Problema con la novia de mi padre

keanu_reeves

trooooooooooollllllaaaazzooooo :)
http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

JMBaDBoY

Ya me avisarás cuando deba mirar la página de sucesos del periódico.

_Magritte_

#990 Pues eso, la gente habla sin tener ni idea.

2 respuestas
asha

Jajajajaa vaya faq... aunque no estés independizado, puede pasar la pensión máximo hasta los 21 creo recordar pero vamos, igualmente, menuda película sin sentido.

Lo de la cuenta.. ya te lo han dicho, pero no hay que ser Einstein para saber que si hay dos titulares, o firman los dos o nada de nada.

Si yo fuera ella habría estado gritando como una loca ni dos ni tres horas... toda la noche xD

1 respuesta
Numi

#962 Lo raro es que no te hayas puesto a llorar cuando has ido al banco.

17
Pasha

#962 Todos los mediavideros nos pasamos 2 horas follando y más, a ver si tu padre va a ser uno y solo vas a conseguir que te lo demuestre en tu bello culo.

1
Muneil

Hombre #1 , muy bien no estás reaccionando, pero si lo que nos cuentas es verdad, tu padre es un hijo de puta xD.

HIMOTEN

ni una puta foto, en serio, vaya decepcion.

Pon alguna foto de la tia esa anda.

1
--Alpha3--

Menuda motivada te has pegado en lo ultimo que has escrito xD

Rabbit17

macho si quieres sacar el dinero vas al cajero, y cada dia puedes sacar 1200€, depende del banco, y en unos dias tienes toda la pasta, y t piras colega, buscate un curro o algo y pirate de ahy, si le haces daño o algo te denunciaran y al final tendras que pagar, lo mejor es cojer la pasta y despues reirte en su cara

C

#994

Para lo que no hace falta ser Einstein, es para saber que una cuenta con dos titulares no tiene por qué obligar a que ambas personas den su consentimiento para cualquier movimiento. Ignorante. La cuenta puede ser o no solidaria.

1 respuesta
Paybackk

Como han dicho por ahi atras, vete al cajero todos los dias durante unas semanas, saca toda la pasta que puedas y largate.

Y si no, la proxima vez que esten follando, entra en su habitación y haz lo que realmente tienes en mente cada vez que se la folla y les escuchas. Ya sabes de lo que hablo ¿verdad?

-MakeA

Visto lo visto con lo de tu "venganza" va a ser verdad q estas enfermo.

1
asha

#1001 ¿en una cuenta donde se pasa una pensión? ni de coña xDDD

trancevk

#968 Cuando tienes una cuenta compartida, los 2 tienen potestad para realizar cualquier movimiento. Que tengo yo las cuentas compartidas con mi padre....

1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye por la continua actualización del hilo deberíais darle un subnick o algo no? vamos, se lo esta currando el chico.

1 respuesta
Lucy__

#1005 Y yo las tengo con mi madre... Y por lo que firmamos mi madre y yo ninguna de las dos podemos sacar dinero sin consentimiento mutuo.
Se me paso mencionar que eso lo firmamos en el banco

1 respuesta
B

Joder que historia (sea fake o no) 2 horas follando jajaj hay una cosa que se llaman tapones para los oídos te lo recomiendo te van a venir bien y si no con todo el dinero que tienes vete a un hostal joder solo faltaba que el padre le persiguiese y se puesiese a follar en la habitación contigua también XD

Leddah

Como una puta cabra, oiga.

Oye, que digo yo, que los del banco te han negado algo que querías fervientemente. Ya sabes lo que toca, ¿no?
Véngate de ellos, quémales la sucursal o sigue a la cajera hasta su casa y pégale una paliza después de violarla.

Es tu forma de moverte por la vida! no pares ahora!

PD: No.

3 1 respuesta
asha

#1009 ay que risa tonta me ha dado en mitad de la oficina xD

trancevk

#1007 Pero tener eso puesto así es una tontería, y te lo digo por qué no lo hace nadie. Si fallece uno de los 2, la cuenta se queda congelada hasta que hagas todo el papeleo y pase un montón de tiempo para que cambien la cuenta a tu nombre.
Si el otro titular desaparece, o simplemente está hospitalizado, no puedes realizar ninguna trasacción sobre la cuenta....
Lo que tu tienes con tu madre hay que solicitarlo explicitamente en el banco porque tienes que firmar otro papel para solicitar la doble firma en la cuenta. Yo te recomiendo que no tengas ese tipo de cuenta....

1 respuesta
M

Dices que la gente habla sin tener ni idea, pero en tu esmerado fake cometes fallos tan grandes como el de creer que puedes cerrar a tu antojo una cuenta bancaria de dos titulares y sin su consentimiento.

Sanchez91

Mucho ánimo. No estás loco. Sigue haciendo lo que te digan las voces.

6
M

#962 pues nada con eso que planeas hacer estoy con tu padre, ojalá te pudras

Onetwo

Si quiero que la historia termine en suicidio ¿a que pagina tengo que ir?

Peibbol

Ahora lo que partiría el bacalao sería que él se follara a la madre de la novia de su padre, a lo ojo por ojo, diente por diente. Pero es tan noob que ya quisiera...

Lucy__

#1011 Para eso firmas una autorizacion en la cual pone que si pasa algo ese dinero pasa a la otra persona titular... Si lo haces todo bien como tiene que ser despues no tienes que ir de lios con papeleos.

Y se de mucha gente que lo hace y para nada es una tonteria

1 respuesta
Weierstrass

un rpv de las 7 ultimas paginas?
#1020 gracias :D
esto se pone interesante

1 respuesta
Soan9

Vaya familia, NINGUNO tiene ni una pizca de empatía, y es una cualidad muy importante, mas en estos temas.

liz91

#1018 En su casa está acojonado, esta noche su padre y la novia se han llevado 2h follando para que los oiga, ha planeado una venganza que consistía en sacar dinero de una cuenta que comparte con el padre e intentar cerrarla para que él y la novia no puedan pagar facturas y demás y al final los del banco no le han dejado.

Ahora odia al padre y a la novia, planea una venganza sutil pero malévola.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags