Problema con la novia de mi padre

asha

#1020 y al banco también lo odia.

Caracola

Crees que le vas a arruinar la vida a tu padre por quitar ese dinero del banco??
Desde que le empiecen a llegar avisos de impago, lo va a pagar de su bolsillo de alguna de sus otras cuentas (que como tu dices son más gordas que la que comparte contigo) y listos.
Además, si esa cuenta es en la que tu madre te ingresa el dinero, no deberías cerrarla.
Lo mejor que puedes hacer es cancelar las domiciliaciones, o sacarle a él de titular (ya que eres mayor de edad y no tiene porqué ser así si tu eres el principal beneficiario de la cuenta).
Pero cerrarla es lo peor que puedes hacer, en cualquier sentido.

Yo que tú, dejaría de hacer cosas impulsivamente, y haría las cosas con más inteligencia.

¿No tienes más familia que un padre y una madre? no hay algún otro familiar que te pueda acoger en su casa?

Weierstrass

suicidate y nos haras un favor a todos

Meleagant

#1006 Sí, banned.

3
--Alpha3--

Ya sabes lo que tienes que hacer con el banco y la casa de tus padres.

1
klawi

Me la han follao!!!Me la han follao!!!

1
trancevk

#1017 No oye que cada uno con su dinero hace lo que quiera.... yo te lo digo desde mi experiencia laboral/personal, y te doy el ejemplo más claro. Si muere un titular de la cuenta y lo tienes como tú ahora mismo, el dinero en 3 meses no lo ves. Si al díá siguiente tienes que pagar un entierro, un impuesto de sucesiones... pues igual tienes un problemilla...

Pero vamos que como te digo, es un ejemplo de por qué la gente no suele pedir ese tipo de cuentas

2 respuestas
Sombrita

A ver, que parece que algunos no tenéis mucha idea, si los padres están separados y/o divorciados, el que no tiene la custodia pasa una pensión alimenticia al hijo hasta los 25 años obligatoriamente, se haya independizado o no, siempre y cuando el hijo esté estudiando, si no lo está a partir de los 18 ( esté trabajando o no haciendo nada ) la pensión puede suspenderse y reanudarse cuando el hijo vuelva a estudiar hasta los 25.

La pensión alimenticia va en base al sueldo que gane el que no tiene la custodia, ni más, ni menos.

Uno puede independizarse y estar estudiando y seguir cobrando la pensión, pero ahora ya no cobraría la del padre sin custodia, cobraría la de los dos padres, osea el doble de lo que ganaba cuando vivía con la madre.

#1027 Pues no sé yo, pero almenos en la CAM si el titular muere el co-titular puede sacar dinero inmediatamente de la cuenta o transferirlo, ya que pasa a ser el titular único de la cuenta. Siempre y cuando se constate que el titular original murió.

1 respuesta
L

¿Por qué os quejáis tanto? yo estoy enganchadísimo a la historia y espero que #1 logré su venganza, sea todo esto verdad o mentira.

1
trancevk

#1028 Y esto es lo que te dicen los jueces. Mis padres se llevan estupedamente y he vivido con mi madre siempre, ella ganaba más que mi padre y nunca ha tenido que dar pensión de nada, y en teoría mi padre hubiese tenido que pagar una pensión a mi madre.

Pero tienes que hacer papeleo antes. Si mi padre se muere mañana puedo disponer del dinero para enterrarlo, por ponerte el ejemplo más claro. Si mañana hospitalizan a mi padre y tengo que pagar el alquiler de la casa pues puedo hacerlo...

1 respuesta
Skone

Me encantan los resumenes en #1 sigue el plan vengador era lo que le faltaba a la historia pero tio para que se mas creible adjunta pruebas.

Unas fotos por aqui y otras por allá y sera un perfect win. y te ayudaremos mas of course, of course.

Lucy__

#1027 Ya te digo mi madre y yo lo tenemos todo bien arreglado para que en un futuro pero que muy lejano cuando pase alguna desgracia no tengamos que comernos ningun marron, para eso antes de hacerlo mi madre se informo muy bien del tema.

--Alpha3--

Hemos pasado de la venganza de #1 a hablar de temas bancarios xD

1
Y

Drogas, la respuesta siempre son las drogas. En vez de saquear la cuenta coge lo suficiente para poder pillar una cantidad importante de droga y ponla en el coche/casa de la susodicha da el soplo y a esperar. Haz lo mismo con tu padre, y asi en vez de quedarse sin su nidito de amor tendran otro nuevo y con mas gente xDDD

Sombrita

#1030 Porque eso se consensúa entre los padres, mis padres se llevan bien y no he tenido régimen de visitas ya que mis padres decidieron no imponer ningún régimen porque mi padre vive al lado mía y no hacía falta, si se consensúa por las dos partes no es obligatorio, si se llevan mal, sí.

#962 Mmmm, creo que eso es imposible, no conozco ningún banco donde haya DOS titulares, siempre es un titular y un co-titular, y el co-titular no puede mover dinero, sólo está para que si al titular le pasa algo el co-titular responda, osea que ese super-mega plan malvado olvídate. Solo las cuentas con régimen compartido tienen esa característica.

Aparte de que si tu padre se entera y te denuncia sale ganando él, siempre ganará él si sacas dinero sin su permiso y viceversa en el caso de haber dos titulares.

Déjate de tonterías, eres el típico amigo cabrón que le roba la novia al colega por gusto, pero en este caso a tu propio padre, para que después no le moles a la chavala y te mande a la mierda.

Vamos a ver, sinceremonos, ¿ Crees que la tía querrá algo contigo después de joderle la vida al hombre al que ama ? Y encima su propio hijo, esperate, déjame hacer una cosa, JHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA, en serio, pajeate y échate una novia, que pareces nuevo.

Ojalá tu padre te tire de casa y su novia te mande al infierno, eres una zorra en versión tío.

Ushikai

Una de tres, o todo esto es un fake enorme, o en en realidad tienes 14 años o has vivido poco para la edad que tienes.

Puedes sacar el dinero perfectamente de la cuenta, por cierto tu madre te va a pasar pensión hasta los 40?

Por otro lado tu venganza es hacer que devuelvan el recibo de la luz y que tengan que ir mas tarde a pagarlo al banco?

Mira lo mejor que puedes hacer es pillar la pasta y marcharte lejos, si te puedes ir a un pais pobre mejor y jartarte de follar barato con tías mas buenas que la zorra esa, incluso igual encuentras novia aunque esté contigo por interes, así creeme se te va a pasar la tontería de la tía esa y tu padre... al menos temporalmente :clint: .

raulion

Dais credebilidad a un tio que lleva 4 dias en la comunidad, y que lo que dice es mas subrealista que ver a Messi vestido de blanco? ......

Weierstrass

es por ver hasta donde llega esto

LiuM

Lo cojonudo es que intentas que la novia de tu padre le deje por ti y luego vas de mártir pidiendo empatía xDDD

_Magritte_

En serio, si sigo posteando pese a todo el pesar y rencor que invade mi corazón, es para que me ayudéis.

Ahora no quiero lágrimas ni condescendencia. Se acabó el hombre débil. Ahora quiero imaginación y ayuda para vengarme. Bienvenido sea el fuerte.

Así que los que vayan a hablar de putos bancos, que se piren a otro hilo.

¿QUÉ HAGO PARA ARRUINAR LA VIDA DE ESTA PAREJA DE SUBHUMANOS?

2 9 respuestas
ViNcEnT88

#1040 poner una foto que demuestre que algo de las parrafadas que escribes es real, eso es lo que tienes que hacer.

9
Sonos

Nah, la historia ya se te ha ido de las manos.

klawi

¿QUÉ HAGO PARA ARRUINAR LA VIDA DE ESTA PAREJA DE SUBHUMANOS?

Arruinar dicese:

Causar ruina.
Destruir, causar grave daño.

T

#1040 Subir fotos para empezar ......

Segundo pues tio la verdad es que a la otra tienes que joderle bien por que te esta puteando de lo lindo

Sk8TeR

#1040 El que se está jodiendo la vida eres tú. Abandona el nido y búscate la vida.

asterix021

BUA chaval pareces mujer
cuanto rencor y ansia de venganza
estoy que no me lo creo
dejales vivir pedazo de cabron, si no cuentan contigo sera por algo

L

Mi teoría es que esa tipa está con el padre por la pasta y ha visto en todo esto la posibilidad de quitar al hijo de en medio, es una
.

24 3 respuestas
Vobix

#1040 Que sigas viviendo ya es ruina suficiente XD

T

#1047 JAJAJAJAJAAA EPICA LA FOTO AJAJAJAJAAJAJ

Mira que al principio la miraba y pensaba que cojones no entiendo... y luego paff jajajaajajaj

espikiller

Esto ya lo han alagargado demasiado, +1 si este tio es zoofilico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags