Problema serio con mi cuñado

liz91

#180 Yo creo que no sabe cómo manejar la situación que se os ha venido encima, porque es su hermano pero obviamente hay límites y espero que ya se os normalice la cosa.

Sobre el tema de San Fermines, puff, vete mejor con tu amiga, enserio, sino vas a acabar muy harta y espero que limpie antes de terminar y que vuelvas a casa, que con lo poco que hace es capaz de dejarlo todo hecho asco.

Al menos estáis mejor ya tu novio y tú, no?. Eso espero!

1 respuesta
L4Ur1T4

#181 Tengo que preparar mi mente para pasar de sanfermines xDD La idea es no estar aquí esos 3 días, y que las consecuencias se las coman ellos (por si rompen algo etc, que estamos de alquiler y tenemos casera) y así poder guardarme un "te lo dije".

Con mi mozo hoy no he estado bien porque como yo he estao en plan depre pues me he ido con la perra toda la tarde y casi no hemos coincidido en casa (curra de noche y se levanta siempre a las 4 y media de la tarde).

Encima antes de irse me ha echao la bronca por un par de cosas y me puse chof y ya se fue a trabajar... Luego le llamaré, como todos los días y le diré que hoy he tenido un mal día y el por qué, pa que vea como está el tema

#183 yo tengo 25 y ya lo hemos intentado hablar en anteriores ocasiones, el problema es que el hermanísimo tiene una personalidad de niño de 5 años lo que hace imposible cualquier conversación seria o cualquier acuerdo

doogie780

#8

Si es el hermano pequeño y tiene 30 años, qué edad tienes tú? Acaso no sois mayorcitos para comentárselo a él directamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

#184 nadie te obliga a leer y menos a postear ;)

Y creo que debes ser nuevo o algo, porque en casi 10 años que llevo aquí es la primera vez que abro un tema de este tipo, por algo será ok?

#186 me lo dices como si estuviese todo el día posteando mis problemas y yo te digo que no. Si no quieres, no leas, contesto a quien me quotea porque me da la gana.

Cuando a mi no me interesa un hilo no entro, es así de sencillo. Y tu si que hueles yendo por todos los temas a joder como un troll de pacotilla

2 respuestas
1 comentario moderado
Noox

#186 En la lista de hilos debe de molestarte ver este... en fin, creo que el nick te viene al pelo.
Si la chica quiere llorar en un foro, mientras cumpla las normas puede hacerlo todo lo que le salga del coño. Al que no le guste, que se pire.

#185 Siento faltarte al respeto, pero eres tonta. Debes de ser la UNICA persona que aguanta eso, mas que nada porque todo el mundo habriamos hecho lo mismo, mandarlo con su padre.

Por cierto, has dicho que estabas pensando comprarte un piso con tu pareja. Despues de haberte tenido aguantando eso no te han entrado dudas?
Es decir, vale que sea su hermano, que siempre estara a su lado cuando lo necesite (vuestra relacion puede irse al traste y el verse solo con su familia), pero... nose, comprar un pisito ocn tu pareja y despues en una discusion darla la espalda cuando claramente lleva razon... Que vamos a ver, no es una discusion cualquiera, QUE TE HAS TENIDO QUE IR DE TU CASA (da igual que sea de alquiler, es el hecho).

En fin, supongo que tus amigas y familiares ya te lo habran dicho, pero deberias replantearte un poco tu relacion..

1 respuesta
Mineko

#134 En serio. Vive por la gorra, suelta que por sus santos cojones va a traer a OCHO putas personas (supongo que tu piso no será una mansión) sin consultarlo con absolutamente nadie... le dices que no, se te pone chulo... ¿Y TU NOVIO NO DICE NI MÚ?

Ya no sólo por defenderte, sino por el hecho de que le están metiendo ocho personas en casa por la jeta, sin consultarle nada, y ni se inmuta. No sólo eso, sino que se hace el ofendido y dice "¿me voy?", mostrando un comportamiento igual de infantil que su hermano.

