Problema navideño de ¿incesto? una vez mas.

-DesT-

Estas navidades mi padre a invitado a su novia para pasar las navidades aqui en mi casa, weno a lo ke vamos, la novia de mi padre a traido a su hija y claro, esta bastante bien no xd
Weno la xabalika esta no para de acariciarme tal se sienta encima mia me toka, me besa el cuello...(incluso delante de mis amigos sin corte)
Ami me gusta, esta buena y eso pero me da un poco de grima liarme con la que puede ser mi "hermanastra" y claro...
Aconsejarme :S

P.D: Mis amigos me dicen que me la folle. Eh souLMa carapene!! jaja

souLMa

JAJAJAJAJ DI QUE SI ELIOS TIRATELA

YO LA E VISTO Y AGUITA QUE CULITO xDDDD

me parece q me voy a ir a dormir a su casa cuando ella vaya aver si yo tambien pillo casho xDD

racCa

yo ni me lo pensaria

actuaria... ^^

kAm1

no puedes poner diques al mar xDDDD

javimad

pon foto :P

iFRiT89

ombre az lo ke kieras en mi opinion si esta mu bien y te gusta tirale y disfruta ke la vida son dos dias y luego a lo mejor te arrepientes. en cuanto lo de hermanastra da igual en realidad no sois de sangre paternal entonces jejejje

EiNh4nDeR

DASELO!

PLeaSuReMaN

haz una serie k se llame "los serrano"

-DesT-

#9 eso es lo que me da grima, que llegemos a ser "Los Serrano" buag

balmunG_

Joder esque yo flipo, si ya es raro de por si que una mujer te acaricie, se siente encima, te toque, te bese el cuello y todo esto de por sí, aún lo es más tratandose de hermanas/hermanastras/primas/madres/hijas/perras/abuelas (y todo lo que pueda salir de la gente de MV).

Si es que yo no sé, explicadme que les haceis a las mujeres para que os vayan detrás de ésta manera que soys VOSOTROS, LOS HOMBRES LOS QUE DUDAIS SI FOLLAR O NO, joder.

PD. el dia de los inocentes es el 28, entonces di todos los fakes que quieras
PD2. si es verdad, joder es tu hermanastra coño, follatela y haz con ella lo que te dé la gana. Eso sí, piensa que si tu sólo quieres follar y ella quiere algo más puede haber mal rollo o algo. Pero bueno, tu a lo tuyo y a follar xD

R

¿Soy el único de por aqui capaz de sentarse a pensar friamente las cosas sin necesidad de recurrir a gente que no conozco de nada?

D

Olvidate de estupidas moralidades. Haz lo que te de la gana, y no tienes por que rendir cuentas a nadie. No haces nada malo.

P.D. ¡FOTO! XD

ChemicalX

#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 como puedes dudar...q mas da q sea tu hermanastra, tu la ves como una hermana?no, pues eso xD
pero ojo no kiera solo calentarte para luego delatarte a su madre

iFRiT89

menua foto tiene en su perfil el kabron la ostia k asco parece ke este podrio o algo asi

InTe

parece mentira ke preguntes eso elios, ya me gustaria a mi terner una hermanastra asi, enga pringa tas duxao ya? a no, venga vamos los 2 jaieaie

PD: metele una puñalada y listo

B

.

PLeaSuReMaN

dios mio k asko de foto

S

Casate con ella... y tu nuera se convertira en tu madre... tu padre... en su padre y en suegro... y tu en un gilipollas que se mete en lios... xD

B

no es hermana de sangre... asi que no veo el incesto por ningun lado.

pd: follatela

InTe

#17

lo de ir de casta en estos tiempos no pega nada, si en el fondo disfrutais tanto vosotras, como nosotros

ReMaTxEs

Miralo d este modo si lo vuestro prolifera el día de la boda solo tendreis una familia a la que invitar...

A

tio si esta buena y vais vivir juntos seria un folleteo constante.LOLL yo kierooo

SuNz

eso de follartela lo veo..... yo actuaba en 0' <---- y si va a vivir contigo seria como tu novia.... pa follartela cuando kieras...

fr9st

pero no es hermana de verdad, no veo donde esta el problema.

C

Estaria bien que luego le salieran los hijos retrasados jajajaja

pd: NO

-DesT-

Voy a su cuarto aver si esta despierta

_

ya tuviese yo tu oportunidad dest... xd

Usuarios habituales

  • weinstein
  • Am7roK
  • CaSeLLeS
  • uc0
  • -DesT-
  • Snake_Pr0
  • BoNaL