Problema serio con mi cuñado

belegar

Al final la garrapata ha sido ella. XDDD

WEra

#330 pues seras tu solo xD

L4Ur1T4

Que no es mi cuñado leñe xDD Mi cuñado acaba de salir por la puerta por lo que voy a aprovechar para hablar con el mozo

#327 bueno... ya lo hemos pensado pero no se, a mi no me parece mal ._.

#334 lo del piso es porque a él le sale bien y a mis padres les sale bien que yo esté en la dirección de ellos, nada más. Tampoco lo veo un problemón

3 respuestas
Shikoku

#333 Te lo digo por experiencia xD q todo es muy bonito ahora y demas mierdas, pero como la cosa salga mal, te aseguro 100% q la pasta q pusieras en la hipoteca no la vas a recuperar xD

Estando todo a su nombre? pq no la firmais los 2?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Pues en Calahorra sí hay Mercadona xD

.. Lo siento pero ahora todo encaja; no creía posible que existitese una mujer tan "especial" que se llevara tortas día sí díoa también y siguiese aguantando..

Me creo realmente lo del cuñado que postea y por supuesto nos habiamos olvidado por error del dicho por antonomasia que simplemente nos hace ser cuidadoso con las mujeres y que explica muchas cosas del comportamiento de muchas.

No voy a decir las 6 sílabas porque las considero de mal gusto.

Pero vamos, que sigue siendo verdad lo de que 'no es oro todo lo que plata no es'..

Taniia

#335 Que ese es un fake, se aburre mucho... yo también sé invertarme cosas y actuar que se de ella XDD

dicon

#333

Yo tengo que decirte una cosa, si la version buena es la tuya tu novio es tonto del culo por no tener los cojones de echar a tu hermano.

Si la version buena es la de su hermano no te digo lo que eres tu, vamos que en cualquier caso aqui hay alguien muy mierdas y muy tonto xD

1
1 comentario moderado
neo-ns

Todo eso de los vecinos lo puede sacar de otros post de MV.

1 respuesta
melonz

Laura, #327 te ha dicho la verdad más aplastante de la historia de la humanidad.
Ni se te puto ocurra.

1 respuesta
choper

#340 No existe troll capaz de hacer semejante acto absurdo y que ni siquiera reporta risas.

Yo me lo creo.

2 respuestas
Taniia

#342 Sí, y estando en escasos metros de la misma casa van a discutir en un foro público entre los dos. Sobretodo porque ella dice que él no está en casa, y que no es xD

2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#343 Pero en serio te huele bien ¿?

.. Que el novio actuase de forma tan pasota ¿? Que el hermano fuese tan tan malo como parecía ¿? Que tu amiga fuese tan tan ingenua ¿?

Que podría ser cuidado.. pero la verdad es que con lo que ha comentaod el amigo ahora todo cuadra bastante más. Vamos, que no era lo que parecía en esa casa.

Ahora habría que saber qué opina el novio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Taniia

Luego vienen los suegros. Y se lía más

Amestris

Vaya telenovela O_O será o no será el cuñado?

--Alpha3--

Que se vaya cada uno por su lado y asunto arreglado, uno no traera siempre amigos, el otro no pasara de todo y la otra no se comera 300€ de comida del mercadona xd

1 comentario moderado
C

La frase: Hay meses que he dejado pasta a mi bro es sospecha de que es un fake como una catedral.

turanga

#342 En otro foro una pava ha estado dos años mintiendo para luego fingir su muerte por cáncer. Tarados hay en todos los sitios.

De todas formas, pillo sitio.

--Alpha3--

Enserio, no se porque pero con los 300€ de comida del mercado me imaginado a laurita rollo asi xD

L4Ur1T4

Pero vamos a ver, que eso es mentira, que aquí no hay Mercadona y además esque ni siquiera hago la compra en supermercados (a excepción de lo típico, bebidas, lejía y cosas de esas)

Compro en frutería, pescadería y carnicería casi a diario, en serio os creeis eso???? joder que mal estais algunos la ostia...

#341 ya se que es un riesgo, no se, ahora está claro que hay que hablarlo por todo lo que ha pasado.

Que por cierto, hablé con una amiga y me dijo que, conociendo a mi mozo, que hoy le deje tranquilo porque ya se va a rayar bastante en el curro... Y mañana hablaremos tranquilamente y veremos que pasa ._.

PD: Repito, pa los que se creen todo, ese elemento no es mi cuñado y no tengo vecinos que huelen a sopa de pollo....

#346 mira que simple, dile que te mande un privado diciendote en que piso vive.... o más fácil, al lado de que bar, por ejemplo.... A ver si así dejas de creerte todas las tonterías que suelta

granaino127

Hola vengo a decir que la cuenta de "su cuñado" es un fake mio.

Adiós.

2 respuestas
1 comentario moderado
sagha

el proximo post es que estara embarazada de su cuñado!

j-n-t-h-n

"a mi mozo a mi mozo a mi mozo...." joder :mad:

2
resondual

¿No es posible que le hayas creado un trastorno esquizoide de tanto llamar a tu novio "tu mozo" y por eso se comporte así? A mí ya me está dando un tic en el ojo y eso que sólo me he mirado el hilo por encima...

2
L4Ur1T4

esque novio suena repipi... .. por aquí siempre se ha dicho el mozo y la moza ><

3 respuestas

Usuarios habituales