Problema serio

R

Llevo con mi pareja seis meses. Es una relación a distancia que me ha hecho sentir la persona mas feliz del mundo, los dos somos personas con problemas pero nos apoyamos... siempre quedó claro que lo mas importante era la comunicación, hablábamos a diario todo el día, fotos, videollamadas, salíamos a pasear juntos, hacíamos vida juntos, que sé que puede resultar pesado pero los dos estamos solos, nos buscabamos, había buen rollo por las dos partes y era mutuo.

El caso que después de un par de discusiones por inseguridades y miedos que tenemos ambos, la relación se ha deteriorado mucho en cosa de tres dias, el cariño se limitó a 1%, dice que soy una maquina de estrés para ella, que no tiene espacio, que soy una persona con apego ansioso (que no niego que puedo ser empalagoso, pero siempre le decía: ¿No te parezco empalagoso con tanto te quiero xd? Y ella; no, que va, me encanta yo soy muy cariñosa también...)

Total que incluso me ha llegado a decir que le da cosa verme a ver si voy a ser un loco obsesionado con ella y la voy a matar a puñaladas xd, me he quedado pálido con esto.

Yo lo único que hice fue apoyarla y ayudarla lo maximo que pude, y ahora me veo con esto y no se por dónde salir, de verdad que no se como he podido enamorarme así tan locamente a distancia, por no decir que es mi primera relación y ya soy mayorcito...

Veo que se va todo a la mierda y siento mucha angustia, hemos compartido todo, TODO y ahora veo que de repente la voy a perder...

Si veo que hay interés voy contestando, no tengo muchas fuerzas para escribir un texto largo y elaborado.

Pd: de verdad que descarto que sea por otra persona, mas bien cambios de humor muy muy chungos que tiene, aun así yo nunca dejé de apoyarla.

1
Valdi23

Deje de leer en a distancia

30 1 respuesta
Palafoxx

Cortar, contacto 0, gimnasio, y buscarte a una que esté en tu misma ciudad y no a distancia.

PD: Te lo dice alguien que ha tenido un par de relaciones a distancia.

1
1 comentario moderado
Selerian
#1Ronaldinhooo:

salíamos a pasear juntos,

Videollamada andando, que se llama.

#1Ronaldinhooo:

Total que incluso me ha llegado a decir que le da cosa verme a ver si voy a ser un loco obsesionado con ella y la voy a matar a puñaladas xd, me he quedado pálido con esto.

Podría ser que sí.

#1Ronaldinhooo:

Veo que se va todo a la mierda y siento mucha angustia, hemos compartido todo, TODO y ahora veo que de repente la voy a perder...

Tienes la misma relación con ella que con alguien de chatroulette. Sal a la calle, despéjate y conoce a alguien real.

Erpotro

Relación a distancia, con 0 construcción base de afecto en persona y te extrañas de que salga mal.

No va a ninguna parte y en menos de 1 semana te va a dejar

B

.

SnighT

Buena intencion, mala ejecutacion

Erpotro

Lo peor es que es verdad xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-mas-absoluta-mierda-697084

1 comentario moderado
Overwatch

Ronaldinho con lo grande que fuiste en el barça

Sentry

Contacto gym y apúntate al 0

rob198

En el momento que te dice lo de si vas a ser un loco y la vas a matar deberías cortar ipso facto, por tu propia seguridad.

En según qué circunstancias es fácil que las emociones se desboquen, solo tienes que aprender a sujetarlas y ser más cauteloso en tus relaciones.

Hace cuánto la conoces?

1
W4R__

Piensa que Vinicius está peor que tú

2
1 comentario moderado
ekeix

6 meses en una relación y aún no se han visto en persona?

6
Must

¿No la has visto aún y te ha llamado loco y a ver si la vas a matar? Sal de ahí pero corriendo.

Al margen de ver por qué te cuelgas por alguien que ni has visto en persona (aunque esto tiene sus matices), alguien me dice eso y es para huir raudo y veloz. No importa lo mágico que era al principio, ahora te desprecia.

3
verseker

Tu novia está con 4 como tú. De nada.

