Problema sangre sabanas

Damon

Buenas, lo pongo en off-topic porque estoy pidiendo ayuda enserio y no va para que la gente flamee ni se ria, aunque lo hagan siempre, no, no he matado a nadie, me acabo de pinchar a una tia en mi cama y a sangrado un poco y tengo 7 o 8 manchas de sangre en las sabanas, yo nunca he quitado sangre, por eso pido ayuda, alguien sabe como podría salir bien la sangre de la regla? gracias de antebraSo.

Edit: vale, no he contado lo mas importante, podría tirarlas o meterlas en la lavadora y ya, el problema viene que no quiero que mis padres se den cuenta, y nunca he lavado unas sabanas, osea que tiene que ser algo rapido y durante la madrugada cuando duerman, tipo lavar a mano un rato frotando o asi xd.

Edit2: ya está, a apechugar tanta verguenza ni na xd intente lavarlas con agua fria, detergente y tal pero nada se quitaron ligeramente pero apenas y ahora estan las sabanas empapadas y tal osea que me va a pillar si o sí, lo mejor creo que es actuar con naturalidad, yo las a doblado y las he metido en la cesta de la ropa sucia y me he puesto unas nuevas, ahora me acostare y aver que pasa cuando mi madre se levante y las vea, joder que verguenza xd, ya contare mañana...

Edit3: Pues bueno, mis padres se han picado mucho y me han dicho que nunca mas traigo a una chavala a casa a no ser que sea novia formal, y que si viene a casa estarán entrando al cuarto todo el dia para vigilar jaja, yaves, no se quien es mas infantil si yo, o mis padres.

_

Felicidades, ya eres una mujer.

ThE_0ThER

con lejia

Mipca

#1 Felicidades, ya te has llenado la poya de sangre.

privet

a la basura.

felizidades as follado.

qu4ker

Joder, cómprate una nueva que no es tan cara. Yo es lo que haría.

P

Tienes SIDA

Hades13

.

LechuJa

EPSFNVN

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=limpiar+sangre+sabana&meta=&btnG=Buscar+con+Google

#1 google, google #1.

J

No mientas. La acabas de matar y necesitas limpiar las huellas.

Pues enhorabuena, no hace falta. Líala en la sábana y tírala al Guadalquivir.

100% testeado.

Hades13

.

ThE_0ThER

Aqui la gente no prueba nada, ahora como suponemos tiene a la tia con el chocho choreando sangre y el posteando en MV con su pene mediavidero de 35cm manchado de sangre, ¡claro que si!

Damon

vale, no he contado lo mas importante, podría tirarlas o meterlas en la lavadora y ya, el problema viene que no quiero que mis padres se den cuenta, y nunca he lavado unas sabanas, osea que tiene que ser algo rapido y durante la madrugada cuando duerman, tipo lavar a mano un rato frotando o asi xd.

eLkomu

edit : mata a tus padres

#15 que les presione el cuello con ambas manos :D

ThE_0ThER

#14 no que deja sangre

G

con un estropajo, cocacola y... limpia
me paso lo mismo...

HIMOTEN

cortate cual emo y asi tendras coartada.

duendeRX

#10 ZAS! en toda la boca

#1 sangre de regla? joder no tenia compresas colega? aver, a tus años supongo que sabras que es una lavadora y que es el detergente y el suavizante no? pues eso... lavadora. A lametazos tambien lo puedes conseguir...

opcion 2: a la basura y te gastas 5 leuros en comprarte una nueva... mira que no tener recursos...

P

#17 Tendra coartada y la tendra cortada.

R

#1 Agua oxigenada :P

duendeRX

#20 o vetadine (si no se como se escribe xD)

shako

follas devuelta y la sangre se va... ^^

Hades13

.

TheV1ruSS

en serio, chupas un poco la mancha cuando este todavia fresca, la saliva resuelve el problema, aunque en este caso no creo que es buena idea, xDDDD

ThE_0ThER

di que es mercromina

Kreidmar

Corta las manchas con una tijera.

Todo esto para decirnos que tienes sabanas?

#28 Y bien bonitas que son.

R

#21 se nota que no te ha pasado nunca, #1 usa agua oxigenada, eso si, cuanto mas esperes a que se seque mas te costara luego sacarla, no desaparece del todo pero si que la quitas casi toda y a simple vista no se vera.

saludos

duendeRX

#26 todo esto para decirnos que tienes tijeras?

#27 entiendes que kitar manchas de sangre con vetadine dejaria mas mancha, o esque no has cojida la ironia y por eso te lo estoy explicando? ¬¬

Pikachu

te compro las sabanas, dime precio

stta

kh7

Tema cerrado

Usuarios habituales