problema salud ( medicos a mi )

cp3

a ver llevo desde navidad con un problema y me estoy empezando a preocupar:

Voy mucho al baño , son blandas y a veces liquida y es cuando me veo obligado a tomar fortasec
A raiz de eso estoy perdiendo peso .
Me hice unos analisis y una muestra y no dio nada pero el dia que la saque no era blanda .
Sigo igual , no importa que este más relajado que activo .
No tengo stress porque no toy currando solo estudio.
He perdido 3 kilos en nada y me jode bastante porque me cuesta mucho recuperarlos
alguna idea ?
gracias

Kory

Centro Médico (Cita previa) / Urgencias > Mediavida.

Captalo.

Desde Navidad encima.

2 respuestas
NuKeD

Has probado a comer comida sana y equilibrada? igual comer macarrones todos los días pasa factura xD

OutMyAshes

Deberías hablar con tu médico porque podría ser enfermedad de Crohn, colón irritable o alguna locura de esas. Que te hagan una rectoscopia y plin.

2 2 respuestas
JohnVoiden

#1 Como diría cualquier pagina web; Tienes cáncer.

1 respuesta
S

Aquí-> #2 se acabó el thread. Vete al médico que con la salud no se juega.

w4lk3r

no se lo que tendras, pero lo que si se, es que te van a meter algo por el culo. Vete mentalizandote.

2
NeB1

#4 Jodo, ya de ahí pasamos a diagnosticarle cancer!

1 respuesta
OutMyAshes

#8 Efectivamente, por eso lo más inteligente es visitar al doctor para que le meta una cámara por el ojete, así tendrá un recuerdo bonito de todo esto.

-Shaydund-

Te tienen que hacer pruebas para el diagnóstico...nada que podamos solucionar desde MV xD

#2
A urgencias no se va por un problema de 6 meses :p

B

probably cancer

Hipsipila

#1 Ya te han dicho que seguramente sea cáncer, pero te voy a dar un consejo, ve a tu médico de familia y cuéntale lo que te sucede.

Puede ser algo tan sencillo como una celiaquía, un intestino irritable, una diarrea subaguda con la que debuta una infección por HIV...

Médicos de familia (L)

1
TrenboBrah

Mete 100mg de Trenbo Acetato día si-día no y a ver si mejora la cosa.

3 1 respuesta
B

Preparate para la colonoscopia

GoALma

DEP

Ahora en serio, si yo fuero tu iría cuanto antes al medico, con la salud no se juega.

Kbarton

te estan drogando la comida

B

#5

¿Cómo podéis dejar algo así casi 6 meses? le estaréis dejando tranquilo que si cáncer que si HIV xD

4
B

1) Ve al médico
2) Si quieres que te ayudemos por aquí vas a tener que darnos más datos, si te duele algo, más características de la caca, etc...

1 1 respuesta
ArcadeGun

Sindrome del instestino irritable

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000246.htm

D

Pues fuera coñas con lo del cáncer, ése es uno de los síntomas típicos del cáncer de colon. Y encima llevas meses así, espera a ver qué remedio tiene eso, si es que lo tiene...

DEP

Macharius

Pues yo con suerte voy al baño 1 vez cada 3 días y son más duras que el acero...

Cuando me hincho a picante me pasa como a ti luego estoy una semana de diarrea profunda.

Flying-flame

..no dio nada pero el día que la saque no era blanda

No he podido evitar imaginar que te metiste la mano por el culo hasta el codo y sacaste la mierda cuan trofeo con la mano.

Triskaideka

Ve a hacerte la prueba de intolerancias alimentarias, asi te quitas algo de encima y es un plis

GeO-Granada

Ve a urgencias diciendo que te encuentras mal, y que estás muy cansado y nervioso, y te hacen todas las pruebas de una tacada!

1 respuesta
SasSeR_18

#24 que optimista eres xd

3 1 respuesta
GeO-Granada

#25 Yo cuando he ido con algún problema me han hecho todas las pruebas necesarias, a no ser que fuera una resonancia que ya sí que te tienen que dar cita, pero te la suelen dar para 1 mes como máximo

saopaulo

DEP

raganock

Rectoscopia incoming:

B

DEP.

DeFiNiTioN

No te preocuparás tanto cuando no has ido al médico en más de 6 meses. Además si no han cambiado las normas, los títulos en plan MV médicos y tal con corchetes o paréntesis están prohibidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cp3
  • sh0wstars
  • Hipsipila
  • DeFiNiTioN
  • GeO-Granada
  • OutMyAshes
  • Kory