problema con perro de la calle -.-

tissot

estamos hablano demasiado rapido, si es perro de pasta y tiene tierras que se la folle, por eso se llaman perras

pooh

Pobrecito xD está necesitado.

werty

Cuando tenía 13 años, mi perra que tendría por aquel entonces 1 o 2 años, estaba en celo. Cual fue mi sorpresa un día al salir, que me crucé con un perro callejero sediento de amor. Dicho perro olisqueó mi pierna y encontró el olor de mi perra con lo que el perrito se puso, literalmente, a follarme la pierna. Estuve con el maldito perro hasta que llegué al colegio, llegué 10 minutos tarde.

Yo intentaba alejarlo, pero es que era imposible y las típicas viejas que siempre aparecen cuando menos se las necesita empezaron a increparme por "maltratar a mi perro". Métase mi perro por el culo, señora.

Y así fue como aprendí que es bueno operarlas. Ni regla, ni perros follapiernas.

GryF

Te está cortejando

LmrZ

pide a ladridos que lo adoptes

raulmevi2

haz lo de seguirle

yo si me pongo detras de mi perro y le voy siguiendo a todos sitios hecha a correr rutandome xDD

Lancexxx

follatelaH!

X-Crim

#1 has cambiado tu foto de perfil, a que ha sido debido? mucha burla?

angelorz

#31 deja la droJa.

Ismelldrama

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WIN

pkjn

como dicen por hay matalo y vendeselo al chino de la esquina

0detua

Compra un pack de 1000 condones en DealExtreme y colócale uno al perro cada día mientras dure la época de celo de tu perra.

P.D: Asegúrate de que consigues ponérsela dura dándole golpecitos o con los dedos mojados en saliva y masajeando sus partes, para que así la colocación del preservativo sea más efectiva.

Funciona.

-Lania-

Adoptalo, cuidalo y aprende a escribir :*

J

Estás celoso.

NaCh1To

oye y aora lo tengo abajo ladrando el cabron de mierda

weeheee

comele la boca , asi dejara de ladrar.

M

#45 te esta pidiendo que te asomes por la ventana, ha contratado mariachis!

Corven

Follateloh

y la perra tambien

Thanar

chupale un ojo (no sirve de nada, pero la verdad es que tiene que ser un espectaculo)
despues lleva contigo un poco de vinagre y echale encima cuando se acerque, el olor les espanta

NaCh1To

flipo con algunos comentarios sois una panda de gilipollas vamos

PancreasYEAH

Baja y dile que tu perra esta haciendo los deberes, el lo entendera.-

-

Deja que la naturaleza siga su curso, es sabia, ¿no recuerdas Parque Jurásico? xd

En cuanto que te descuides se la estará jincando, fijo.

ch3ris

llamar a la perrera.

iAtlas

#45 #50 hahahahhAHAahAHahAHahaHAhaHHahAHahAHAHahAHAHAaHHaahAhaHah

Ediem

Patada en el hocico. Repetir varias veces hasta que entienda la relacion causa->efecto.

Corven

#50 thanks for the info

Kreidmar

#50 Somos una panda de gilipollas? Joder... y ahora que hacemos? :(

Yo le flamearía un poco más, pero es que me ha dejado planchado, no me esperaba eso tan feo que ha dicho...

werty

#50 dime algo que no sepa

F

¿Esta buena tu perra?

melonzuelo

TODAS PUTAS

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • werty
  • Kreidmar
  • Corven
  • NaCh1To
  • Ismelldrama
  • m0E_