Problema con la novia de mi padre

PLeaSuReMaN

La has cagado, hacerle eso a tu padre..

Espero que te cruce la cara

B

a estas alturas, solo hay pocas opciones posibles.

a) el padre lo ha apuñalado, y la novia lo está calmando, diciéndole que es lo normal, lo lógico. Ahora están llenando la bañera de lejía o cualquier potingue de cremas que se echan las mocicas de ahora para deshacerlo, a lo breaking bad.

b) el tipo ha hecho como que su madrastra es una guarrilla, que se le ha tirado, y el padre la ha corrido a escopetazos.

c) el padre le está metiendo el pito por la boca pasando de todo, después de decirle al hijo "niño pero tu eres mu toooooooonto" like a boss.

d) En un acto de desesperación, mientras pasa esto, se mete al cuarto y le enchufa por el ojetillo a la muchacha.

e) sin querer se la mete al padre.

Voten. Yo lo hago por la opción C.

2
_Magritte_

Hola.

Estoy escribiendo desde un locutorio. Encima venden comida también. Da asco.

Se lo ha contado todo. Encima exagerado. Porque mi padre dice que ella le ha dicho que yo le he dicho cosas que no he dicho. Perdonar si estoy reiterativo, pero es que me tiemblan las manos y aún me dura un poco el efecto de la media pastilla que me he tomado para relajarme.

Aunque me he puesto el despertador, no lo he oído. Me lo había puesto a las 9 y media. Pero nada. Me he tomado la media pastilla y he caído rendido. Ya dije que llevaba una época de apneas dormir por el tema.

Me ha despertado mi padre lanzándome al suelo de la cama, de un tirón. Como nunca lo había visto. Nunca. Gritando mil improperios. La tía ni se ha dignado a aparecer en mi cuarto. Como si la cosa no fuera con ella. Yo estaba acojonado.

Lo que más me jode es que mi padre ni siquiera ha preguntado por mi versión de la historia. Es tan inútil que se lo cree todo. No obstante, ella, como dije, es la persona más noble y sincera del mundo, así que ni de coña ha mentido. Espero...

No he podido más que empujarle un poco y salir pitando de casa. Era eso o ponernos serios. Prefiero que se tranquilice. Si es que lo hace. ¡No tengo ni abrigo! Y hace MUCHO frío...

No me ha echado de casa explícitamente, pero ha dicho cosas como "eres mi sangre, cabrón" o "judas". No dejaba de repetir "judas, judas" todo el rato. Y lo peor de todo ha sido que no sé si por la pastilla o qué, pero para cuando la bronca ha llegado al salón y la he visto a ella, yo estaba llorando. Mientras mi padre me zarandeaba brutalmente, yo con lagrimones. Y ella mirando fría cual témpano de hielo. Creo que ya ha decidido... yo soy la víctima, y mi padre el macho alfa. Está claro ahora.

Mañana o pasado volveré a casa, no lo sé. Tengo como 100 y pico euros en la cartilla del banco, por pasar noches en un hostal no hay problema. Eso es lo de menos. Ahora iré a uno. SI tengo suerte hasta tendrá wifi y podré conectarme al foro desde el móvil. Supongo, no sé cómo se hace que nunca lo he hecho.

No sé qué hacer, de verdad, estoy desesperado. Sólo oigo el JUDAS, JUDAS en mi cabeza.

8 10 respuestas
Angel89

fin del fake

49
HeXaN

#483 Se acabó el fake.

B


Mírate en el espejo, mírate...

1
Pank

#483

Puedes meterte en un piso patera , seguro que en el locutorio saben de eso

2
Genesis1910

#483 "Se lo ha contado todo. Encima exagerado. Porque mi padre dice que ella le ha dicho que yo le he dicho cosas que no he dicho."

"No obstante, ella, como dije, es la persona más noble y sincera del mundo, así que ni de coña ha mentido. Espero..."

Claro que sí. Estás cegato perdido y esa pava es una hija de la gran puta, abre los ojos imbecil!

6
Lone

Se liga a uno de 50 y encima el hijo se enamora de ella. Menudo ego tendrá la tia. Lo estará gozando de lo lindo.

Por cierto #483, de que partido politico son?? es por añadir salseo al hilo.

PLeaSuReMaN

Letto, pasa por aquí y cerciora las IPs de conexión de este elemento.

Si hay coincidencia saca el banhammer

35
APOCa

Poca chicha le has metido. Esperaba mas, esto ya no lo remontas por mucho azúcar que metas.

Weierstrass

deberias escribir una novela

eviden

Lo que tu padre te da tu padre te quita, te debería rajar de arriba abajo cual puerco, cerdo hijoputa.

3
1 comentario moderado
frostttt

Hubiera molado un trio con tu padre, yo lo suelo hacer a menudo.

1 comentario moderado
-YoNKo-

#483
tranquilo, se le pasará, mi consejo es que trates de desconectar... ponte algo de música y piensa en otra cosa, ahí te dejo un tema que va bien en casos así.

8
allmy

#483 Si te hubieran echado de casa así, en lo último que estarías pensando es en entrar a un locutorio para contarlo en mv. Que algún mod compruebe si la ip con la que está es la misma que la de antes xD

PD: Quiero estrenar el banhammer xD

Peibbol

No sé qué hacer, de verdad, estoy desesperado. Sólo oigo el JUDAS, JUDAS en mi cabeza.

klawi

Puedes venir a mi casa si quieres. Yo te acojo.

T

Me esperaba algo epico :(
Bueeeno a dormir

Oyete

#483 Intenta ver el lado positivo, al menos hoy no escucharás cómo se la folla.

16
S

Ayer a esta hora, estaba en su casita sin ninguna preocupación aparte de sus tonterías.
26 horas después, se ve obligado a pasar la noche en un hostal por su cabezonería.
Por no haber abierto los ojos y creyendose que el "amor" iba a triunfar, como en Hollywood.

Todo apunta a un final abierto, a una secuela dentro de un tiempo.

#483 Deja de actuar mediante impulsos y reconoce que es tu error, JUDAS

Txenon

Sorry pero no me creo una mierda. En esa situación postear en MV te importaria 0.

ChemicalX

aprovecha que estás fuera de casa y no te esperan para contratar a la tuna y ponerte a cantarle canciones de amor bajo su ventana

esta noche follas!

2
Y

No hay palizas, ni bates de beisbol, ni puñaladas,.......Y encima sigue obsesionado con ella, por gente como tu estan las feminazis donde estan

T

joder no me habia dado cuenta de esto aun
miembro desde 3 feb 12

fake. Una pena.

D0n_G4T0

Que alguien con "poderes" mire la IP de su último login así salimos de dudas xDDD

De todos modos, aunque sea FAKE se ha portado. Le ha dado un final digno.

1
FeRnAnV

Bueno se acabo el fake.

spcter

Tu ahora mismo en lo unico que tienes que pensar es que tu padre esta noche se la estara zumbando y tu no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags