Problema serio con mi cuñado

--Alpha3--

#360 Que siempre se a dicho eso? eres la primera que leo que usa tanto lo de mozo xD

1
B

.

7
j-n-t-h-n

#360 que novio suena repipi... debes ser basturrona de cojones, que es como lo que suena lo de mozo, eso lo dicen las abuelas o las madres de pueblo a sus hijos (estereotipos.)

Eh, que era solo para soltar el rage que me entra al leerlo, la historia esta bien, aqui no a pasado nada

MikeTyson

#1 Mándalo a tomar por el culo YA!

1 comentario moderado
Shikoku

#355 BAN xD

1 respuesta
granaino127

#360 A mi lo de mozo y moza me suena muy:

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#1
RPV: mi cuñado vive en mi casa

Ya sabes lo que tienes que hacer. Hablalo bien con tu novio y punto.

1 respuesta
L4Ur1T4

Vale.... joder, menudos hijos de asfalto estais hechos >_< Más vale que soy de la capital la ostia xd

Pues mi novio, ha decidido, ha hablado, y se queda conmigo... Aunque me ha dicho que quiere arreglar el tema con su hermano porque joder, que es verdad que el chico lo ha pasado mal en los últimos dos años y no quiere dejarle solo pero ha quedado claro que ni sabe ni quiere convivir. Le ha dicho que mañana le trae del hotel todos los periódicos del día (para mirarse pisos) y todo en tono de buen rollo, como que hemos asumido el asunto...

Así que bueno, la conclusión que se puede sacar de esto son varias:

  • No vivas con la familia
  • No des a nadie a elegir
  • Si hay problemas, no los evites porque será peor

._.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Shikoku

#370 Lo de no vivas con la familia no lo sabias? Si es lo primero a tener en cuenta cuando largas de casa xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#371 sabe que es mediavida y que posteo, y todo lo que pongo aquí lo hablamos, porque tb lo hablo con mis amigas y lo sabe y se lo digo. No tengo ningún problema porque no le escondo nada, sabe perfectamente todo porque yo se lo digo

#373 pues la coña es que encima mi cuñada ha estado 4 años viviendo en casa con mis padres y mi hermano y han tenido muchísimas movidas con ella, y aun con todo hasta que no me ha tocado de lleno.... xd

1 respuesta
Taniia

#374 Chica... no sé que decirte, pero creo que la familia de tu novio se ha aprovechado bastante de la tuya... Si es tu novio, es tu novio, es tuyo. No significa que tengáis que hacer una fusión de familia así como así, y que se metan en vuestros problemas. :/

2 respuestas
L4Ur1T4

#375 ah pero mi cuñada no es hermana suya, eso ha sido fallo mío. Cuñada me refiero a la mujer de mi hermano xd

2 respuestas
Taniia

#376 Me asustabas Laura xd

1 comentario moderado
granaino127

#375 " Si es tu novio, es tu novio, es tuyo."

Cuanta posesión....nadie es de nadie ¬¬

1 respuesta
Taniia

#379

En cuanto a novio, como pareja sí, no va a ser novio de su hermano XD Eso es meterse en una relación :)

choper

Esperando a que vuelva el cuñado..

B

#376 Yo creo que haces bien en hablarlo con tu novio, hacer que se de un poco de cuenta del percal que teneis en casa y que se haga cargo de su responsabilidad en este tema.
Si vivis juntos es porque los dos lo habeis decidido y si una tercera persona intenta que el día a día sea un campo de batalla creo que deberíais ponerle firme y estar los dos juntos en esto.
En este caso como es el hermano de tu novio, creo que debería ser él quien le diera un toque de advertencia para que se vaya buscando su vida en otro lugar.

Goikoo

Uno solo elige a su novi@, pero en el pack van mas cosas

Si yo te contara el pack que tengo con el novio de mi cuñada, de espectaculo

Indigo

L4Ur1T4 ¿Cuando volverás a ser moderadora?

Se te echa de menos, por los lulz y tal.

OLD GOOD DAYS

derte

Me parece patetico que vengas aqui a pedir consejo por un problema de estas caracteristicas demostrando un caracter y una personalidad nula.

1 respuesta
urrako

Menudo novio calzonazos. Así va España con tanto maricón suelto que por meterla en caliente deja de lado a su propia sangre y se queda con la primera zorra que pasa.

1
1 comentario moderado
granaino127

#387 Defenderse y faltar al respeto son cosas distintas además de que era fake. Era yo.

<3

1 2 respuestas
derte

#387 estoy tranquilo

me reitero es de lo mas triste que he visto estos dias por aqui.

Lo que deberia de estar cerrado es este post si cada uno de nosotros fuesemos pregonando nuestros problemas privados y el nivel de "problema serio" es esto.... mv no daria abasto

sagha

#388 asi que tu eres el cuñao en realidad !!!!!!1

1

Usuarios habituales