Problema navideño de ¿incesto? una vez mas.

CAPARZO

¿Todavía no te la has tirado?.

G4l4te1

FÓLLATELA IMBÉCIL xDDD

Sh1n0d4

Te la follas y au ... pq para entonces aun no sabes si va a ser tu hermanastra exactamente xd

Asi que aprovecha xd

B

Existe un refran el cual dice: Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido.

Asi que a jugarrrrrr

B

Una cosa (que desde la 1era pagina no te han preguntado):
-La novia que ha venido a tu casa esta buena?

Xojville

coje el rabo y abrela j3

factonni

ya lo he visto, se llama los serrano.

en serio, si esta wena que mas da?, ella no es familiar tuya, solo en la teoria si vuestros respectivos padres se casan, pero realmente no sois hermanos.

DeFiNiTioN

#1 Te la llevas a tu cuarto y le dices mira somos casi hemanastroohHHhhhohh sisisis ahahahaha.

oveRz

ni ke fueran los serrano oistesssssssssssss

weinstein

desde q dijo el desenlace hasta ahora han habido dias de por medio...sigue en las mismas la hermanastra?? esa es la pregunta..xDD
edit: se me olvidaba...FOTO YA!!

C

Yo, en mi opinión, no haría nada porque es como si fuese tu hermanastra. Mi consejo: Hay muchas tías guapas aparte de ella :P

fluctuoso

Estoy intrigado, yo te voy a decir dos cosas:

-No hemos visto foto asik alomejor es una gorda fea apestosa con legañas y que la foto del perfil del #1 es su pie y su cara es algo parecida.

-Si es un pivon tiv sea tu hermanastra tu prima, etc, tiratela, tocarle el coño es como tocarte un brazo, y viceversa. es como si ella en vez de chupartela te chupa un dedo, es piel, IDEM DE IDEM jaj

P.D : A las madres nunca y a las hermanas si estan muy buenas tmb deberiamos tirarnoslas, es un buen rato que pasamos (alomejor digo eso xk no tengo hermanas)

s@lu2

-SpecTruM-

la cosa esta clara.

FOLLATELA

KeRIzOlD

#162 AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESPOYO VIEJO AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

leicuz

JAJAJA SIN 162 SE FOLLA HASTA LOS ROLLOS DE PAPEL DEL WC...
illo si te gusta y esta wena et la follas y punto... tu viejo lo entenderá a no ser que tenga dos amigos tipo 'fiti' y 'santi'...
PD: yo me la follaba

DaRk-eXe

ke emos aprendio de los serrano?.. ke todo keda en familia xDDD

FOLLATELA Y LUEGO MATALA

contris

#167 como se nota k no tas en la onda, yo conozco al xaval.. y perfectamente me creo k es verdád, porque a ti no te pasen esas cosas no kiere decir k no le pasen a los demás... la vida ta llena de cosas que parecen que estan sakadas de peliculas.. xo es lo k ai xDDDD

9 días después
A

Que como siguen las cosas?? se deja ya o aun no? cuenta cuenta

2 meses después
B

que es tu hermana colega

superconejo

#170 tú sí que estás enfermo, seguro que has encontrado este thread poniendo "incesto" en el buscador.

Filippo

Follatela

O presentamela

4 meses después
ebur

han pasado ya 4 meses... que al final te la tiraste o no?

P.D: Lamefrenillos!

D

jajajaj akello era un fake k te kagas, la tia no l daba bola y el se la pelaba 4 vezes al dia.

fofeb

eso realmente no seria incesto...........osea o te la follas o me la follo yo..xD

B

OMG! q dices? no puedes hacerlo y si luego se casan? :S tu mandamela que yo la consulo, pero antes...

QUEREMOS FOTOS!!! QUEREMOS FOTOS!!! QUEREMOS FOTOS!!! QUEREMOS FOTOS!!!

EDITO: No sabia que este post tenia meses :S

Para enmendarlo voy a contar un ch¡ste improvisado.

Entra un loro en una habitacion y dice ¿se puede?

pillow3

foto.

J

Gilipollas, que es un post de navidades, y además es fake, el chaval está bien contento con su novia, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Arg0n

pero no sabeis lo peor de todo, su hermanastra enverdad es un hombre vestido de mujer:O

B

vale tio, vuelve a meterte la cabeza entre las piernas

Usuarios habituales

  • weinstein
  • Am7roK
  • CaSeLLeS
  • uc0
  • -DesT-
  • Snake_Pr0
  • BoNaL