Problema serio con mi cuñado

--Alpha3--

#89 Seguramente la discusion acabe en eroticoresultado, asi que no estaria mal para sacarse un dinerillo extra xD

L4Ur1T4

#90 hemos tenido varias conversaciones, tras las cuales va mi novio a decirle las cosas que hemos hablado (tienes que limpiar, poner dinero pa la compra, etc) y que luego el hermanísimo se pasa por el forro.

No quiero agobiarle pero bueno, ya me ha dicho que cuando suba del gimnasio tendremos LA conversación y espero que salga algo bueno de esto. Le comentaré muchas cosas de las que habeis ido diciendo aquí y a ver si así se da más cuenta...

1 respuesta
W

De manera educada invítalos a que se vayan a dar una vuelta los dos hermanos; cambias la cerradura y luego ya decides tú que hacer.

GL

Denna

Y si no se da cuenta, que se largue. Es vuestra casa y ya que está ahí porque le estáis haciendo un favor, lo menos que puede hacer es ayudar un poquito. Que no ha nacido marqués para que se lo den todo hecho...

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#94 eso es lo que más le he repetido. No me entra en la cabeza que una persona venga aquí "acogida" y en vez de ayudar para aportar cosas a la casa y ser amable, viene a no hacer nada, a joder y de malas maneras, con dos cojones >_<

Esque no me cuadra xDD Ya se que hay de todo en todos lados, pero tan caradura? >_<

1 respuesta
Nimwen

#92 Ojalá que vaya bien ;)
Pero ya te digo, que esa conversación debería ser en tono serio y que tu cuñado vea que así no, que mucho tiene que cambiar para poder seguir con vosotros y que si no lo hace, ya sabe dónde está la puerta.

Ak3larr3

Live con la conversación?

Denna

#95 Hay gente que tiene más cara que espalda, no te sorprendas xD

Sonos

Siento decirte que nada que le digais a tu cuñado va a cambiar el panorama. Es un aprovechado y no sabe lo que es la vida, aún con sus 30 años, es un inmaduro y egoista.

Tu le debes respeto y cuentas a tu novio y el a ti. Es con tu novio con quien has de hablar. Simplemente le has de decir que ya habéis ayudado suficiente a su hermano y que la convivencia finalmente no es asumible, que más te puede pedir? ha vivido en vuestra casa y de vuestro sudor, eso es lo máximo que se le puede dar a alguien, pero como el no pone de su parte, no colabora, pues puerta.

Es duro, si, pero más le vale madurar y no joder la vida a los demás. Habla con tu novio, a solas, ponte muy sería, que te vea un poco desesperada, que lo estás pasando mal con ese mal ambiente, ponle ejemplos que puedas defender facilmente o que el haya visto (porque según parece si no lo ve no lo cree, ceguera de hermano), sin alterarte ni faltar al respeto al hermano para que no se ponga a la defensiva, y no le amenaces con temas como si no cambia te vas o similares, pero que lo intuya, que vea que la cosa es mucho más seria de lo que el cree y que solo vea una solución, la de darle una fecha para que se vaya, el hermano es como es, no cambiará. Tb puedes tocarle el tema económico si tiene peso para el.

Si aún y todo se cierra en banda, le puedes decir que vale, pero que no vas a tener trato ninguno con su hermano pq te crea mucho estres, no duermes, estas mal etc, porque estas en tu derecho, es una guerra abierta para que tu novio se posicione, pero la otra alternativa es irte.

1 respuesta
B

#1

"También friega las sartenes con la parte que rasca del estropajo"

Es que sino no se quita la mierda incrustada, cojones, que las sartenes de hoy en día no se joden por usar la parte verde rasposa.

Haz lo de #2 y sino a la puta calle. No le veo el problema.

PD: #29 I know that feel bro.

PD2: El hermano de #1 es un poco muy tonto. Pero el novio debe tener un buen trabuco para reventarle el ano y por eso le aguanta las tonterías. Seguro que él no pone el culo xDDDD

L4Ur1T4

#99 la verdad que entiendo que a una persona con 30 años que es así ya no se le puede cambiar. Lo malo es que, además, no tiene educación. El simple hecho de que una persona con esa edad me monte un pollo por una puta pelota demuestra que no podemos tratarnos de adultos.

Intento evitar una situación de ultimatum porque yo no soy nadie para decirle a mi novio con quien debe o no debe estar. Pero hay que llegar un punto en el que podamos convivir sin molestarnos... Ese es para mi el quid de la cuestión

1 respuesta
Sonos

#101 He entendido que es tu casa no? alquiler o compra con tu novio no? es decir es tanto tuya como de tu novio.

