Problema sexual

M

#210 que no todo es follar y meter la polla en el agujero xD. Es más, muchas amigas me han comentado que les es casi imposible tener un orgasmo follando y en cambio con un poco que le den con la lengua les hace chillar de placer. Depende mucho de la tía.

Mi novia por ejemplo le gusta más follar que le coma el coño y en cambio otras tias es al revés.

P

si no se fia que se vaya fuera joder XD. yo con condon suelo durar mas nose los de mvideros.. si le puede molestar, joderle sera falta de constumbre?

Creo q tu novio se mata a pajas hablalo con el y que se guarde para ti

haz caso a #211 importante

Shiori

#211claro claro eso lo hacemos, antes de follar yo se la chupo a el y el me hace lo correspindiente a mi. y luego vamos al lio. yo tb creo ke se hara muchas aja ssino no es normal...kizas es ke en la cama no sea lo ke se espera, ausnke entonces no se ke kereis los tios ke haga una tia..:S y x supusto influye en ke no soy un pivon

M

#213 mira no seas paranoica que cualquiera puede ser bueno/a en la cama. Todo es ponerle un poco de esmero y ya está. Generalmente si te pone cachonda con los preliminares a la hora de follar estás casi teniendo un orgasmo nada mas meterla. De todas formas, yo me refiero a que entonces tú antes de follar ya habrás acabado alguna vez si hace lo que te he dicho porque si no es que no se emplea lo suficiente xD. En fin que no te rayes y esto háblalo con él y si se cabrea ahí ya no podemos ayudarte en nada, tú sabrás lo que haces, es tu vida sexual, no la nuestra xD.

PD: A mí me gusta que mi novia tome la iniciativa ya que poquitas veces la coge, quizás a tí te pasa lo mismo y él muchas veces espera que la cojas tú.

Shiori

#214la iniciativa la llevamos tanto el como yo, y lo he hablao hasta la saciedad cn el, e insiste en ke si no es mas a menudo es xq no hay sitio y punto.

M

#215 pues entonces no sé que más decirte xD Por cierto que edad tienes tu?

PD: Ya veras k risas como lea esto mi novia... xD

M voy a acostar dewwwww

Shiori

#16yo 20 venga ke descanses!! ya contaras xq se va areir tu novia xD

P

si el esta contigo sera por algo mujer.
satisfacer a la pareja es algo que no se pierde y verla como se vuelve loca de placer pone mucho mas aun

Shiori

#218yo lo que se que #1 cuando vea qe el hilo ha dao ungiro hacia mu asunto se va acordar de la madre de mas de una xDD

A

La culpa no es tuya, es claramente suya. Las mujeres son así, van muy de progres y de que les mola el rollo pero luego cuando les viene bien lo utilizan en nuestra contra.

Yo, sinceramente, conociéndome, simplemente apechugaría y me quedaría sin mojar, por que soy así de calzonazos, pero en mi imaginación pensaría en hacer que se pusiese cachonda a saco, aunque tardase mucho tiempo en conseguirlo hasta tenerla chorreando y cuando propuese mantener relaciones negarme durante no más de 2 minutos para que capte la idea sin que llegues a quedarte sin polvo.

Aunqeu vamos, a mí no me hagas ni puto caso, que yo de estos temas no piloto.

P

pobre :(. ahora pensandolo los 2 haceis buena pareja :P. si tu novio no te da lo que quieres, encima lo habeis hablado es que algo falla

Dipah

Shiori yo creo que deberias hablaro con él, antes que preguntar porque alomejor él tiene algun problema o algo y no quiere decirtelo, o cree que haces algo mal .. no se hablalo con él y preguntale :/

por cierto, cuanto llevais saliendo?

HeaTz

Estas no son horas para hablar de sexo!

Shiori

#211no me lo da xq llegados ala conclusion no hay sitio y el no lo busca, xq e verano cuando se pede de sobra no me he podido kejar todos los dias ke nos veiamos ke era casi la semana entera, asike nada no me keda otra ke aguantar si le pasa algo ke me deje o yo ke se...lo bueno ke yo no vivo cn el como #1y la cosa seria mneos chunga. lo malo de so es ke abriria un hilo sobre ke mi novio m eha dejado y me ibais atener ke aguantar eh xDDD

Dipah

#224 joee, pero solo estais por el sexo? esque si crees que te debe dejar solo porque no disfrutes, no se ... supongo que os quereis o algo, no?
pero vamos yo en tu situacion hablaria muy seriamente con el, y si no llegamos a ninguna conclusion le dejaria a dos velas, sin sexo ni mamadas ni nada....pq sta claro que si yo no disfruto y mi novio si pues lo hablaria con el ... pero llegar hasta el punto de dejarlo por algo asi .. nose piensatelo , tu misma

P

lo de #1 es para tirarse de los pelos. lo de no tener sitio es un problemilla yo estoy igual XD, lo que daria por una cama y tener espacio para moverme libremente

Shiori

#225no he kerido decir ke le vaya adejar x eso..no seke se habra entedido a estas horas me tendre ke explicar fatal xD el si ke me hace disfrutar per no todo lo ke yo kisiera y x ke le kiero aguanto xq para mi vale mucho el estar bien cn el, y aguesto. solo decia ke si a el le pasa lgo cnmigo y x esto esta raro me acabra dejando y me tendre ke aguantar

#226joder ya ves encima viviendo juntos jajajjajjaja ke putadon....el en verdad esta peor ke nosotros eh? al menos nosotros podemos decir q es xq no tenemos sitio pero el...

Dipah

#227 No se ... hablalo con el, no se te puede aconsejar mas ... porque estoy segura que lo habras hablado con el muchas veces .. pero deberias darle una leccion....si tu no disfrutas; él tampoco...sabes?
Por ejemplo, yo cuando tengo la regla .. se que si caliento a mi novio pues es porque yo quiero aunque no vayamos a hacer nada sabes? y si esta muy caliente, pues le hago una mamada ya que e sido yo quien le a calentado y me gusta verle disfrutar, sabes? pero luego que no tengo la regla ni nada, y le haga una mamada y yo no disfrute ni nada pues NO se lo permito sabes, es decir, si yo no puedo disfrutar le hago disfrutar a él, pero si puedo disfrutar, pues que me haga disfrutar él a mi como yo le hago disfrutar a él....asique si no te hace disfrutar dale una leccion !!

P

yo no me puedo quejar la verdad en este aspecto de la relacion :). aunque no tengamos sitio(el coche es lo q ay) disfrutamos los 2 bastante

Dipah

#229 debe dar morbo hacerlo en el coche no? es comodo o que?

Shiori

yo cuando tengo la rega tb le hago mamadas pero xq yo kiero hacerselas, al igual ke muchos dias se la shago xq me gusta hacerlo, me da igual si un dia me kedo yo sin "nada" el luego siempre hace lo suyo tb....asike me kedo bien. el problema es ke yo necesito follar mucho, y el como no hay sitio pues se jode y ya esta, y yo no kiero aguantarme, kiero buscar otras alternativas y el no kiere xq le da corte

P

da mas morbo hacerlo en otros sitios :). comodos se puede estar dependiendo de la postura y de la altura de los 2

Dipah

#231 pues otras alternativas no se, teneis hoteles, buscaros un sitio donde no pase nadie, o intentar hablarlo entre vosotrs i buscar un sitio esque no se :S ... :/

#232 a mi sq me gustan los sitios morbosos sabes? ya me podrias dar algunos consejillos :P

Shiori

#232eso mismo le digo yo, y sera ke el e smu raro o lo dicho ke no le gusto tato como pa coger y pillarme en cualkier sitio :S yo ya me vy ala cama si alguien escribe sobre mi tema ke no sea mucho ke luego leerlo todo del tiron cuesta xDDD muchas gracias a los ke ha contestao ^^ buenas nochesssssssss

edito. los hoteles, portales eso si ya esta kemao xDDD pero en plan parke x la noche o lo ke sea este tio no kiere u___u

P

#231 ha sido tu unica relacion? creo que te conformas con poco y es a lo que estas aconstumbrada y tienes a tu novio aconstumbrado igual a hacerle mamadas y se queda con eso bajo mi opinion

#233 bueno algun baño de algun restaurante "aqui te pillo aqui te mato" . en el campo al aire libre tranquilamente o en un parque :)

Dipah

#234 .. pq no le dices que lo probeis? a lo mejor le gusta ... se lo propones 1 vez, le calientas y tal .. hasta que necesite sexo, y lo intentais hacer en un parque o donde a ti te de morbo y alomejor le acaaba gustando :P

Ediit -> #235 bueno se lo comentare a mi novio a ver si le gusta :P Aunque lo del baño lo veo algo dificil...entrar a un baño de chicos o que él entrase al de chicas nose...pasara gente y eso se vera digo yo, pero el resto de los lugares estan bien, gracias :)

Shiori

#235formal si es la primera relacion, y lo de las mamadas...se las suelo hacer bastante pero x eso xq hay poko tiempo y como la verdad ke me gusta mucho, me da igual kedarme sin nada en ese momento.

y lo vy a intentar lo de cogerlo e intetar ke kiera jajaj aunke en su dia hacerlo una vez en la playa me costo la misma vida jajaja pero lo consegui! muahahah aver si en un parke o algo asi cuela jaja

ya si ke mevoy buenas nochsea los 2!!! ^^

P

para mi tu novio se ha aconstumbrado a una rutina de pajearse y a que le hagas mamadas a tutiplen claramente... pasa de todo tiene lo que quiere y le haces disfrutar.
Dejalo sin mamadas y ya esta

Larkos

#1 Hay que follar más....

spoiler
P

eres gay y tu novia no te quiere

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza