Problema sexual

Z

Entonces, ¿puede explicarme cómo se puede mantener una relación estable de pareja, donde ninguna de las dos personas son vírgenes, sin tener relaciones sexuales?

Porque si yo noto que mi pareja no me da sexo en unos días sin un enfado de por medio pienso:

  1. Cuernos.

  2. Más cuernos.

  3. Muchísimos más cuernos.

  4. Rayada típica de hembra que se cura con ración doble de sexo.

  5. Cansancio físico/psicológico. (Pero de esto se da cuenta uno).

Dipah

#271 Pues puedo estar con mi pareja X tiempo sin sexo, otra cosa es que me caliente..etc y necesite follar... pero vamos que puedo estar X tiempo sin sexo ... no es lo mas importante en nuestra relacion ^^

Z

#272 ¿Y por qué va a estar sin tener sexo con su pareja pudiendo tenerlo? Pregunto.

P

#271 y si quedas sin tu miembro viril por X y tu pareja te dejara?

Z

#274 Claro, porque quedarse sin pene de la noche a la mañana es algo completamente normal.

Dipah

#273 mmh me estaba refiriendo a que si no quieren hacerlo sera porque la chica no quiere y punto, y no por eso tienen que dejarlo, tal vez si hablaran y tal pues llegaran a un acuerdo ^^

P

#275puede que mañana te la han cortado! sabes lo que te va a pasar mañana?

Z

#276 Así que con su pareja es usted la que pone trabas a la hora de fornicar, ¿no?

Dipah

#278 No das ni una eh ... crees que soy virgen, crees que pongo escusas cuando voy hacerlo y estas muy equivocado, jamás e puesto una queja a la hora de hacerlo con mi pareja.
Y tu pareja te pone quejas?

Z

Entonces es usted una esclava pasiva, ¿eh? Está ganando puntos de cara a la galería.

Dipah

#280 Creo que tampoco has dado en eso ^^
por que no me contestas? ; Tu pareja te pone quejas cuando vais a follar? o alomejor tu pareja es la esclava pasiva? ...
Da la sensacion de que solo piensas con el pene ....

Edit: A todo esto, no se por que te metes en esto, si la pregunta iba para CaNaRy_r00lz pero entiendo que no tengas nada que hacer o que tu pareja no te este dando sexo o X escusa!

DarK-Over

evidentemente no me he leido todas las respuestas.

  1. Por si no ha quedado claro, 3 o 4 veces a la semana, no es para nada fuera de lo normal.
  2. respecto a la pildora, pues realmente no sé si afecta. En mi caso particular, te puedo decir que a mi novia no le afecta demasiado.
  3. una relacion como la tuya, con una mentaldiad ocmo la vuestra, esta destinada al fracaso.
chaos1111n

#280 Veo que le han sentado bien unos días de descanso xDDDD

P

#283 mejor comenta algo de tus relaciones , ayuda al chaval con tus experiencias o es que te la pelas como un mono?

weeheee

no sexo ,no relacion.

E

#285 lo mejor que podemos hacer es cortarnos las venas, quedamos o que

Dipah

#286 No tienes vida sexual?

E

no lo que hacemos yo y mi pareja es cortarnos en nuestra oscura soledad o mientras lloramos bajo la lluvia.
de sexo no hacemos nada no es importante

Dipah

Vaya, me parece bien que pienses que el sexo no es importante : )

Espero que no os hagais daño cortandoos...eres virgen?

chaos1111n

#284 "pues yo con ni novia nos vemos diariamente, lo hacemos asta 2 veces alguna vez mas y nos tiramos 2 horas y el fuego nunca se va. cada día me intento superar, me gusta verla disfrutar y siempre se va mas de diez veces así que el fuego sigue.
Si el amor y la atracción por la otra persona sigue el fuego nunca se acaba."

Que alguien como tú escribiendo cosas como la de arriba, me diga eso, me hace gracia.

Ale foll_R me gustaría saber si eres capaz de hacer que cualquier xurri goce tanto como tu novia.

pd. Me dices que mejor le aconseje al chabal con mis experiencias.. pero a ver.. q sentido tiene? Tú únicamente le has dicho q te ves diariamente con tu novia y lo haces cada día mínimo dos veces, y que se corre mínimo diez veces... yo creo que eso a nuestro amigo #1 le ha ayudado mucho, ya que únicamente sabe algo de tu relación, interesante Sr. follR.

P

que pasa que es malo follar? follo cuando quiero y las veces que quiera lo que me apetezca .
Yo veo mas un problema estar pelandosela como un mono y no lo siento no me van los tios sigue metiendote lo que quieras.

Lee mas atras anda y veras como le he intentado ayudar

chaos1111n

#291 A mi no me importa lo que folles o dejes de follar tío, es muy fácil alardear tras una pantalla. Pero bueno, sigue así, estoy seguro que follando como lo haces, seguro que tu novia nunca se alejará de ti.

Respecto a lo de que me la pelo como un mono... no es necesario que te conteste no? O para que me creas tengo que poner un texto como el tuyo? :)

P

si te pica algo lo dices eh, sigue amargándote. yo no tengo ningún problema en decir las cosas claras. celoso? pues sigue cascandotela

chaos1111n

#293 Cíñete a lo que me dijiste posts atrás. Decir lo que follo y demás no va a ayudar a #1, pero si tan interesante es para ti mi vida sexual, te diré que no me puedo quejar en absoluto, pero realmente no, no follo 3 veces al día como tú (falta de tiempo) y tampoco se corre diez veces cada vez que lo hacemos... está claro que no todos tenemos tanto talento como tú.
Ah, y no tengo celos de un inetero, lo siento.

P

me llama inetero un notas con 111 en el nick y de ciudad mp_?

lee #192 y entre para comentar algo pero ya andaba desviado algo el problema del chaval.

te molesta o algo que hable de mi vida sexual parece, mucha mas gente ha comentado también así que...

#280 Veo que le ha sentado bien unos días de descanso xDDDD

y tu a que entrastes a meter mierda bien bien

chaos1111n

xDDDD los "1" es pq mi nick ya estaba cogido y puse todos esos "1" para q me aceptara de una vez un nickname. Y lo de mp_, pues estoy en esta web pq antes jugaba a un juego de shooters, es normal no crees? Ya que es un foro de juegos principalmente, entre otros, claro está.

No me molesta, pero no tienes pq saltar de esa forma por el comment que puse xD

#297 Hace tiempo que leo OT y demás... solo que pocas veces contestaba a los threads xD

susto93

#296 Esto es MV, pasa del tema y haz como que tu pareja se corre 200 veces al día, es la moda.
Otro codero a OT? xD

U

el problema no es de ninguno de los dos, yo creo que con el tiempo esa "pasion" no debe de bajar, es cierto que al principio de la relación es la novedad, el conocerse, vamos para resumir, estar todo el día enganchados, lo que puedes hacer es no preguntarle ni insistirle, si no seducirle.
Si vivís juntos cuando esteís en el sofá pues besala muy suave por zonas donde a ella le gusten, acariciale, rozale...no se, claramente, calientala xD

Z

#298 Gilipolleces. Las mujeres que valen la pena son las que te dicen:

  • Cariño me apetece echar un polvo.

  • Ok, vamos.

No las que se ponen como subnormales a buscar a su pareja a ver si entra en calor.

#283 Revise su post, tiene una falta grave.

U

#299 pues chiquillo espero que te duren las novias xDDDD

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza