Problema sexual

chaos1111n

#299 Cierto.

P

así os ira con las féminas. suerte ;D

Dipah

Yo nunca le digo a mi chico que quiero sexo :/ es mas ... jamas se lo e dicho, pero si que lo a notado cuando quiero y cuando no ... eso es cuestion de entenderse con la pareja, y si fuese un royo con que le caientes o la calientes suficiente ...

rockfuck666

ambos miembros de la pareja saben cuando la otra persona quiere sexo, si hay confianza y compenetración suficiente

KyOshA

#304 de acuerdo contigo.

#1 no creo que sea ningún problema, simplemente tenéis necesidades diferentes.
En estos casos deberías intentar satisfacer todas sus necesidades (mimos, blabla) y si ella no hace lo mismo contigo es que la relación no chuta (no sólo hablo del tema sexual).
Eso sí, no pretendas salirte siempre con la tuya y si algún día te dice que no (algún día eventual, no una vez semanalmente q tampoco es plan) pues acéptalo. XDDDDDDDD

p.d si quieres algo más rápido: deja de insistirle, verás como a la semana lo echará de menos y será ella la que se te lance al cuello. ADVERTENCIA: te puede calentar con el típico "ya no te gusto, ya no te pongo...blabla"

alucardevil

no tienes alguna vecina que este buena?

werty

#303 ¿y por qué no se lo dices? vaya tontería. Que pasa que tú no puedes querer... a no, que él tiene que ir detrás tuya pidiéndotelo, si no, el juego no vale.

OkaZ

seguramente si a ella no le apetece es porque no le satisfaces sexualmente, así que para qué...

pd. el 5 a 1 sigue siendo tu mejor opción, o las vaginas en lata.

Mu

#307 me lo has quitado de la boca.

KyOshA

#307 no la has entendido bien.
Se referia a que nunca se lo ha dicho literalmente del palo "quiero tema" pero sí se le ha insinuado cuando ha querido.

Los tíos sois más de "tengo unas ganas de metértela hasta el esófago que pa qué" y las tías más de insinuarlo con gestos, actitudes, etc

(o eso he entendido yo)

TazzMaTazz

#310 Se ve que controlas bien el tema eh xD

kerm4n

#310 de que sirven los gestos si el fin es el mismo? si calientes ya vamos, es innecesario

Mu

#310 precisamente eso he entendido, que no se puede decir directamente....

angelorz

Las tías no vais nunca de cara.. panda de zorras..

KyOshA

#312 #313 llámale sutilidad.
#312 no es un gesto para calentar, es un gesto para empezar el tema.
No sé si veis "How I met your mother" pero Lily y Marshall tienen una palabra clave para decir que tienen ganas de sexo, pues eso, sutilidad XD

Sí Tazz, será que tú no controlas del tema no? xdddddd

pd. #314 para qué quieres que vayamos de cara si sólo nos mirais las tetas? :/

|
| no es una excusa joder, era una coña u.u
| es que en cada post que va de tias sale lo mismo "zorras, guarras,..."... o bien la

\/ versión opuesta "estrechas, calientapollas..."

M

#315 pero que excusa de mierda es esa? xDDDD

Dipah

#307 no lo has entendido muy bn x lo visto :/ e querido decir lo que explica #310
como sois los hombres xDDDDD

Z

Pues a esas mujeres que en vez de decir "Tengo ganas de follar" te esperan a que ataques tú, dan ganas de pegarles con un palo.

1
KyOshA

#318 pero como ya hemos dicho, no es el caso de #317 (y dicho sea de paso, tampoco el mío) así que ... menos generalizar, cagüeeeeeeeeen

editado: una no puede tener ni un lapsus u.u (me has sonrojado con lo de querida eh)
#321 rectificado

Dipah

Yo creo que no todas las mujeres son asi ... pero cada uno se a enrollado con mujeres y tiene otras experiencias. No todas somos iguales

Z

#319 No es por nada, querida, pero #307 es varón.

Mu

Entonces estamos como antes, la gente se "queja" de que no digais las cosas a la cara y deis rodeos,o esperais que él tome la iniciativa aun cuando vosotras teneis tambien ganas.
Luego vendra alguno diciendo que su novia le llama salido por que el siempre es el que toma la iniciatica xd
No hay dios que os entienda.

KyOshA

#322 ya, pero yo estoy diciendo que #317(espero no haberme equivocado otra vez) no es así. Simplemente en vez de decir "quiero follar" que puede sonar basto en según que momento, se lo hace ver MUY CLARAMENTE con algún gesto.
Una colega tenía hablado con su ex que cuando se tocase la oreja de X forma, quería tema.

P.d yo hablo de cuando estás con gente, estando los dos a solas sobra el "quiero follar" y se pasa directamente al tema, no?

Mu

#323 en ningun momento se ha dejado ver que estais hablando de cuando ahi gente... de todas formas eso depende de la pareja, entando en el grupo de amigos no es la primera vez que nos dicen : "Nos vamos a darle, no molesteis"
En cuanto estando solos, hombre yo pregunto, no me abalanzo sobre ella xd aunque tb se deja entrever como este de humor, pero yo pregunto.

KyOshA

#324 joder... es que yo no planifico cuando quiero follar, a uno le entran ganas cuando se está guay no??
Si estoy viendo la tele y tal y me viene mi pareja "oye, quieres follar?" no me va a dar ningún tipo de incentivo a hacerlo. No es como preguntar "oye, quieres pizza?"

X

Estoy seguro que nadie de aquí diga "oye, follamos?". Todo se hace con cariño, con morbo, nos insinuamos... así que dejaros de ser el mas macho

Dipah

#325 te apoyo !! tienes razon

M

KyOshA tiene toda la razón del mundo. Cuando dos personas se compenetran no hace falta que te digan nada, ya sea viendo una peli, jugando al parchis o simplemente cuando estás cenando. Hay miradas, hay gestos, hay mil historias para saber a qué se refiere la otra parte de la pareja en cada momento...

Yo lo veo bastante isi joder. Y más si estás saliendo con alguien porque si es un royo puede que tengan ganas pero te digan que te pires xDD

d3v3l0p3r

#310 Tanto gesto ni poya.

Con un simple "Dame Niño" o si estas mas poetica "Meteme la tranka hasta lo mas profundo de mi ser"

Las mujeres nunca vais de cara.

T_D_S F_LS_S

P.D Tienes razón en todo lo que dices :]

angelorz

#315, si las tías vais de cara siempre, explícame cómo puedo suponer que, tras liarme con una, automáticamente me diga que se ha equivocado y que no debería haberse liado conmigo y, a los 2 meses me diga que no entiende que no me haya intentado liar otra vez con ella.... xD no tiene explicación, sois raras Y PUNTO.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza