Problema serio con mi cuñado

elkaoD

#134 no tiene sentido nada de lo que dices.

¡Hacer como que te vas para llamar la atención no sirve de NADA!

¿De verdad va a meter a 8 notas en tu casa? xD

1 respuesta
personaje

interesante, seguid seguid

L4Ur1T4

#270 que no es él leñe xd

Si no tiene ordenador, y el mío ni lo mira xD

#271 pues al final no lo hizo porque le tocó trabajar, pero tenía toda la intención. Ya expliqué que aquí por sanfermines tampoco es raro que vengan amigos a dormir y hagas sitio en el salón y eso, pero de ahí a hacerlo porque le da la gana hay un trecho

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#266 Pues chica, entonces lo que te pasa es que eres un poco cobarde. Por que te da igual que tu pareja te falte al respeto defendiendo a su hermano ( que da igual qeu sea su hermano ). La situacion en la que os pone su hermano es una mierda y si el no lo entiende y le defiende, es que no tiene muy en cuenta sus prioridades. Se supone que tu eres la persona con la que quiere compartir su vida.

Y claro, te digo lo de cobarde por una razon. Si llegas a esa logica, en la que tu pareja no te quiere lo suficiente para defenderte por encima de todo, en una situacion que tu tienes razon, deberias de mandarlo a la mierda y dejarlos a los dos juntitos en el piso.

1 respuesta
Taniia

No sé, tan solo puedes esperar. O que se vaya con tus suegros. O... matarlo. Pero éso ya es cosa de cada uno, claro.

neo-ns

#273 Tu novio tendria que haber puesto paz hace tiempo y no dejar llegar la situacion a estos extremos!

Si no puedes mas con la situacion y tu novio no pone los puntos sobre las i, lo mejor es que te hagas la maleta y te vayas un tiempo, pero tiene que ir en serio... y si puedes llamar a tus padres para que hagan acto de presencia para ayudarte con las maletas mejor, asi la cosa quedara clara del todo!

mry00

#274 como te aburres no? xD

CRoS

Madre mia aun estais así????

Cukie

Estáis en la misma casa escribiendo ambos en el hilo? bobos xDDDDDDDD esto puede ponerse interesante.

Tu, sr. cuñado de laurita, por llamarte algo, eres un parásito social con 30 años aprovechandote de tu hermano y rompiendo una relación, buscate la vida y encuentra trabajo y dejales en paz, ella ha pedido ayuda porque quiere a su pareja y ve que tu sólo estas creandoles mal y discusiones, me das asco y no te conozco.

1 comentario moderado
elkaoD

#273 aún así, era tan fácil como un:

"No. Esta es mi casa. Estás aquí porque te ESTAMOS haciendo un favor. Si no te gusta, te vas."

¿Que te dice que por qué no te vas tú?

"Porque esta es mi casa. Estás aquí porque te ESTAMOS haciendo un favor. Si no te gusta, te vas."

Y así hasta el infinito.

Lo de #156 es un hecho. Déjale claro si paga un alquiler que le estáis alquilando UNA HABITACIÓN y COMIDA, nada de una casa para meter a 8 personas.

Habla con él a solas y dile que POR FAVOR no quieres tensar la cuerda, que no le odias ni nada de eso y que te gustaría tener una relación normal con él, que para algo es tu cuñado. Ambos os váis a tener que esforzar para que esto funcione si queréis vivir juntos. Si no, échale, porque "esa es tu casa y si no le gusta, que se vaya."

choper

Yo sí creo que #274 es su cuñao xD

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/20388884.jpg

1 respuesta
L4Ur1T4

#275 el caso es que yo entiendo que su hermano ha pasado por una situación especial por la que hay que tener más paciencia con él. Por eso había cosas que bueno, si mi novio quiere ponerse de su parte pos vale no es un mal mayor.

El problema es que no habla, se calla todo y yo tampoco soy adivina. Así que no se como está el tema, pero si consigo hablar con él le diré que lo de hoy si que no es para pasar.

#281 msn? eso sigue exisitiendo? xd

#283 en el momento que ha dicho que yo no pago nada y que el piso es de mi novio se sabe que es un fake, pero vamos que no creo que de verdad alguien se lo crea O_o

3 respuestas
1 comentario moderado
Taniia

#284 Sí, yo que sé, no sé mas sitios xdd

1 comentario moderado
neo-ns

#287 #285 es fake

1 respuesta
neo-ns

#285 Tus vecinos de la casa donde vives de que nacionalidad son?

ThOrKeMaD

#284 No te preocupes por el cuñado, y menos por el novio, por aqui tienes 10++ guitres each day ._.

1 comentario moderado
Cukie

#285 me gusta tu manera de decir BRO, eres tonto xD deja de joder el hilo, fake

-Orb-

#285
Que gracia hacerse una cuenta fake y hacerse pasar por el cuñado eh ? jajajajaja a tus 13 años y tan crack, lo estas bordando tío !

PD: NO.

L4Ur1T4

#291 mira que simple, en Pamplona no hay mercadona y dice que hizo una compra de 300 euros

1 respuesta
Cukie

#294 JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJAJA Buena esa, gotcha. Ea a ver como sale de esa del mercadona xD

(yo no sabía que no había mercadona XD)

CRoS

Compra de 300 alguien que gana 400? fake

neo-ns

ban para patadas

choper

Ahora que se estaba poniendo interesante..

klawi

En el momento que salgas fuera de tu casa te cambian la cerradura para atrincherarse alli dentro.

1 respuesta
Potito

Porq abris dos hilos ? Asi es mas dificil seguir el salseo

Usuarios habituales