Problema sexual

SpYw3r

Aquí entre las dos "chicas" éstas.. vamos, mejor que un relato erótico..

P

si vamos a mi también me pone super cachondo MMMH JEJEJJ

Kily0

Pues yo estoy totalmente en la situación contraria, mi novia nunca quiere hacerlo en sitios publicos porque le da cosa... Y a mí me da un morbazo terrible. Y lo de las mamadas, pues sino se lo pido yo nunca me las hace, es un tema que tambien me tiene bastante rayado porque ella no tiene ninguna iniciativa y tengo que insistirle bastante, ademas de que lo hace MUY poco y mal.

Lo que yo te digo... el mundo al revés.

Dipah

#243 y por que no lo hablas con ella? Alomejor no le gusta hacer mamadas :S .... yo por ejemplo nunca habia probado en hacerlo sitios públicos hasta que surgio con mi novio en un sitio publico i no se, me empezo a dar morbo...Pero es cuestion de que hables con ella
Y eso de que lo haga mal .. no se ... ella lo hace asi y punto, no puedes qujarte xD alomejor tu haces algo mal y ella tmb lo piensa :P

provoco

joder pues yo afortunadamente estoy en el caso contrario a ti #1.Estoy unos 4 meses con mi novia y ella anteriormente ya habia follao y eso (tiene 18 años) pero se ve que no la complacian y nunca habia llegao al orgasmo pero conmigo si que esta llegando y no veas lo que le mola ahora el sexoxD cuando nos vemos echamos dos al dia minimo o si por ejemplo no tenemos condones o lo que sea nos ponemos a masturbarnos los dos con toda confianza.Supongo que luego la pasion se vaya apagando pero los comienzos son la poya xD

P

pues yo con ni novia nos vemos diariamente, lo hacemos asta 2 veces alguna vez mas y nos tiramos 2 horas y el fuego nunca se va. cada día me intento superar, me gusta verla disfrutar y siempre se va mas de diez veces así que el fuego sigue.
Si el amor y la atracción por la otra persona sigue el fuego nunca se acaba.

Dipah

#246 Que suerte tiene tu novia

DaRk-eXe

#246 se te ha olvidado el /irony o el /fantasma, el que mas te guste :)

PD: de nada :) xD

edit: #250 relaja tus humos latinlover :)

edit2: me remito a #180 y subo la apuesta:

Z

#246 Quiero ser su novia, ¿me deja?

P

#248 que no folles ni con sandias porque te corres si te roza una tia en tu garito particular no es mi problema

melonz

PridE sabe lo que se hace, tener una parienta multiorgásmica debe ser...
multiorgásmico

Vara

dile que o empieza a follarte ella todos los dias o cuelgas su vida intima en mediavida

oh.. wait!

duriel_one

#250 cuanto tiempo llevas?

garktz

dios le da pan al que no tiene dientes....

Shiori

#246joder no nos pongas los dientes largos a las demas grrrrr jajajajja

Hoay

Bueno, no me he leído las 9 páginas de respuestas, pero como mujer intento ponerme en la situación de tu novia y.... Tío, es muy raro que no quiera sexo XD

Tenemos varias opciones:

1 - Ya no le gustas
2 - Se aburre cuando lo hacéis (esta es la más factible si no probáis cosas nuevas)
3 - Le pasa algo contigo, y necesita que las cosas estén claras antes de volver a la cama. Por eso no le apetece.

Suerte ^U

glukEn

vigila al vecino o al compañero de trabajo de tu novia....

rockfuck666

yo creo que si te mola la persona con la que lo haces el fuego no se apaga :)

Dipah

#258 Eso ya lo ha dicho PridE... xD

rockfuck666

cierto je je

P

cuando rocco suelto aqui

_KriS_

O te tiene demasiado visto o no la complaces..

Prueba cosas nuevas!

Lova

joder si t eres un salido por 3-4 veces por semana yo ke soy por kere 2 veces minimo al dia? jajaja a mi me lo han llegado a decir, pero q kieres... y probablemente sea un enfermo mental en ese aspecto.

De todas formas las tias son raras, y jamas sabrás el pq aunq os senteis a hablar sinceramente q le pasa, de todas maneras suele ocurrir, con el tiempo pierden su apetito sexual (OBVIAMENTE NO TODAS, y gracias a dios) si a eso le sumas q pasais largos periodos del tiempo juntos... pues creo q ahi lo tienes.

Y a unas malas, puedes inflarte a pajotes, si te pilla lo mismo se replantea las cosas.

SninjawN

Vete de putas, enque luego tu mujer dira donde te has gastado al mitad del sueldo? :/

CaNaRy_r00lz

#256 tiene bastante razon a mi parecer

Como consejo te digo que si no quiere follar, dejala, al final terminaras siendo un amargado, odio a las jodidas zorras que te "castigan" sin sexo o mierdas asi con sus triquiñuelas para sacarte las cosas o que hagas lo que ellas quieran, si no hay sexo o no quiere follar contigo 3/4 veces por semana, buscate a otra que tias con ganas de sexo hay a patadas

Dipah

#265 holaa?? tu amas a una tia y si no te da sexo, la dejas o que? ...>.<
#1 no la dejes >.<....el sexo no es lo mas importante en una relacion, si yo no le doy sexo a mi novio durante 1 semana o lo hacemos muy pocas veces, ten claro que él no me va a dejar ... y viceversa.

Z

#266 Eso de que el sexo no es importante en una relación se refiere a una relación Madre-Hijo, ¿verdad?

En pareja el sexo es fundamental y el que diga que no es un mentiroso compulsivo o nenuco, que no sé qué es peor.

Dipah

#267 Perdona? ... Esque si tu pareja no te da sexo tu vas y la dejas? ...

Z

#268 Es usted virgen, ¿verdad?

Dipah

#269 No.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza