Problema sexual

_NeoX_

tu problema es que t repites muxo , cambia , haz cosas nuevas cn ella xD
se original !

Shiori

no me he leido todo el hilo pero joder estoy en la situacion contraria, cuando empece con mi novio el keria pues to los dias cnmigo ahora soy YO la que le suplica...hasta le suplico hacerle otras cosas , el pone la excusa de ke no xq hay gente y demas mierda, le he dicho en sitios publicos mismos, en la calle donde no haya nadie pero nada...

lo mio si es un problema ya que de todos los dias ke yo kiero, solo consigo ahcerlo cn el UNO, a no ser que tenga mucha suerte y sean 2 o 3 pero pasa muy muy poco. Y cuando pasa dura 2 minutos U__u

P

Hombre Shiori lo que daria yo por tener una piba como tu puffff
te tiraria los trastos ya mismo, pero seria muy descarao...
pero ya me he puesto malo..

B

#182: Y cuando pasa dura 2 minutos U__u

xDDDDDDDDDDD.

aDryur

#1 Yo con algo de suerte lo hago 3 veces por semana y dando gracias al cielo, aunque por lo normal tengo la media mas o menos en 2 veces por semana y no siempre.. Asi que consuelate sabiendo que hay gente que lo pasa bastante peor que tu, yo sin ir mas lejos xd. Aunque evidentemente lo tuyo no deja de ser una putada porque vives con tu novia. Yo dentro de lo malo el problema que tengo es que entre semana no veo a mi novia porque estudia fuera, asi que mas no puedo hacer ¬¬"

#182 Quizas podamos ayudarnos mutuamente, tu te quitarias de encima tus penas y yo los problemas de mi pene. Que me dices? xd

Asis

#1 ¿Para qué quieres tus manos?

Lo de irse de putas... ¿Te lo planteas teniendo novia? Entiendo que te lo plantees si estás solo, pero... