Problema serio con mi cuñado

F

El problema lo tiene tu cuñado lauritah

3 comentarios moderados
B

.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

DIOS QUE AGUSTO ME HE QUEDAO!!!!!!

Antes de nada, quiero agradecer vuestras respuestas, porque seguramente si no las hubiese leído no hubiera pasado lo que acaba de pasar, sería una más de otras tantas discusiones tontas.

La cosa es que estábamos en el salón y bueno, yo tengo las persianas bajadas y las ventanas abiertas (cosa lógica con este tiempo). Ha cogido el hermanísimo y de mala ostia ha subido la persiana, y automáticamente me he levantado y la he bajado. No se que me ha empezado a decir, y mi novio le ha dicho "Eh, ya vale eh, callate" (mejora número 1 !!!!!!!!!)

Cuando mi mozo se ha ido un momento, me ha empezado el otro a decir "ya está bien de que aquí yo no pueda hacer lo que quiera, no se para que pago" Y entonces, he cogido fuerzas y he dicho "esta es la mía" cuando lo normal hubiese sido que me hubiese callado, ido o yo que se (mejora número 2!!!!!!!!!!!!!)

Así que le he dicho lo principal, "a ver si te queda claro que aquí ni pinchas, ni cortas" Y eso, que paga un alquiler por el simple hecho de que tiene que pagarlo, pero que le tiene que entrar en la cabeza que no somos 3 compañeros de piso, que mi novio y yo vivimos aquí y él con nosotros. Esto significa que es ÉL quien tiene que adecuarse a nuestro modo de vida (las putas persianas bajadas!!! por ejemplo xd) y que no tiene derecho a exigir nada. (mejora número 3!!!!!!!!!)

Me ha echado una mirada asesina, y no ha abierto la puta boca :) Yo me pensaba que ahora cuando se fuese mi novio a currar igual me cantaba las 40, pero que va, no me dice nada. Lo que no se es si mañana igual pilla a mi mozo a solas y le dice algo, pero al menos ya tengo claro que tengo a mi novio de mi lao y no del suyo (ya era hora!!!!!!!!!!)

Así que bueno, que en general gracias porque si no me hubiese quedado tan claro lo que estaba pasando aquí no le hubiera dicho nada ._.

6 4 respuestas
Maven

#217 Si sigue en tu casa despues de todo lo que ha pasado sigues faileando, aunque ya lleves las riendas

1
granaino127

#217 Yo creo que estás montandolo todo como una batalla..

Y de ahí no vais a salir ninguno bien...El tema no es montar batallas, la solución es hacer que funcionen las cosas con buenrrollismo..difícil porque ya lo tienes entre ojos y el posiblemente también te tenga entre ojos ya.

Lo estás enfocando como batalla y los resultados serán:

  1. El hermanísimo solo por joderte si tenía alguna intención de irse no lo va a hacer, solo por joderTE mas. Y va a hacer mas cosas que te molesten aunque cumpla con los "requisitos" mínimos para que su hermano no le pueda tirar en cara nada.

  2. Tu novio acabará viendo que tu estás entrando en "batalla" y que mas que mantener buen royo estás trolleando cuando tienes oportunidad para joder al otro... Ahí puede que consigas rechazo por parte de tu novio porque te va a ver como alguien que "quiere hundir a su hermano".

  3. O acabas jodiendo la relación familiar de tu novio con su hermano o tu acabas tomando por el culo...

Fin.

Si lo enfocas así eso es lo que va a pasar y suponiendo que en el punto 3 pase lo primero, eso tarde o temprano te va a traer problemas y reproches.
No te metas en cosas de familia porque lo mires como lo mires, nunca vas a salir ganando sea a corto o largo plazo.

3 1 respuesta
Bigamo

#217 Me alegro, convivir con otras 2 personas no es siempre facil.

1 respuesta
Bloody

#220 Llévate al cuñado de Laurita a vivir contigo y con tu novia. Todos felices.

