Problema con ONO y su fibra óptica.

alejisjandri

Buenas mediavideros.

Como muchos sabréis hace un tiempo ONO saco su fibra óptica al mercado y hace poquito que me he hecho con ella. Total por 45 pavos con llamadas incluidas y una velocidad más que considerable con sus 30 megas pues era una oferta más que apetecible.

Empiezan los primeros días de lujo, aprovechándolos al máximo con descargas y tal, hasta que hace un par de días la conexión cae a lo bestia y ya lleva así desde entonces.

Con un mosqueo de tres pares de cojones llamo a la compañia, se pone al aparato la típica panchita y me cuenta que haga chorradas como lo de reiniciar el router, apagar el ordenador ( a lo enjuto mojamuto) y tal. Después de eso me comenta que inicie el compu en modo seguro y parece que la velocidad si que son 30mb...

Peeeeeeeeero, lo inicio en modo normal y vuelve esa puta bajada a 1mb que tanto me toca los cojones y no me deja descargar nada.

¿ Que puede estar pasando? ¿ Algún desgraciado puede estar robándome conexión? Eso sería poco probable, creo. Ya que tengo una contraseña de WPA2 con mayúsculas i minúsculas.

Help me please.

1
Versatil

Podria existir un subforo para estas cosas.

1
SasSeR_18

' Aquí está todo correctamente, debe ser problema de tu ordenador '

1
B

Tal vez sea por malware (no soy un experto en el tema, pero) yo tuve el mismo problema (también tengo fibra óptica con ONO) y resultó ser ese el problema. Un montón de virus chupipandis chupándome la red. Ve a inicio y ejecutar (nose si esto sigue asi en win 7) , luego tenias que poner cmd y una vez en esa consola negra escribir otro comando: netstat y ahi te dice todos los programas que te están chupando internet. Te tienen que salir menos de 10, si tienes mas, probablemente es malware.

Pruébalo y si es eso ya tienes la causa. Sólo te faltará la solución (la encontrarás facilemente en foros anti malware y spyware, te pedirán que les copies la lista que te ha salido y te dirán qué mierdecilla descargar para limpiar tu ordenador.

2 respuestas
alejisjandri

#4

Gracias tío voy a desinstalar el mierda avast y bajarme el panda o uno pepino.

3 respuestas
B

#5 jajajaj que bueno yo también tenía avast y me salían mil conexiones de avast xD también acabé hasta la polla y me pillé otro (o me quedé sin, tal vez xD).

de todas formas otro antivirus creo que no te solucionará el problema. a mi me hicieron bajar uno específico y algo rarito para limpiar el malware. insisto, busca un foro anti malware y spyware y postea ahí tu problema, te orientarán bien.

B

#5 malwarebytes anti-malware + MSE son tus amigos.

3 1 respuesta
sagha

ojala hubiera un foro de sotfware y hardware....oh wait.

1 respuesta
alejisjandri

#7

God bless you

#8 Cállate y aprende de #7

1 1 respuesta
Meleagant

ONO lleva teniendo fibra óptica hace siglos xD

ekeix

Se que puede parecer una tontería pero no tienes el router conectado por usb al pc no?

B

no se si sera muy extremo pero te recomiendo el antivirus de windows...ligero y potente, ya probe varios avg, avast, norton... y no me convencen nada.

1
sagha

#9 me parece que tienes que primero aprender a postear antes de mandar callar a nadie.

E

#5 Usa el avira.

periii

#1 cierra todas las aplicaciones abres cmd y pones:

netstat -bn

Y ahi te indicará los procesos abiertos,te bajas el malware bits y ya está.

1 respuesta
alejisjandri

#15

Ok, hecho. Que significan los time wait y established? Que es bueno y malo?

Lo tengo a petar de webproxy y utorrent

1 respuesta
N

#4 Si tienes...


image hosting sites

Yo qué tal estoy? xD Solo tengo esta web y Skype... y Malwarebytes anti-malware, que lo paso a menudo y me dice que nada :s. Uso el avast, de gratis claro está.

alejisjandri

El puuuuuuuuuuuuuto utorrent sus muertos khijo puta xDD

2 respuestas
Meleagant

-.-

B

#18 ¿De verdad te estabas quejando porque te iba mal Internet y todo era a causa de que estabas descargando archivos por uTorrent?

1
Meltyblood

#18 Espera espera, tenias el torrent abierto y has venido a decir que el internet te iba mal?

BAN.

Bajate el netlimiter version free y te controla todas las conexiones que tienes actualmente funcionando y el flujo que sale de cada aplicacion y si lo te lo compras o te lo "compras" tienes opcion de capar programas a X cantidad de B/KB por aplicación da problemas con el torrent PERO el torrent se puede capar desde aplicacion. Esto yo lo uso para cosas como spotify y tal.

1
E

Es de ser inutiles APM xd

1
Aidanciyo

Prueba con otro pc o una consola o un smarphone a pasar un testdevelocidad

sagha
Shikoku

Endpoint 32 de symantec, buscatelo por ahi va de lujo y apenas traga memoria

Soldier

#16 XDDDDDDDDD

MV por una vez se lo curra respondiendo y.... FACEPALM!

iAtlas

Descargar por Torrent suele usar todo el ancho de banda de tu conexión para descargar y compartir lo más rápido posible.

btw: nomedigas.jpg

Mall0rk1NNN

menudo facepalm de post mas grande xddd

B

Ha dicho que Panda era bueno, ¿de verdad pensabais que sabia lo que se hacia?

...

MrKonarski

>>>>>>__>>

Usuarios habituales

Tags