Hija mía, huye de esa casa. Ponte firme y o dejan de tomarte los dos por el pito del sereno, o lárgate porque vas a acabar amargada. Es hora de que te pongas firme. Entiendo que te resulte difícil plantear un ultimátum, a mí tampoco me gustan: pero sé firme y ponle las cosas claras a tu novio. Hazle ver lo mucho que te afecta todo esto, que te está armargando la existencia, y que esta es vuestra casa y vosotros ponéis las normas, nada de traer a quien le salga del nabo o no hacer absolutamente nada en casa.

Y tu novio también debe darse cuenta de que aunque no le guste discutir, si en el momento no dice nada, aunque después te pida a ti perdón y a él le diga las cosas, su hermano se crece cada vez más sabiendo que terminará haciendo lo que le sale de los cojones.

1 respuesta
vinilester

#159 No se como aguantas tanto.

Tu cuñao un parasito de la sociedad el cual se os ha apalancado y os esta chupando vuestra vitalidad como pareja.

Tu novio un flojo que no tiene cojones para dar la cara por ti, el cual antepone al parasito de su hermano respecto a ti.

Y tu una panoli. La perjudicada de toda esta historia por ser eso, una panoli que aguanta carros y carretas de mierda gratuita. La persona que mejor no ha podido comportarse. Tanto que te pasas, por eso te llamo sin ninguna mala fe "panoli".

Y ya lo de los 8 amigotes me parece surrrealista.

Fijate si eres inocente, (ya no te digo mas "panoli" xD), que cualquier otra persona hubiese contestado con un NO rotundo. Que es eso de 8 personas consideras que son muchas? NI UNO SOLO, JODER. Es que tela... Es que en cualquier otra casa ni se le pasa por la cabeza a nadie traerse a sus amigotes a estar unos dias cuando de un piso compartido se trata. Eso denota claramente que ese sujeto se te ha subido a la chepa y ya no mira pelo alguno y no tiene consideracion alguna contigo. Va a hacer lo que le de la gana, pase lo que pase. Y eso es ni mas ni menos por haberle soltado tanta rienda.

Te repito lo que te dije anteriormente. Coge a la perra, vete, y mandalos a la mierda. No se merecen otra cosa.

Si quieres salir de dudas y que tu novio te lo ponga mas facil aun, hazle que haga la tipica eleccion: O su hermano, o tu.
Fijate que facil. No ignores dicha posibilidad para no hacer daño a tu novio, porque ha sido el quien se ha ganado a pulso que termines obrando de tal forma.

Y recuerda que echar a ese parasito no es una solucion para beneficiarte a ti, SINO PARA BENEFICIAROS A LOS DOS, A LA PAREJA.

Si esperas que se vaya por si mismo, en cualquier momento puedes tenerlo de vuelta y encontrarte con el problemon una vez mas.

2 1 respuesta
kakarikez

la solucion es sencilla kdd mv iruña en san Fermínes. todos a dormir a casa de Laurita

L4Ur1T4

#187 pues lo de comprarnos el piso es una idea de hace ya tiempo y bueno, de momento sigue ahí. Si que es verdad que por un lado me han entrado muchas dudas con esto, por eso ando un poco rayada.

#188 Hoy tengo pensado hablar con él y decirle claramente que me decepcionó, y bueno según como reacciones pos veremos...

#189 Entiendo que 8 personas son una burrada, y desde luego si fuese mi casa (comprada) ahí no entraban. Pero bueno, en sanfermines siempre es un poco locura porque te vienen de fuera y tal... pero a mi lo de ke vengan 8 me puede joder más o menos (en el fondo hasta me vendrá bien no estar esos días por casa) lo que me dolió fue la reacción del otro.

No voy a dar a elegir, pero creo que le voy a decir las cosas claras porque ya veo que no es normal algunas cosas que yo veía normales ._.

3 respuestas
kocho

En mi opinión es una batalla perdida. Tu novio no puede dejarlo de lado porque es su hermano. Y el otro, con el morro que tiene, va a seguir chupando del bote durante tanto tiempo, que vuestra relación acabará en la miseria antes de que el otro aprenda a convivir (si no lo ha hecho ya es porque quiere vivir así).

Y eso de darle un ultimatum...piensa que te lo dijeran a ti con algún familiar. Si le dijeras algo así tu novio se lo tomaría a mal seguro.

Yo iría a hablar directamente con el hermano y le diría: me estás jodiendo la vida con mi novio y necesito que cambies. Si no te hace ni puto caso se lo dices a tu novio, coges las maletas y te vas. Si tu novio no te llama a la semana diciendo que vuelvas que todo ha cambiado o que ha tirado al hermano de casa, pues puerta a los 2.

Puede parecer muy brusco, pero es que con el tiempo todo va a acabar así. Mejor hacerlo cuanto antes porque estás perdiendo el tiempo y encima pasándolo mal.

1
prozac

dile claramente que no tendrá sexo, ni harás la comida hasta que se marche su hermano o pague religiosamente su parte si quiere vivir alli.

Sino sigue siendo una pusilánime y llorando en foros.

que ya vamos teniendo unas edades...

1
CrS-

Llevo siguiendo este post desde que se creó pero no me había animado a postear.

Mira, como consejo te diré que o cortas ya con esto por lo sano o al final la bola será demasiado grande. Yo en tu lugar no habría aguantado ni el 10% de lo que tu estas aguantando. Vale que sea el hermano de tu pareja, pero no por eso tienes que dejar que te amargue la vida y te pisotee.

Esto es lo que yo probablemente haría: Lo primero de todo es decirle que meter 8 personas en MI CASA, de eso nada. Que como las traiga, cojo sus maletas y se las saco fuera junto a esas 8 personas, que la casa es mia y de mi pareja, y se hace lo que queramos nosotros. Si no le gusta, que coja puerta. Después eso de que no pague y no colabore en casa se terminó, y mas teniendo un trabajo.

Y a tu novio ponle las pilas, que por mucho hermano que sea no tiene por que actuar asi. Si yo tuviera un hermano y estuviera en esa situación, le diria que o paga y colabora o se pira, me importa 3 cojones que sea mi hermanito pequeño. Lo único que está haciendo es aprovecharse de vosotros 2 y aprovecharse de su relación con su hermano para hacerte la vida imposible. REACCIONA ya, o llegará el momento que sea demasiado tarde. Imagino que si no lo has hecho ya es por miedo a que tu relación de pareja termine, o se vea afectada, pero esque el dejar que esto crezca va a ser lo peor para la pareja.

Suerte y ánimo.

2
B

como se te ocurre meter al hermano de tu pareja en tu casa... eso acaba siempre mal, es mas, dudo mucho que no acabe FATAL y cada uno por su lado, por que es casi imposible que apueste antes por ti que por SU HERMANO. triste pero real

DoRiTo

Un par de dias después de que vengan los 8 amigos:

Llamada telefónica:

  • Hola señora casera, ¿le importa venir a ver una gotera/traerme sal/atarme los cordones/ayudarme a abrir un cajon, que la necesito un momento esta tarde?.

Ding, dong.

  • Hola, soy la señora casera. Pasaba a ver una gotera/traeros sal/ataros los zapatos/ayudaros a abrir un cajon que... ¿¿¿¿¿PERO QUÉ COÑO HACE AQUI ESTA GENTE??????, ¿¿¿¿¿Y EL PISO TODO LLENO DE MIERDA?????, ¡¡¡¡LARGO TODO EL MUNDO SALVO LOS QUE ESTAN EN EL COTRATO!!!!.

Problema de la visita solucionado.
Y si el hermanísimo se pone tonto, problema solucionado también.

L

joder cada vez que leo más el hilo flipo

Tu novio y su hermano, no te ofendas pero, tu opinión les importa una mierda

Ahora va a meter a 8 colegas xdd

Te han tomado por imbécil, otra con algo más de respeto por si misma, coge y pone las cosas claras y como medida excepcional se va hasta que las cosas vuelvan a su cauce, pero bueno, si en tú en tu casa no tienes ni voz ni voto, eso es otro cantar

Lucy__

#191 Todo el mundo te dice lo mismo afectara a tu relacion y posiblemente la rompa. Es normal que estes rayada tu pensabas que tu pareja defenderia tu posicion y en vez de eso dice "me voy" con 32 años tendria que tener los huevos pelados y ser aun mas claro que se de cuenta que tipo de hermano tiene.
Teneis pensado pillar un piso? pff a mi me daria miedo pillarlo y pensar que se pueda acoplar el hermano, yo me lo plantearia, habla con tu novio y dile que te a dolido que no fuese tan claro no es que se posicione entre tu y su hermano pero que sea mas consecuente con lo que diga.

vinilester

#191 No voy a dar a elegir, pero creo que le voy a decir las cosas claras porque ya veo que no es normal algunas cosas que yo veía normales ._.

Algunas? Espero que sea mas pronto que tarde el momento en que por fin abras los ojos y te des cuenta de lo equivocada que estas.

Has abierto el hilo pidiendo consejo, y si haces un baremo de todas las respuestas coherentes sabes en que se resume todo. El problema es que no lo quieres aceptar.

PD: Ese cabron que tienes como cuñado, ademas de parasito, es el mayor de los hijos de putas que podias haber metido en tu casa, porque a sabiendas que esta minando vuestra relacion como pareja, el tio parece que hasta lo disfruta y no tiene remordimiento alguno.

tu veras...

B

#1 pon los huevos sobre la mesa, que somos, leones o huevones? xDDD
Ahora en serio, coméntale la situación a tu novio, y si es un poco comprensivo y tiene 2 dedos de frente se va a dar cuenta de que lo único que hace es ser una lapa que os chupa la energía y la pasta.
Ya nos contarás como acaba todo __

Ak3larr3

La verdad que pocas veces había visto un hilo tan unánime. Que no te toreen!

onega_pro

#1 ostia lo mismo pasa en mi casa mi tio vive con migo y mis padres le encontro trabajo mi madre hace 7 años y aun sigue aqui metido
lo peor esque tiene problemas con el juego y se lo pule todo
y mi padre le protege y le respalda le da coche le da comida paga la casa y el no aporta un misero euro
mi madre esta hasta la coronilla del cuñado y al final nos hemos tenido que mudar y dejarle esa casa a el
ademas de ser un sucio con 30ymuchos no sale casi de casa no se relaciona con nadie nada mas con el ordenador y la cama

en el fondo me da lastima.

1 respuesta
B

#1 En parte deberias dar gracias a tu cuñado, ya que te esta mostrando como es tu novio: un tio con 32 años con tan poca sangre de decirle que su hermano es un parasito y que tenga que darte la razon por la espalda, ya que por si mismo no es capaz de solucionar una cosa con las personas delante.

Si tu novio tuviese los ojos abiertos, le daria una charla a su hermano, le soltaria 2 hostias para que espabilase, le dejaria las maletas hechas y que se fuese con su actual novia o con sus padres. Despues de todo eso, te cogeria a ti, te violaria, te haria el amor y despues del acto te diria: šCariño, hazme un par de sandwichesš.

Fuera BROMAS, ponle las cosas claras A TU NOVIO e intenta darle fuerzas para que acepte la verdad absoluta: por mucho que sea su hermano, este cabron parasito se esta aprovechando de la hospitalidad y ayuda de 2 personas, las CUALES NO RESPETA... Por mucho que sea su hermano, no deberia dolerle que espabilase y que se fuese a otro lugar, ya que aqui no esta aprendiendo nada.

PD: Esta es mi opinion, pero la cosa esta unanime: actua o la cosa terminara tan degradada que terminaras siendo tu la mala de todo...

