Problema con la novia de mi padre

Offtopico

No va a escribir nada porque, como es natural, después de las hostias y echarle de casa (hoy hace menos frío que ayer, pero menos que mañana), no le va a dejar la conexión para que postee aquí su desgracia.

alosrocks

podrias decirle que era una apuesta y que has ganado, que todo era una broma.

fin.

T

Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!! que no me quiero ir a la cama sin saber el desenlace !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Lania-

#445 #447

ajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Es lo que tiene ser una Old y vivir muchos hilos miticos.
Pero si vosotros sois mas Old que yo, no se como no sabíais eso.

Bueno os lo contare.

Hace nosecuantosaños, alguien abrio un hilo y puso F.A.Q queriendo decir FAKE.
Y alguna vez por hacer la coña lo he hecho, pero nunca me habia dicho nada nadie, supongo que sabran lo del hilo, me habeis matado en serio..

Os regalaria una invitacion a feda.me por haberme hecho reir tanto, pero no tengo.

2 respuestas
anksk8

Fóllate a tu madre, así aprenderá tu padre a respetarte.

¿De qué país es la susodicha? Porque si dices que tienes problemas económicos no me creo que la tipa esté saliendo con un tio 22 años mayor que ella por "amor". O dinero o nacionalidad o algo más oscuro y siniestro que no alcanzo a comprender.

S

¿No postea?

DEP.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#456 jajaajaj te juro que estoy apunto de poner el telediario y todo para ver si sale algo

Yandr0s

illo, estas pirado de la cabeza, en serio.

Weierstrass

estara pensando como seguir la troleada
yo voto por la puesta en escena de una hermana gemela del puton

R0ViK

#447 #454 Bueno me pareció que debía. No pretendía ir de listo ni nada parecido aunque lo haya parecido.

F.A.Q significa solamente una cosa, no sé todas las cagadas épicas de MV. No estoy 24/7 aquí.

Lafy

Si realmente ha pasado algo chungo, no creo que tenga ganas de postear, pasado unos dias aun cabe la esperanza.

Pero de momento, hasta mañana o pasado ya os podeis olvidar si se ha liado parda xD.

pd: Me huele a fake desde #1.

M

Creo que si al final no ha sido tan grave mañana por la tarde nos explicará algo. Si hay algo mas de picante nos contará algo desde casa de su madre XD

Suzuka

#274 Veo normal que se quede perpleja, pero que te diga lo que ha dicho me parece muy insensible por su parte, le sumas que esta con un hombre que dobla su edad y te hace pensar que es por algún interés no relacionado con amor.

P.D: si es una historia inventada es genial, compraría dicha novela xD

D4rKNiGhT

A pero que es hoy cuando dice una respuesta?? yo creo que no...

1 comentario moderado
asha

#454 Lo mio era IRONIA -.- /facepalm 2.0 anda queeee dudar de miiii... ¬¬

yo estoy en feda.me :$

Sheraph

Juraría que esta historia ya la he visto en algún hentai... xD

2
december

Que individuo. :palm:

S

#1 viola esa zorra hasta hartarte por jugar con tus sentimientos y con los de tu padre

Skullkid

RottenFridge

Y si no puedes irte de casa... ¿Donde pensabas meterte si la novia de tu padre te decía que sí? O pensabas seguir viviendo en tu casa like a boss...? Igual hasta podías haberle pedido la cama doble a tu padre.

6
1 comentario moderado
Eleghor

La espera es agónica

1
Deoxys

Yo creo que le han echado a la calle y no tiene internet para postear xD

RottenFridge

Igual el padre se ha animado y están haciendo un trio.

5
APOCa

Estará viendo gran hermano. Ahora cuando acabe vendrá a contarnos una de vaqueros.

angelorz

Este hilo es mitiquísimo xD

Lo veo durmiendo en el portal :D

F

Démosle algo de tiempo para catalogarlo como mitiquísimo. Falta un deselance.. y cuanto más humillante mejor :3

Deoxys

Poned el live al hilo hombre! :f5:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags