Problema serio con mi cuñado

L4Ur1T4

Perdonad por seguir el tema pero esque necesito desahogarme ahora mismo!! Muchos teníais razón.... la única solución real era irse cada uno para un lado...

Esque despues de muchísimo tiempo de convivencia sin dirigirnos la palabra parecía que iba bien pero hace un rato parece que se ha hartado y finalmente me ha empezado a decir de todo (con lindezas tales como "más vale que eres la novia de mi hermano sino ibas por la ventana" )

Yo, sabiendo que mi novio estaba escuchando desde la otra habitación, sólo le decía "con esto solo jodes a tu hermano"y cosas así. Total que al final ha dicho que el 1 de Octubre se pira y nos deja en paz...

Lo que pasa que mi novio ahora no me habla, se ha enfadado conmigo y tiene cara como de decepción, no se la había visto nunca =(

Así que no se si irme un rato y dejarles aquí, o intentar hablar con él.... es una mierda todo. iwal ya que hemos llegado a este punto debería decirle a mi novio quien quiere que se vaya.... no se

4 respuestas
Enkripted

Es como una telenovela

NueveColas

#241 Eso te pasa por hacer caso a los retards de un foro que poco les importa tu vida privada; la mejor manera para que te des cuenta es que veas que sólo tu has perdido por culpa de sus consejos.

Sin acritud. Deberías haber recurrido a mediación familiar.

2 respuestas
L4Ur1T4

#243 no hice lo que me dijeron aquí, mis amigas me dijeron que me tenía que haber ido y dejarlos aquí a los dos, al final hice lo que yo quise, pero es verdad que en estos casos la única situación es cada por su lado porque al final uno estalla y pasan estas cosas...

#246 si no te gusta no leas

2 respuestas
Cukie

#241 Chica, yo no sé que haces aguantando tanto tiempo, eso iba a explotar por algún lado tarde o temprano, piensa ante todo que son familia, y ya puede venir rita la cantaora que ante eso...
Yo en tu lugar sinceramente me olvidaba de mi cuñado y hablaba con mi novio, y le dejaba las cosas claras a ÉL, que si su hermano es así es porque tu novio se lo está consintiendo. Yo no tengo el porqué compartir mi piso con nadie mas que con mi pareja, a donde vamos a llegar , y encima una persona con la que sólo tengo problemas y me está causando discutir con mi novio, anda ya xD

1 comentario moderado
NueveColas

#244 Por eso existe la ayuda profesional, sirve también para casos puntuales y no solo por desgracias totales de la vida. A lo mejor algunas de tus amigas (las de verdad) podrían perder algo (que tu sufrieras) al dejar a tu novio. Pero la mayoría aconsejan sin ponerse en el lugar de nadie, que eso trae problemas.

El hogar es aquel lugar en cual cuando llegas, tienen que meterte.

choper

#243 Y qué consejos fueron esos consejos erroneos ¿?¿?

Porque aquí le deciamos cosas como que no fuera una lela y mandara a su novio y por ende a su cuñao a tomar por culo.

Y como ves no lo ha hecho ^^

Lo siento por laurinchen, pero las personas demasiado ingenuas y buenas en este mundo son tontas y meros sacos de boxeo para joputas. (no les excusa de su propia estupidez)

Lo que deduzco al leerla es que su novio debe ser rico, tener la polla enorme, ser más guapo que brad pritt y algo más inteligente que punset; porque el desprecio hacia su chica ha sido durante todo el proceso algo digno de libro...

Supongo será muy joven y tiene pocas experiencias en la vida porque es de risa la situación..

Así que #243 ya ves.. lo que tenía que haber hecho hace tiempo, no lo ha hecho y en consecuencia ha comido y sigue comiendo.

#251 No pasa nada comepollas, de tí no me ofende nada. Comprendo perfectamente que tus padres sean hermanos.

1 respuesta
neo-ns

#241 En fin, pues que novio colega.... yo lo echaria de casa! y a tu novio lo pondria a raya... lo que no puede ser es que tu y el pagueis el alquiler y el cuñado a parte de estar de gratis, ademas tenga una criada.

A la puta calle lo mandava yo y si no llamada a la policia.

1 respuesta
L4Ur1T4

#249 ha pagado 3 meses el alquiler (desde la discusión). Pero cuando le he dicho "en una casa no solo se paga alquiler, que ni sabes donde se guarda la escoba" me ha dicho que ni lo sabe ni le interesa, que él hace lo que le da la gana...

Así, tan ancho... Yo esque no se como puede tener tanto morro, pero me quedo más alucinada viendo que mi novio ha optado por callarse la boca, no ha dicho nada desde la discusión...

Pero vaya, que al final es verdad que no se puede convivir así y que es peor si aguantas....

