Problema serio con mi cuñado

L4Ur1T4

#120 por eso no se como abordarlo, porque es su familia y no quiero meterme en medio pero tampoco voy a aguantar según que cosas, y encima de niñatos (me acabo de enterar que ha tirado la pelota de la perra porque sigue pensando que es suya... eso o es subnormal y solo por joder la ha tirado, no lo se)

Lo malo no es solo la cantidad de chorradas que al final todas juntas me tocan las narices. Lo malo es cuando intenta meterse por medio de donde no le llaman. Por ejemplo hace poco fue el cumple de mi padre y él quería venir pero por el horario de curro pues le dije ke no, y se metió el tio por medio diciendo "a ver laura que haga lo que quiera" O llamo a mi propia casa me coje él y me suelta con tono gilipollas "pues cuando se levante ya te llamará no? no hace falta que llames"

Es como si fuese buscando que estemos mal o algo. Y eso si que no lo paso. Por eso quiero llegar a un punto donde él por su lado y mi novio y yo por el mío y punto...

laheavy

Advertirle tu novio y tú que o ayuda bien y pone dinero en la casa ya que vive ahí, o una patada y fuera

elfito

Solo añadiré una cosa a todo lo que han dicho Laura xD

"Hay dos tipos de personas en el mundo: Las que hay que matar y las que merecen morir."

Dicho esto, no seas tan radical (aunque deberías) y habla con tu chico para echarle de una puta vez. Iniciativa demonios!

1
Prava

#86 No puedes no ponerte en medio cuando el problema lo tienes EN TU PROPIA CASA. Que si me dices que tu novio vive con su hermano, y tú vives en tu propia casa, pues mira... pero en este caso tú sí que vives ahí, y por ende tienes voz y voto en lo que ocurra en esas 4 paredes.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#124 ya, por eso intento solucionarlo, sino pasaría del tema y ya está. Hoy ha hablado mi novio un poco con él (porque tb anda agobiado y no quiero tampoco que se agobie mucho que bastante tiene con otras cosas) y al parecer le ha dicho que este mes ya va a empezar a pagarnos todo (mitad del alquiler, gastos, etc) porque se supone que ya empieza a cobrar un sueldo normal...

Si empieza a hacer eso es un paso, y de ahí solo queda el tema convivencia en el que intentaré poner de mi parte pero tengo claro que no le voy a pasar ni una. Ya he hablado con el mozo el tema de limpiar y hacer compra y eso y más o menos estamos llegando a un acuerdo que nos falicite las cosas...

Pero vamos, al parecer le ha debido decir su hermano en plan picado "bueno, tendrás que irte buscando otro compañero de piso..." en plan no se si amenaza pero vamos me descojono porque se cree que está aquí haciendonos un favor cuando estamos deseando vivir solos...

prevencionis

yo le sacaba de mi casa rapidito...

Sombrita

#1 Si mi novio mete a su hermana en nuestra casa y es como tu cuñado me piro, por suerte mi cuñada no es así, menos mal xD.

SLiM

En serio tienes novio? pobrecillo....

Bend3R

Fiega la sarten con la parte que rasca del estropajo? Pena de muerte.

granaino127

Haced una reunión en casa y explica la situación, dile que entiendes que como hermano y familia es lo primero y que lo entiendes, pero que también entiendes que debería comprometerse un poco con lo demás a hacer las tareas mínimas.

Aclara que no quieres decir que sea vuestro mayordomo pero tampoco eso significa que lo tengáis que ser vosotros. Que colabore y se reparta tareas del hogar y que el dinero en una situación buena no importa pero en una mala es realmente una putada y no podéis afrontar gastos no "obligados"..

Y con el dinero, bueno, si se lo toma a bien puedes insunuarle que una ayuda para los gastos de diario no está de mas....

Si no funciona ni se compromete, pues BAN !.

CRoS

#1 Tu no puedes hacer nada, es tu novio que le tiene que poner las cosas claras que pa eso es su hermano...

McJoel

Si os sentais a hablar comentale lo de la limpieza , que una balleta limpia siempre limpiara mejor que no una llena de porqueria y de grasa , y eso no es cosa de que te lo haga para cabrear sino que es un cerdo en toda regla , no cuesta nada aclarar bien los trapos sucios para luego poder limpiar correctamente

CerdoVerde

Estas viviendo mal en tu casa por culpa de un paria? No se hija, de buenas a primer diria que eres un poco idiota. Te guste verlo o no, como han dicho por ahí tu novio ya ha elegido.

Esta bien que quiera a su hermano etc etc, pero tu eres su pareja y parece que estas muchos escalones por debajo en la escala de prioridades de tu pareja.