1
L4Ur1T4

#219 entiendo lo que dices, pero yo ya hablé con mi mozo y le dejé claro que no me iba a interponer y tal, y desde entonces hemos pasado un par de días "tranquilos" entre nosotros. Hoy, que mi novio ya se ha ido dando cuenta de las cosas, ha saltado él, yo simplemente le he explicado las cosas y mi mozo está de acuerdo por lo que no me estoy metiendo en ninguna batalla contra nadie.

Es más, si no ha dicho nada es porque es algo que él ya sabía pero pasaba olímpicamente. Ya ha visto que si va a ir a joderme no va a conseguir nada porque mi mozo ya no le defiende en gilipolleces y ve que es él quien monta los pollos por tonterías.

Yo confío en que ya, a partir de ahora, la situación sea mejor, que se dedique a trabajar e irse con su novia pero ya no va a joder más en casa

1 respuesta
granaino127

#222 Espero que sea así entonces...

Pero vamos, si no es tonto, el sabrá jugar sus cartas para dejarte mal también si quiere... no te confíes.

choper

Laurita con todos mis respetos, eres tan buena que llegas a ser tonta.

Y tu novio, también con todos mis respetos, te digo que es un completo idiota.

No sé qué leches hacéis que no echáis a esa persona de casa..

2 1 respuesta
granaino127

#224 Se supone que ese tio es hermano de su novio.. hay gente que tiene vínculos familiares fuertes... no es tan facil echar alguien así sin mas cuando es hermano o al menos lo mas normal es que sea así...Lo que es menos normal es que por cabron que sea un hermano le pegues la patada a primeras de cambio.

1 respuesta
choper

#225 Primeras de cambio ¿?

Ese "ser" está demostrando ser un completo sinverguenza. Si el novio quiere lo más mínimo a la novia, y 2 dedos de frente, le dice a su hermano 4 cosas y le deja suave para que no se comporte como se comporta.

Esta situación es de semanas no ? Y me estás diciendo que el novio no es capaz de ponerle las cosas claras a su hermano ¿?

Una cosa es familia, y otra ser un completo sinverguenza.

Anyway es una situación totalmente absurda por loq ue he comentado en #224; La chica ingenua perdida y el novio un completo inútil sin sangre (y lo digo con respeto Laura).

Deben ser ambos muy jóvenes, porque en tu casa no se debe aguantar a un personaje así más de 2 salidas de tono, sea familiar o El Papa, da igual.

Es una pérdida de tiempo, intimidad, educación y respeto absurda. No hay excusas.

Que se vaya con sus padres en vez de joder la vida a su hermano y a la novia de éste. Es un completo mojón humano ese hombre, pero lo peor son la pareja que le aguantan. De verdad, de buenos son tontos.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

No me he leído las 8 páginas porque me da vértigo.

Yo vivo también con mi pareja, ella tiene otra hermana pequeña, y yo ya le he dicho que si por lo que sea pasa algo,dios no lo quiera, que a nuestra casa no va a venir. Lo mismo con sus padres o los míos.
Mi novia tiene también la situación en mente porque su casa funcionaba de puta madre hasta que se les enchufó la abuela.

Así que las cosas claras desde buen principio siempre ayuda a mantener la armonía.

Supongo que ya habrás contestado por ahí, pero no le has dicho a tu novio que tu piensas que estaríais mejor viviendo únicamente los 3 juntos? Él, la perra y tu? y que su hermano aún puede irse con su padre?

Yo lo tengo clarísimo. Si mi madre puede cuidarse sola, en su piso. Si no, a la residencia. Con los padres de mi novia lo mismo. Con la hermana que se espabile como todos hemos hecho o que viva con los papis at infinitum.

Otra solución es cojer tu y tu novio y piraros a otro apartamento y au. Os costará una mudanza pero tendreis un problema menos a corto plazo.

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#226 #227 La única familia con la que se habla es con el padre, que vive en un pueblo de Zamora de 100 habitantes. De ahí que nos dijera de venirse a vivir con nosotros. El motivo principal es que aquí "hay trabajo" y, entre otras cosas, su padre le está pagando 400 euros al mes de coche (un coche que siniestró hace 2 años por cierto). Así que su sueldo va para el alquiler y para su padre. Si se fuese a Zamora no tendría trabajo y no podría devolverle el dinero a su padre.

En el fondo, la historia es complicada porque el hermanísimo viene de una vida difícil, por eso mi novio le ha ido consintiendo. Pero bueno, como ya he dicho en #217 mi mozo ya ha espabilado, y parece que las cosas van a empezar, por fin, a ser normales.

2 respuestas
choper

#228 No es excusa Laura.

Si no quiere vivir con los padres que se busque la vida por su cuenta, pero que no os amargue la existencia.

Tu "mozo" ha espabilado .. ¿ una frase ?.. En serio..

Tú sabrás lo que haces con tu vida pero la situación es de verguenza.

1 respuesta
granaino127

#229 Pero si por lo que ha contado la situación ha ido cambiando...... es que parece que según le contestas es como si todavía la cosa no hubiera evolucionado desde #1

1 respuesta
Sk8TeR

#1 Laura, si la casa es tuya y de tu novio, que el hermano se largue. Tú te has ido de tu casa para irte a vivir con tu chico, no con su hermano de acoplado, por mucho alquiler que pague.

Ponle las maletas en la calle y que se busque la vida ^^

NeV3rKilL

Yo sigo sin entenderlo. O sea que por los errores del hermano tenéis que pagar la pareja. Pues seré cortico pero no lo entiendo.

Si le debe dinero al padre que se vaya a vivir con el padre, el padre podrá aguantar 3 o 4 meses mientras que busca faena por Zamora. A las malas hay autobuses para desplazarse a los centros urbanos para currar. Nadie ha dicho que la vida sea un camino de rosas pero si encima eres un subnormal pues es normal que tengas que malvivir.

¿Que me dices que tu novio quiere mucho a su hermano?, pues que le pague las cuotas del coche al padre mientras el otro busca faena, pero que no joda a la pareja.

Yo creo que SERIAMENTE, deberías decirle a tu novio que cuánto más va a durar la broma. Que tu te fuiste con tu novio porque le querías, blablabla, pero que en el pack no estaba lo de aguantar al vividor del hermano. Que no te importa estar así un mes más o dos, como tiempo de transición hasta que encuentre algo. Pero que no abuse de la hospitalidad familiar porque no tolerarás que la situación se prolongue a medio plazo.

EDIT: Es que te digo esto porque tiene toda la pinta de que se va a quedar para años y lo de que pague un alquiler, puede ayudar aún más a que se asiente en tu casa por un largo periodo.

3
choper

#230 Pero qué mejoría ves en #227 ¿?¿? Porque yo no veo absolutamente nada.

Además la situación sigue siendo de malestar absoluto y de "cara-perro". vamos.. debe haber un ambiente cojonudo....

No ha habido mejoría alguna, lo que sucede es que Laura "ve" algo, pero según lo cuenta la situación sigue siendo de chiste.

1 1 respuesta
granaino127

#233 El "cambio" fue hace unos días unas páginas atrás...no va en ese comentario...lo de ese comentario a mi me ha parecido un paso atrás desde el anterior día.

P

Asique mirada asesina y no ha rechistado eh...y tu contenta!!
Si mañana sacan tu foto de mediavida para abrir los informativos que nadie se extrañe

B

Échalo de una puta vez, coño xD. Conmigo es que directamente ni entraba.

j-n-t-h-n

Me entran escalofrios + asco al leer 'mi mozo'.

Echa a los dos.

LaChilvy

#217 si sigue esa dinámica, no creo que tarde mucho en irse de vuestro piso xd

B

#228 Que tal va la cosa de los 8 inquilinos de Pamplona? Se va a liar parda por Pamplona por culpa de tu piso? xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#239 Pues resulta que mi cuñado tenía reunión del trabajo en Bilbao el viernes día 6 y también tiene mañana, así que se ha quedado todo el fin de semana en Bilbao xDDD

No solo no han venido los 8 (que por cierto, aunque se hubiese quedado mi novio ya le dijo finalmente que eran demasiados) sino que encima el no esta =D

No veas que 3 días más a gustito me he pegao de sanfermines xdd

Usuarios habituales