3 respuestas
NueveColas

#248 Querido hijo de puta. Hay alguien que quiere decirte que eres un cabronazo, que te pasas el día dando por el ojete en los chats, en los foros y en el spy, y se te junta la noche con la mañana opinando como si fueras Jesucristo hablando de estacas cuando podrías ser menos cansino y aprovechar tu tiempo en no sentirte aludido. Pues a ver si te buscas la vida antes de responder, hijo de puta.

(Es una coña de la cual te puedes rasgar las vestiduras si quieres, a mi me la pela tanto si te gusta como si no. Veclome to intzent gooby.)

1 respuesta
Snapper

#241 Vaya mierda de novio que tienes xDD

5
neo-ns

#250 Yo si fuera por mi, daria un toque de atencion a tu novio, que no reacciona ni nada... si tienes posibilida de largate, hazlo con sus consequencias.

Si de verdad te quiere, largara a su hermano y vendra a por ti, si no ya sabes.... mas vale ahora que no dentro de 10 años o 1, el caso es no perder el tiempo y estar bien, por que todo esto no trae al final nada bueno....

edit: no es por nada cuanto tiempo hace que estais'

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#254 Atencion, ha llegado el cuñado!!!!!

Nerves

#250 Poniéndome en tu lugar yo le dejaría las cosas claras a mi pareja.

Si tu propio novio no te defiende ante las amenazas de su hermano, ¿quién lo va a hacer? Entiendo que es su familia, pero tú eres su pareja y entiendo que si está contigo es porque quiere seguir estándolo más adelante.

Dile claro que la situación está jodiendo la relación, que no te puede culpar a ti de la mala eduación de su hermano, y que tiene que coger las riendas de la situación y elegir entre la relación contigo o su hermano.

Si no lo hace, sinceramente yo me marcharía de casa para dejarle claro tu postura.

1 comentario moderado
B

#257 eres un mal follao y un parasito, pasate por aqui : http://www.mediavida.com/foro/6/he-fracasado-en-la-vida-456490
no te metas con L4Ur1T4 que es muy querida por aqui, nos enseña las tetas de vez encuando

1
Taniia

No sé, yo mandaba a la mierda a los dos, es lógico que estés así, pero que tu novio se la sude todo? Venga, si a mi mi cuñado (no tengo eh xd) me dijera ésas cosas... espero que mi novio dijera algo, porque si no...

Oye ¿Y los padres de tu novio? ¿No se puede ir con ellos? (tus suegros)

1 respuesta
michi

Si no es fake esto puede ser epic xd

#257 cuentanos mas! por ejemplo, algo de tu coche XDDD

2 comentarios moderados
mry00

Solo falta el novio...esto se pone interesante:

2
UnLiMiTeD

#250 Yo lo que no entiendo es como sigues con un novio que defiende a un hermano tan SUBNORMAL. A ver si sacas tu jodido orgullo y mandas a los dos a tomar por culo en vez de agachar la cabeza cada vez que tu novio se enfada contigo por que le dices las cosas claras al gilipoyas de su hermano.

DESPIERTA, COJONES.

#257 Si la mitad de lo que dice #1 sobre ti, eres un jodido parasito, a ver si te buscas la puta vida y maduras, en vez de estar viviendo con tu hermano y su pareja. Ella no ha jodido ninguna relacion, eres tu el que esta en el jodido medio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

pues claro que no es...

#253 vivimos juntos desde hace 3 años

#259 el problema es que están divorciados y ninguno quiso acarrear con el hermano pequeño (con 28 años había vivido siempre con sus padres, lo que conlleva no saber nada de los temas de casa)

#264 yo hasta ahora veía que le defendía porque a su hermano, al fin y al cabo, lo dejaron en la calle asi sin más a buscarse la vida. Por eso he aguantado cosas y le enseñaba a hacer cosas, le llevaba a entrevistas de curro y cosas así

PD: Mi cuñado no es el personaje este.... lo digo por si alguno se lo cree de verdad O_o está más que reportado claro

1 respuesta
B

#265 si no trabajas, los demas si, que menos que hacer todo lo de la casa, por mucho que pagues

1 respuesta
1 comentario moderado
mry00

#265 aporta algun dato para demostrar que eres el cuñadisimo

Taniia

#265 O eres un troll, o eres tontico. QUE ES SU CASA, no la tuya. DÉJALES EN PAZ. Debería darte vergüenza depender de tu hermano y cuñada comportándote así con 30 años.

PD: Ahora que lo pienso, si es él (que dudo) ¿Como coño escribe estando Laura en el PC a la vez? XDD O tienen dos PC's, o se lo ha robado. O es un troll que se aburre muchito.

1 respuesta

Usuarios habituales