#57 #61

L4Ur1T4

Pues nada, ya hemos "solucionado" el tema tras una discusión...

Aún no nos habíamos sentado a hablar los 3, y aquí estábamos viendo el partido cuando el hermanísimo ha soltado "pues van a venir 8 amigos en sanfermines, 3 días" con tono de "porque me da la gana" y mi novio le ha preguntado quienes eran y tal y que ya veríamos si tenemos sitio. Y yo le he dicho "8 personas me parecen muchas" y dice "pues son mis amigos y van a venir".

Ahí hemos empezado a discutir y me ha soltado que lo va a hacer porque él también vive ahí y que no es un compañero de piso, que es el hermano de mi novio. Yo le he dicho que me da iwal quien sea, pero vive con más gente y hay que tener eduación y ahí ya me ha soltado un "que me da igual lo ke me digas, van a venir y punto". Así que me he chinao y le he empezado a decir que él no podía exigir nada y todo eso. Total que mi novio al final se ha enfadado y dice "me voy?" y le digo "no, ya me voy yo".

Cuando me he ido, a los 5 minutos me ha llamado y le he dicho que yo ya no puedo más, que esa persona está jodiendo nuestra relación por sus santos cojones y que esto no puede seguir así, o habla con él o tendremos que elegir otra solución menos deseable.

Así que han hablado, y hemos quedado que aparte de pagar el alquiler y tal pues tiene que hacer cosas en casa y lo básico y principal es que pase de mi. Yo por mi parte haré como si no existiera, sólo cuando me tenga que pagar el alquiler...

Ahora lo que me preocupa son los putos sanfermines, que me va a meter aquí a todo dios y yo con la pobre perrica, esque como pase algo si que le pongo las maletas en la puta calle >_<

De todos modos, jamás vivais con un familiar, de verdad, es una puta mierda y yo ya es la segunda vez que lo compruebo...

8 respuestas
Xeiss

#134 Aún no entiendo como tu novio no lo mandó a la puta calle.

2
Maven

#134 Eres retarded, sin acritud.

Pero de verdad, a mi a la que tengo un invitado en MI casa (aunque la comparta con mi novia) y me da esos problemas, no hace nada y te dice que va a traer 8 amigos a casa y esas movidas? encima te discute y tu novio pasa de ti? y te vas tu y encima te dice que se va a quedar pagando el alquiler e ignorandoos?

vas a aguantar 2 días, al final o se irá el o se irás tu, decide por que los dos no vais a poder estar, eso está claro, pero vaya que si tu novio no ha hecho ya nada y su hermano se sigue portando no dudo que al final acabarás tu con la maleta hecha.

no offense

7 1 respuesta
jarobado

#134 O distorsionas mucho la realidad y en realidad lo que pasa no es como nos cuentas o además de puta estás poniendo la cama.

Si es lo 2º, pon orden en tu vida.

2
B

#134 Y tu novio tiene los cojones de enfadarse y decir "¿me voy?". Madre mía...

Te voy a hacer una pregunta. Si tú coges y le dices a tu novio "para Sanfermines van a venir 8 familiares porque me sale der shosho", ¿cómo crees que reaccionaría?

1 1 respuesta
Perdido

#136 Yo me iria buscando una pagina de novios rusos por correo, por si acaso.

LORDBEN28

#134 cariño, de verdad, no te molestes con mi comentario, pero no entiendo como aguantas a tu novio y al salvaje de su hermano, es como si te gustara no sé.
ya te ha demostrado que prefiere a su hermano, sis no ya estaria en la puta calle, sobre todo con el tema de las sanfermines. reconocelo que limpie de esa manera no es nada compaarado con lo que te espera, ahora es la sarten, despues la balleta, despues llenar la casa de gente que ni siquiera conoces, despues.... ¿tienes la posibilidad de irte tu? porque esto va para peor, y terminara repercutiendo en tu salud.

besos.

PD: ¿su familia sabe de todo esto? tus suegros, sus tios.

1 respuesta
jmdw12

Eres idiota, sin acritud.

1
L4Ur1T4

Lo que me estais diciendo ya me lo han dicho mis amigas, que en cuanto he salido por la puerta lógicamente he cogido el teléfono...

A mi me ha sentado fatal eso, que se ponga de parte de su hermano. Pero voy a esperar a mañana, en frío, para hablarlo con él y ver como están las cosas porque gilipollas tampoco soy.

De todos modos, llevamos 3 años viviendo juntos y tranquilos y nunca habíamos tenido estos problemas, por eso tampoco puedo decir así a la ligera "ale, ahí te quedas", no lo veo tan sencillo...

#140 su familia está bastante desestructurada, solo se habla con el padre. Vivía con él en Zamora hasta que se cansó y empezó a ir de ciudad en ciudad a vivir la vida.

#138 me diría que no me preocupe, ke les hace sitio donde sea. La diferencia es que yo jamás haría eso de meter a 8 personas en una casa

1 respuesta
Maaarc

Invítame a mi y algún amigo mio de confianza en los San Fermines y lo enviamos al hospital por tu hospitalidad.

B

yo por 100 pavos le apreto las tuercas a tu cuñado si eres de madrid, vamos, te lo encuentras limpiando la casa cuando vayas

Hablo en serio.

100 euros por solucionar un problema, yo lo veo rentable.

NerfMe

#134 Cielo, a mí alguien de fuera me levanta la voz en mi casa y aparte de arder Troya, el imbécil que ha consentido eso no me vuelve a ver hasta que eche a esa persona de mi casa.

Me pongo en tu situación y te entiendo, pero si tú, que pareces la más coherente, pierdes los límites, nadie los va a poner. O lo paras de lleno dejando claro que ni vas a consentir que te pisoteen en tu propia casa, ni que tu novio tenga tanta permisividad con las faltas de respeto hacia ti por muy hermanísimo suyo que sea, o esa relación se rompe por desgaste.

Y por supuesto, yo, junto con el resto da las personas tengo voz y voto en decidir quién entra en mi casa. Te aconsejo que pases los sanfermines fuera y que sea tu novio el que aguante a los 9 energúmenos.

2 1 respuesta
B

#142 bueno, si es así al menos es consecuente. Yo es que mi hermana o quien sea me dice que se van a venir 8 personas a mi casa y chiquito cabreo me pillo xD, no se me ocurriría por nada del mundo.

L4Ur1T4

#145 esque yo también tengo un límite y ya lo he sobrepasado... Ya he hablado con una amiga que nos acepta a mi y a la perra esos días que van a estar...

Pero vamos, que yo mañana en frío vuelvo a hablar con él porque ya digo que aunque ahora me ha pedido perdón, pues hay cosas que hay que dejar claras...

Se que puede parecer que soy yo la que huyo y tal, pero esque como tengo tan claro que el hermanísimo en 2 días se aburre y se pira que no me merece la pena ponerme tan a malas por echarle cuando antes o despues él solito se va a ir

1 respuesta
NerfMe

#147 No, a ver, no es que huyas, quedarte en casa sí que sería una evasión del problema.
Yo no lo hablaría mañana (aunque entiendo que ahora mismo te esté quemando por dentro), le diría "mira, no voy a hacer más sangre, pero me molestó X, pero quiero que sepas que no voy a consentir ninguna falta de respeto más, y si la consientes tú también eres partícipe de ella" y fin de la conversación. Tú ya has mostrado tu disconformidad y él que piense sobre ello sin tener que darte una contestación inmediata, porque si ya te ha pedido perdón, otra discusión es marear la perdiz.

Y lo de la amiga me parece estupendo, y si te puedes ir unos días antes de que vayan los amigos y volver también unos días después, mejor aún. Así notará tu ausencia y también le servirá para pensar sin presiones.

_SlimShady_

Es su hermano y lo conoce desde antes de que tu aparecieras en su vida.
La situacion en la que esta, no es facil,para que te vayas tu de victima que friega mal y q blablablablablaba.
Tiene que decidir entre su familia y su pareja y no es algo sencillo.
Deja que su hermano se estabilice un poco economicamente y que se busque otra cosa, y lo de los 8 amigos, la casa es vuestra y decidis quien entra y quien no, el aunque pague el alquiler lo hace porque vive alli,pero esas decisiones no se toman asi unilateralmente por sus cojones,y si esto aun hay que explicarlo el problema es mas grave aun.
Tu novio es el que peor lo estara pasando seguro,solo usar un poco la cabeza, hablarlo y facil, tan pronto pueda costearse algo el,que se pire.
Mientras, tendras que aguantar y apoyarlo si es que amas a tu pareja..pero vamos amenazarlo con tomar decisiones menos deseables tiene sus santos cojones.
La situacion no es facil para nadie,pero la culpa la teneis ambos al no dejar clara unas normas de conducta nada mas pisar la puerta del piso/casa.
Te deseo suerte igualmente.

2 respuestas
NerfMe

#149 Que es mandar a su hermano a vivir a otro lado, no pegarle un tiro. De decisión difícil nada.

1 respuesta

Usuarios habituales