PD2: Al menos no te saldran ulceras, ya que todo lo que piensas lo dices (sin dañar en algunos casos, pero en este, TIENES RAZON)3

#202 Algo similar esta pasando con uno de mis tios tambien, solo que el cabron se aprovecha de toda la familia, pero mi familia no es tonta y le intenta parar los pies. El problema es que vive con MIS ABUELOS y por mucho que le digas cosas y no le permitas, no te puedes despistar porque a la minima puede ser un cabra loca y liarla (tiene un juicio de malos tratos con una tia, la cula tambien esta zumbada xD Vamos, un lio xD).

Al menos en este caso procuro que mi madre no hable de el. Ahora esta volviendo a trabajar en el local de mis tias, pero es un paria social... Le da a los porros y no se a que mas mierda... Yo ya le he dicho a mi madre que Dios no quiera que pasa que un dia haga freekill en mi familia...

Pero es lo que tiene tener las ovejas negras, pero vienvo vuestros casos, no sabeis amaestrar a vuestras ovejas negras xD

1 respuesta
Noox

#191 Tu cuñado es un malcriado que se lo han dado todo mascado, ahora se a visto solo y recurre a su hermano. Supongo que por ser el unico que queda, que aun no a salido del engaño. Y TU le estorbas.

Supongo que seguira haciendote la vida imposible hasta que te pires y asi poder quedarse el con su hermano, y que este le mantenga como lo hacia antes su madre.

Deja de pensarte tanto las cosas que son bastante sencillas de entender. O el cuñado sale de tu casa y tu pareja te empieza a valorar, o te piras tu de ahi. Ya tienes tus añitos para dejarte manipular como una quinceañera. Espabila! Cuanto mas tardes sera peor..

L4Ur1T4

Agradezco mucho las respuestas. Hoy estamos solos porque se ha ido con la novia y la verdad se nota muchisimo! Y he aprovechado para decirle que vea cómo estamos, que desde que está su hermano no habíamos estado así... Y bueno, le he cantao un poco las 40

#203 tienes razón, es una faceta de él que aun no había visto, pero después de hablarlo espero que cambie.

De momento, gracias a la última conversación, ya hemos llegado a varios acuerdos (el principal pagar el piso, y colaborar en la casa, pasar de mi y de la perra...) Por mi parte no le haré nada de nada, será como que no existe y eso, además, significa que si yo estoy viendo MI tele, el se jode y se calla.

Espero que lo de que mi novio va a cambiar sea verdad y por supuesto que mi cuñado cumpla lo que ha prometido...

1 respuesta
B

#205
No me he leído todo el post, y no sé si te lo habrán dicho ya (que seguro que sí), pero yo no tendría a un parásito en mi casa, ya puede ser familia de quien sea, no.

Si estuviese en tu lugar ya habría hablado con mi novio y le hubiera dicho: mira esto es lo que hay, yo me vine a vivir contigo, no con el parásito de tu hermano, que ni ayuda, ni contribuye, ni hace nada porque estemos todos bien, así que ya lo estás mandando a casa de tu padre, que en la calle no se va a quedar.

Y si no, me voy yo. Como ya te digo si yo me voy a vivir con mi novio es a vivir con mi novio, si por desgracia hay que acoger a un familiar se le acoge, pero que contribuya de alguna manera y no cree mal ambiente, si no a la calle, que a los demás también nos cuesta mucho ganarnos la vida y estar tranquilos.

lemming2

Todo hombre que no sepa hacerse de comer y lavar su ropa es un desgraciado y un parásito.

Puta calle con el gorrón.

Ak3larr3

Pues tiene que ser duro compartir casa con alguien con quien no te llevas. Aunque os ignoréis mutuamente, yo no estaría a gusto.

S

¡Jo que heavy lo de las ocho personas en casa!, es que aunque lo contases barriendo para casa (que no digo que sea así) es algo totalmente injustificable de un egoísmo increíble.

Tienes que librarte de él pero ya, por lo que vuelvo a recomendarte lo de la cicuta, si no pocas cosas se me ocurren salvo que hagas entrar en razón a tu novio.

Yo desalojaba con los maderos a los ocho que vinieran diciendo que no vinieran antes.

Nimwen

Creo que la palabra más repetida en este hilo es 'parásito'.

Usuarios habituales