Problema serio con mi cuñado

L4Ur1T4

#299 pues parece una tontería, pero tengo la sensación de que el primero que salga de casa por lo que sea es el que se va a pirar... Es un poco tontería, pero yo tengo que sacar al perro y no quiero que mi cuñado le siga comiendo la cabeza a mi novio, primero quiero hablar yo con él y las cosas claras, pero no se...

2 respuestas
Insurgente

T_T todo era fake

Potito

#301 Le han chapado el hilo a tu cuñado, no me puedo creer que este corporativismo vaya a romper la relacion entre dos hermanos sin que uno manifieste su punto de vista abiertamente.

COMPLOT

1
lafundo

Si no hay Mercadonas, entonces Gordillo y los del SAT no te pueden ayudar.

Aries89

#291 se nota que no llevas mucho por aqui XD

MikeTyson
B

Fui rápido

#315 es una escurrida de lápiz, nada más. Deja de analizar xD

3 respuestas
Potito

#301 Echale un ordago a tu novio, o yo o tu hermano, hazlo preferiblemente cuando tengas el churro dentro.

1 respuesta
Insurgente

Dios, nuevo meme CORPORATIVISMO YA!!!

#307 Fuiste rápido, pero no con el código HTML al parecer xDDDDD

1
sagha

aun sigues con esto desde junio?

#307 LOL esto no lo habia leido........

iZueL

seguro que todo es fake y #1 es una gorda con granos que vive sola...

1 comentario moderado
Grift

Hahaha es flipante. Uno un vago y la otra una loca. El chico debe de estar contento entre estos dos.

Edit: Esto tendría que terminar que os echa a los dos de SU casa y se monta una rave con putas y alcohol.

1
L4Ur1T4

#308 la cosa es que su hermano se lo ha dicho ya, "me piro el 1 de octubre si ella sigue aquí"

Así que no tengo que hacerlo yo, pero si hablar con él para saber si me hago ya las maletas o que

Pero espero que se de cuenta de que lo que busca esta persona es eso, echarme a mi de casa. Para luego coger él y pirarse a otra ciudad otra vez y dejarle colgado, y solo porque yo ya no estaré aquí. Ahí está el quid, en si sabrá ver eso o no

3 respuestas
Insurgente

#307 ¿Y esa puta línea blanca intentando borrar el RyanairBoardingPass.pdf? JJAJAjaja joder tío cúrratelo

#307 Pues su practicidad es nula. ¿Tenías que probar antes de borrar tus pestañas del Chrome o qué? xD

2 2 respuestas
B

#314 Pero si es tan claro como dices no se por qué tienes que convencerlo de nada. Está claro. Si no, es que no es tal cual.

#315 el paint lo llevo pa septiembre hermano

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#314 Perdona que comente aqui un tecnicismo, pocas cosas me habian quedado claras tras leer las dos versiones (ya que logicamente difieren mucho una de la otra) pero creo que una de ellas es que la casa es de tu novio, lo comento por eso de "echarme de mi casa".

1 2 respuestas
S

#318

No creo que el otro sea el cuñado realmente, pero estaría bien saber ese dato por curiosidad.

1
melonz

El cuñado cae por su propio peso porque dice en #285 300€ en Mercadona y no hay mercadonas en Navarra.

Menudo bandido...

klawi

Pues yo este caso lo veo asi:

Si se pira el, al no trabajar te controlara en todo lo que haces y un dia te puede dar hasta un susto por la calle.

Si te vas tu, pues claramente pasara de ti hasta que se aburra y quiera saber donde vives o que haces/con quien estas. Ya que ahora la gente esta tan aburrida que quiere joder a la persona ajena o que le tiene tirria.

L4Ur1T4

#316 no te entiendo muy bien pero si te refieres a su comportamiento, a veces la gente no ve las cosas. Por supuesto que yo al final he discutido con él y está claro que tampoco está agusto viviendo conmigo, eso no es ningún descubrimiento. Pero cuando una persona está intentando ayudar a otra, no tiene por qué ver que se aprovecha de él o que le toma el pelo o cosas así. O igual aunque lo vea no le molesta en exceso...

Este personaje es tal cual, las situaciones y cosas que ha dicho son tal cual. El problema? Que por el horario de trabajo de mi novio, el 99 % de las cosas no las ha presenciado y opta por ignorarlas.

Hasta hoy, que le ha pillao de lleno y aun estoy esperando que diga algo

#318 vivimos de alquiler, la casa no es de mi novio oficialmente aunque está claro que figura en el contrato xd

3 respuestas
Insurgente

#322 La cosa es si el contrato está solo a su nombre o al de los dos.

1 respuesta
Shikoku

Yo creo q el patadas ese es un admirador de #322 xD

1 comentario moderado
L4Ur1T4

#323 al de mi novio solo para que le salga bien en hacienda y eso. Pero vamos, que yo no figure en el contrato no significa que yo no lo pueda considerar mi casa. Es más estamos en proceso de firmar una hipoteca (si lo se, momento jodido...) y va a ser oficialmente suya pero yo la voy a sentir iwalmente mia xd

#325 si quieres creer ok, pero mi cuñado es un tio que si no ve el símbolo de explorer no sabe acceder a internet, y que está tirado en el sofá de al lado

2 respuestas
Shikoku

#326 si va a firmar una hipoteca y tu vas a poner pasta, q solo este a su nombre va a ser el mayor error de tu vida

Solo es un aviso O_o

6 2 respuestas
Insurgente

#326 No lo he dicho para echar pestes, simplemente porque tu cuñado fake lo ha utilizado como argumento y bien podría ser verdad o mentira.

Anyway, disfrutad de la casa, que ya os tiene que molar bastante para hipotecaros xDD

1 comentario moderado
sagha

lo del dato del mercadona puede ser tan tonteria como que a todos los supermercados los llama asi.

A mi particularmente me pasa que a todos los supermercados los llamo ahorramas, ya sean dia, lydl o mercadona.......el motivo es que en mi barrio el primero que abrieron era un ahorramas y siempre se quedo el llamarlos asi.

1 respuesta

Usuarios habituales