Empecé relaciones a distancia y acabaron bien, conociendonos y durante años.

Quiero decir con esto que jamás me han soltado esas palabras.

granaino127

No es por trollear pero nada más empezar a leer: relación a distancia durante 6 meses…

A ver, por un lado 6 meses no dan ni para conocer realmente a alguien con el que convives, pues menos a alguien con quien no convives y mucho menos si además es una relación “a distancia”.
Luego está que incluso habéis discutido y en varias ocasiones y que ella incluso piensa que podrías ser un zumbado que la va a apuñalar cuando la conozca realmente.

Esa relación tiene 0 futuro, el principal problema en las relaciones a distancia es que se idealiza por ambas partes a la otra persona y crees conocer a alguien que realmente no es ese alguien y cuando la relación se hace real la mayoría de gente dura -3 porque es cuando realmente empiezan a saber quien y como es la otra persona y aunque no sea “mala” el hecho de que no haya relación entre la imagen idealizada que tenias y la real se termina cargando la relación.

Yo acabaría con esa situación cuánto antes salvo que haya posibilidad de que relativamente pronto se pueda llevar la relación a “la realidad”. Lo veo un sufrimiento innecesario porque cuanto más tiempo pase peor lo pasarás porque te crearas más ilusiones y películas.
Da el paso tú antes de que te enteres de que por ejemplo está con otro y lleva no se cuanto tiempo “sin saber cómo decírtelo para no hacerte daño” por que ahí si te vas a quedar jodido de verdad.

PD: He leído tu anterior post que han puesto por ahí y en fin… me reafirmo, esa relación tiene todas las papeletas de acabar mal porque ya desde hace meses estabas obsesionado y pasándolo mal e incluso no descarto que ella haya percibido eso por tu parte y por eso piense que igual eres un zumbado… no creo que ella tenga intención de hacer real la relación y es posible que solo quiera tener a alguien que le haga de psicoterapeuta y subirse un poco la moral sintiéndose deseada, pasa mucho en las relaciones a distancia que he conocido.

Dientecillos

#2 Soy yo literal.

Woh
#1Ronaldinhooo:

Total que incluso me ha llegado a decir que le da cosa verme a ver si voy a ser un loco obsesionado con ella y la voy a matar a puñaladas xd, me he quedado pálido con esto.

me cuesta creer que no la hayas mandado a tomar por culo despues de decirte estas cosas xd.

1
actionchip
#1Ronaldinhooo:

salíamos a pasear juntos, hacíamos vida juntos

#1Ronaldinhooo:

Total que incluso me ha llegado a decir que le da cosa verme a ver si voy a ser un loco obsesionado con ella y la voy a matar a puñaladas xd

?¿?

Pero si no la conoces en persona como dices que salíais a pasear juntos y que hacéis vida juntos?

1 respuesta
granaino127

#22 videollamadas y/o chateo constante por Whastapp…

1 respuesta
NigthWolf

Es ver nombre random sin avatar y registro de hace unos dias + primera interaccion en el foro es un tema chungo e imaginarme al mod/admin con el excel abierto copiando y pegando la contraseña mientras piensa que se inventa xD

1
1 comentario moderado
actionchip

#23 Que él se lo crea...

TripyLSD

una relación a distancia que me ha hecho sentir la persona mas feliz del mundo, los dos somos personas con problemas pero nos apoyamos... siempre quedó claro que lo mas importante era la comunicación, hablábamos a diario todo el día, fotos, videollamadas, salíamos a pasear

Ve pidiendo un cacaulat

ukuki

Apúntate al gym y contacto 0.

Aprende que todo cansa, incluso el amor si es muy insistente... y aprende también que un hombre que no está centrado deja de ser atractivo. Tu mismo has dado con la clave, no se puede ser tan empalagoso. Ni a las mujeres se les pasa, imagínate a los hombres.

¿Tienes sueños, metas u objetivos? Ponte para ellos!

JackRed

Tomate unos días, calmate y háblale como a una amiga.

dov3rman

Madre mía y aún no ha empezado el verano... La que nos espera

Usuarios habituales

Tags