestas
L

#2 Antes de quedar ya me había visto, y varias veces, coincido con ella todas las semanas desde hace años xd

covaga

se ha cansado de ti

1 respuesta
kidike

Te has flipao y le has bailado demasiado el agua, deja que se le relaje la raja un poco

1
Hiervan

Como que sólo habla contigo. Esto es un concurso chaval.

1
PaCoX

#1 contacto 0 y tal

L

#6 Es una posibilidad que tengo en mente...el caso es que después de ese tiempo "rara" la vi el fin de semana, y vamos a volver a quedar proximamente.. :wtf:

Maaarc

No la conozco ni a ella ni a ti pero si de verdad habéis hablado cada día y de todo y sin "concretar" nada GG colega.

El whatsapp para conocer a alguien es una basura, usa el móvil lo justo para mantener "la llama"(*) y llámala si quieres quedar con ella y a fregar, el resto es abusar de ello y no trae nada bueno.

3
squ4r3

pero te la has tirado? A ver si se va a pensar que no le molas

Mi consejo es que le des carne en barra cuanto antes

B

#1 acostumbrate, es la velocidad de la vida consumista, hoy me interesas, mañana ya estás pasado.

1
vene-nemesis

Cuando el semaforo está en rojo se usa el camino de tierra

32 2 respuestas
ViCiOuS

#14 o te saltas el semaforo, cuando te pregunten es que "te has caido"

B

Venga ya hombre........ Vaya vaya os coméis la cabeza por nada

1
Zoth

Huye.

3
E

Crees que eres el responsable de que ella este asi, crees que has hecho algo mal cuando en realidad no es asi
Tipico chico bueno que no recibio mucho amor de pequeño

1
sincahonda

Despúes de quedar contigo y solo sacarte 3 besos, y que no la pusieras fina contra la pared, pues se ha desencantado.

Alrich

No intentes escapar de la friendzone tío, es muy triste.

Entre antes lo aceptes mejor

Shandalar

Estoy con #4, de hecho el asunto merece ban.

BTW #1 , te ha pasado por lento.

L

El caso es que en un par de findes o asi volveremos a quedar, ahí ya habrá tema, ella tiene tantas ganas como yo, el caso era saber porque está así estos días y tal.. :psyduck: ;(

3 respuestas
cuico

que guay todo y tal pascual

2
Shandalar

#22 da fuck

ZelD4

#22 Consejo, no te enchoches, follatela y a otra cosa, contra más pases de ella, más vendrá a buscarte, es instinto de naturaleza y eso SIEMPRE es así.

1
Kb

Te ha follado y busca a otro

Ellas tambien lo hacen

Arle

La verdad es que preguntais cada gilipollez que dan ganas de pegarse un tiro

1
themaz

#14 Resuelve todo el problema. Gran comentario!

t3r3r3

Porque pones problema mujeril, si mujer es sinonimo de problemas directamente.

1 1 respuesta
benjajim

La tía esperaba que la follases como una perra y tu la has hecho el dulce amor.

Se ha desencantado así que vuelve y haz tu trabajo como un hombre no como un fagget

Usuarios habituales

  • Juandapanda
  • elfito
  • DiegoCK
  • o4color
  • Leonhart
  • deebs
  • richmonde

Tags