Luego, es tu novio, vives con el, quieres hacer vida y futuro con el.

Pues tienes los conceptos un poco liados, SI eres quien para decirle a tu novio con quien andar cuando te está afectando a ti directamente. Ten un poco de orgullo y plantate, te gusta que alguien externo a tu relación influya en ella y se ría de ti en tu casa? convivir? te digo por experiencia que no podrás comulgar con tu cuñao ni el contigo en una convivencia.

1 respuesta
L4Ur1T4

#102 estamos de alquiler, sino posiblemente ni hubiese venido aquí, pero vino porque nos venía bien pagar la mitad (ja, que me descojono...)

Me refiero a que no voy a darle a elegir ni nada por el estilo. Solo quiero que se de cuenta de que es NORMAL que una persona trabaje y haga cosas en casa, que no soy ninguna chacha. Porque a lo tonto el niño vive como un rey, porque todo el tiempo que tiene libre lo tiene libre de verdad porque no tiene que ir a hacer la compra, ni limpiar... Y eso es lo que a mi me pone de los nervios y de mala ostia.

Que luego nos llevamos mal? Pues bueno, cada uno por su lado y no me afecta en absoluto, pero quiero que se de cuenta de que esto no es un jodido resort >_<

2 respuestas
Sonos

#103 Te ha tomado la medida, crees que va a cambiar? a fregar lo que no ha fregado hasta ahora? no tiene edad para aprender. En fin, suerte, ya nos contarás como va el tema.

Chade

Tu cuñado es un caradura.

¿Estas buena? Fotos!

Lucy__

#103 Yo sinceramente y aun si se quedara pagando parte del alquiler una persona asi no la quiero a mi lado esa persona es destructiva y podria darse el caso de que haga daño en tu relacion en un futuro. Que se pire con su padre o su novia y que le aguanten las tonterias haber si se las soportan.. Bastante tienes tu en tu vida como para acomodar la vida de un tio de 30 años que encima que le haceis el favor de quedarse no hace nada.

Mucha suerte y ya comentaras que tal salio todo

1 respuesta
L4Ur1T4

#106 yo al principio pasaba del tema porque es una persona que se aburre rápido y cambia mucho de ciudad y de trabajo (curra de comercial, por eso cambia cuando le da la gana)

Mi idea era que viniese aquí unos meses que nos venía bien ahorrar dinerillo, cosa que no ha pasado. Ahora mi meta es llegar a un punto de aguantarnos hasta que se aburra y se pire (supongo que esta vez a Santander)

Lo que no quiero es que vaya a peores, joda la vida que tenemos aquí que era muy buena y tranquila y después se pire así sin más.

1 respuesta
L

Llegados a este punto y viendo que las buenas formas no sirven, porque no pasas al plan b.

Es decir, que le putees tú a él y discutas por cualquier gilipollez y sea eso una locura de casa donde por cojones el tío se vaya o bien porque tu novio ve que es insostenible vivir así o porque tu cuñao pasa de vivir con una loca (que no digo que lo estés si no que pases al plan B de pa tocapelotas yo)

Si está viendo el futbol o la tele llegar y cambiar, lo siento estás en mi casa si no te gusta..

Comerse su parte de la comida, usar sus champus, desteñirle algo de ropa, ducharte cuando el se duche, meter cosas en su cuarto porque no hay sitio donde ponerlas etc

3 respuestas
Nimwen

Súmale a la lista de putaditas de #108 la de echarle crema depilatoria en el champú. Ya verás qué risas xD

L4Ur1T4

#108 pues eso ya lo pensé, porque encima la tele es mía y el portatil (no tenemos sobremesa) es mío tb. Y ayer cuando me hizo la gilipollez de la pelota pensé "pues me pongo gilipollas y ni ves mi tele, ni usas mi pc, ni usas mis perolas..."

Pero esque yo no soy así la verdad, porque entonces mi novio se enfadaría conmigo por ponerme a su altura y tampoco quiero eso

Dralions

No lo putees, no tenses más la situación. Insisto en que lo echéis. Y si tu novio no lo ve así vete tú durante un par de días y ya verás como cambia.

Lucy__

#107 Tu crees que te renta que se quede un par de meses viendo que no aporta/ayuda nada para el piso? Si dices que se aburre pronto y cambia de lugar rapido sera mejor que se aburra YA porque en un tiempo puede traeros problemas gente asi no cambia.

#108 Eso es lo peor que puede hacer porque le daria la razon a el y su novio le podria decir que es ella quien le busca para tener un enfrentamiento. Para putearlo mejor es: no limpiarle la ropa, no hacerle de comer si quiere algo para comer que baje y lo compre cosas asi.

B

#87 no se que sartenes tendréis vosotros pero las mías no pierden teflon por lavarlas con la parte que rasca de un estropajo... otra cosa es usar el nanas, pero con la esponja dura no pasa ni media

KaSe

No he leido ninguna respuesta pero en mi opinion pillale un dia sólo en casa y diselo clarito. Que o empieza a colaborar o a tomar por el culo.

Hoy mismo se ha enfadado porque se pensaba que una pelota que acababa de comprar para la perra era suya y me ha montao la del 15 delante de mi novio.

Habersela dejado morder un rato a él tambien.

makkki

Las tías sois unas manipuladoras de cuidado, así que creyendome el 25% de la historia te recomendaría que dejaras de tocar las pelotas a tu novio y su hermano y te largaras de su casa, que los tienes hasta los cojones de tus caprichitos y manías.

1 comentario moderado
B

Viene una persona a mi casa (sea quien sea) y se comporta como tu cuñado, y le dejo en la puta calle a la de -1.

Narniana

Entiendo que estes en una situacion complicada, pero le tienes que dejar las cosas claras a tu novio.

Te entiendo porque mi pareja es un buenazo, incapaz de ver los defectos de la gente a la que aprecia y tuve varias situaciones bastante desagradables con un amigo suyo. Esta claro que no es la misma que la tuya...pero bueno, que por mucho que le decia y que el me contestara que me entiendia siempre habia un "pero" y le acababa defendiendo.
Un dia me canse y le dije que o daba la cara y tomaba cartas en el asunto o no se que iba a pasar. Que vale, que yo entiendo que queria un monton a la otra persona y tal pero que yo era su pareja no un colega que tuviera por ahi y que si esperaba que tuvieramos un futuro juntos las cosas no podian seguir asi.
Estamos hablando de una persona que dijo cosas bastante graves sobre mi, pero que encima le tenia todos los findes metido en casa. Al final, vio la luz... pero hasta que no vio lo mucho que me estaba afectando no actuo.

Que no tendrian que haber llegado las cosas hasta ese punto, pues no, pero tambien se que para el fue muy dificil verse en medio de toda la movida.

En tu caso es su hermano, y encima metido en tu casa...Pero sentaria a tu novio seriamente y le diria lo que hay. No le tendria que hacer falta ni ver lo que esta pasando, con tu palabra le tendria que valer, pero como las cosas no son siempre tan perfectas no te queda otra.
Y si aun con esas pasa del tema, me replantearia la relacion, porque me parece un poco fuerte que se preocupe por como trata a la perra y no a ti.

1 respuesta
L4Ur1T4

#118 Se que tengo que tener la conversación pero quiero tener claro lo que vamos a hablar para que no acabe mal, no entre nosotros sino en general.

Y lo de la perra lo he puesto como ejemplo, pero ya he puesto varias veces que ya le ha cantado varias veces las 40 por levantarme la voz y le ha dicho que a mi me tiene que tratar bien y no le pasa ni un mal gesto.

Cuando vamos por ahí no tarda ni medio segundo en plantarse a quien sea y callarle la boca, con su hermano tiene más paciencia pues por eso, porque es su hermano pequeño y, aparte de su padre, es la única familia con la que tiene contacto y supongo que por eso la situación no se puede tomar a la ligera tampoco

1 respuesta
Narniana

#119 Si se lo que quieres decir. En mi caso tampoco deja que nadie diga o haga nada (incluso mi cuñada se quejo un dia de que me llevaba entre algodones), pero al ser alguien tan querido...

Sincerate y dile lo que nos has contado a nosotros. Y si hay que hablar que hable EL con su hermano. En el momento el hermano se puede enfadar o lo que sea, pero son familia y eso no va a cambiar, tu no.
Yo cuando hay algo de mi familia politica que no me hace gracia lo hablo con mi marido y que lo solucione el precisamente por eso, no me apetece crear malos ambientes a sabiendo que no es necesario. Cuando el problema es de mi familia pues al reves.
Aunque en tu caso ya estan las cosas super tirantes...

1 respuesta

Usuarios habituales