Problema Personal

Sinonimo

Mirad, todo empezo por el verano. Terminé el instituto y durante todo el verano estube currando con mi familia en el negocio familiar.
Por el cansancio y todo eso ya no salia con mis amigos ni cosas de esas. Cuando volvieron a empezar las clases, los volvi a ver y todo perfecto. Hasta que una tarde
se fueron a fumar porros y a mi no me gusta nada de estas cosas y me dijeron que llevavan todo el verano haciendolo. Estos con esto del fumar y toda la movida pos se hacian vuelto unos chulos y han cambiado mucho y sinceramente, ahora me caen de pena.
La cosa esta en que si vosotros seguiriais yendo con ellos saliendo por las noches o no saldrias con ellos o con otra gente o os quedariais en casa.
Saludos.

S

la cosa esque nosotros no somos tu ni tu eres nosotros, piensalo detenidamente, mira pros y contras y decide.

W

Moraleja fumar porros te vuelve vacilón.

PD: Cambia de amigos anda...

_

Si son tus colegas de toda la vida y no tienes a nadie más... pues es lo que hay.

Pero vamos, que si tienes otros colegas con los que poder salir y estar de buen rollo, pues mejor.

angelorz

Menos mal que no lo has puesto en FEDA, porque te llovería de mierda...

Te voy a dar lo que es mi opinión personal: Yo no fumo (ni tabaco ni porros ni derivados) ya que soy asmático y tal, y tengo colegas que de vez en cuando se fuman un porro (de vez en cuando = de higos a brevas). Personalmente no es algo que me moleste, pero si se convirtiera en rutina y no solo eso, sino que encima se vuelven anormales, simplemente dejaría de juntarme con ellos (aunque primero lo hablaría).

Que no te gusta su modo de diversión? Pues pasa de ellos. Tú a tu bola, ya encontrarás mas peña que tenga tu forma de ver las cosas.

PeTu

Si no te va su rollo cambia de amigos asi de claro

PD: En carrefour los venden

V

¿Te basaras en lo que digamos para ver que haces?

cortes

algo asi me paso (con algun aliciente mas) cuando tenia 13-14 años , solo que entonces nos separamos unos 3-4 del resto del grupo, y eso que eran amigos de la infancia...

Ahora, se estan echando a perder todos metiendose sabe dios y mas...

Sinonimo

#7 Solo quiero escuchar opiniones.

C

Te iba a decir lo que ha dicho #8 aunque no por experiencia propia pero sí cercana.

Deja que se fumen su vida y tu alarga la tuya y aprovéchala mejor.
Supongo que estás entre los 14-16 años. Edad crítica donde puedes joder tu futuro o no joderlo.
Yo elegiría no joderlo.

W

#9 Sinceramente...si el problema está en que se han vuelto unos gilipollas vacilones y a ti no te va ese royo pues sinceramente haz tú vida, y deja que hagan la suya. No le des más vueltas. Ya conocerás más gente, que tienes 18-19-20 años? Puff pues no te queda vida por delante y gente por conocer,...

S

#11 tiene 21, sabe lo que dice

W

#12 Ah perdona, he dicho algo malo? xD Nosé tú decides con quién quieres estar y con quién no, aunque sea tú amigo si se vuelve un gilipollas de mucho cuidado me dolería pero lo siento chico conmigo no cuentes.

kaosMC

Como pruebes los porros acabas con jeringuillas....

cortes

#14 hombre, com probarlos no te pasa nada, lo malo es que digas, "bah, hoy me echo un porro entre 2" al siguiente dia "hoy me lo fumo yo solo" y asi todos los dias y acabes adicto.

Yo en alguna fiesta y tal me he fumado algun porro o algo, y no me he pasado a drogas mayores...xD

josepginer

W

#15 Pero eso es muy ambiguo tio...todo depende de cada persona...

Loker

Comprate una personalidad, yo salgo con gente que se mete coca y son buenos colegas y nos significa que yo lo haga o vaya a hacer :S

kaosMC

#15 Logicamente iba con ironia xD.

Gasolina

Si tus amigos se han vuelto así, no es por fumar, simplemente son gilipollas.

ungarense

echo de menos a aldous y furypapas

#18 no has escuchado nunca lo de dime con quien andas y te dire quien eres?

Ferdeejea

#20 + #18

L4Ur1T4

ke mania con unir "se han vuelto chulos " o "gilipollas" con el fumar porros xd

ungarense

#23 los porros al final te acaban volviendo gilipollas xD

#25 yaya, solo queria que matizaras un poco xd

L4Ur1T4

#24 una cosa es ke de tanto fumar te vuelvas un poco lento de mollera o tengas menos memoria, y otra decir "eske se hacen los guays y son unos chulos por fumar porros, menudos gilipollas"

a eso me refiero xDD

SelaLoka

#1 Eso ya es decision tuya, yo en ese caso soy como tu, no me gusta nada referido a ese tema, si dices que se han vuelto unos chulos pues vaya ><...yo cambiaria de amigos porque para estar con gente con la que no estas agusto mejor dejarlos a su bola y ale tu a la tuya ><...o como dice el famoso refran: " mejor solo que mal acompañado" xD

Gasolina

#24 el cannabis es cierto que tiene efectos sobre la memoria inmediata y demás, pero no es razón suficiente para volverse un chulo ni nada parecido.

Conozco gente por ambas partes, gente que desde que fuma es gilipollas (como se refiere #1, pero simplemente es gente que se ha vuelto así porque ha querido) y gente que la conozco desde hace muchos años y por fumar no han cambiado, siguen siendo buena gente.

Lo que sí es cierto, es que si alguien que es ya de por sí gilipollas le sumas el consumo de drogas, desde porros a cualquier cosa, el resultado suele ser malo siempre, pero claro, al final es esa persona quien se ha convertido en lo que es con sus elecciones, las drogas no hacen magia [salvo patología].

PancreasYEAH

Yo me fumo una ele y soy el mas vacilon del barrio LOKOH!!!

Fumate un peta tu tambien y veras que bien, fuck you #1

omiyo

#27 +1

N0rth_

El problema no son los porros, es que tus amigos son gilipollas. Iba a decir que a mi me pasó algo parecido pero no, no es parecido. Mis amigos con todos sus defectos no son tan idiotas como para creerse mejores solo por tomar X droga.

Un sector de mis amigos de toda la vida empezaron a ponerse al salir de noche y asi. No se volvieron gilipollas pero si que es otro rollo (no mola salir con una gente que van todos como las Maracas de Machin y tu solo vas ciego, porque amargan al que esta al lado suya, ademas de sentirte bastante fuera). La solucion? Empezar a salir con otra gente, o cuando salia ir mas a mi rollo, o salir con el resto del grupo que no mete. Sigo saliendo con ellos pero si se que se van a meter me busco otro plan o salgo ya con otra mentalidad para no rallarme.

Usuarios habituales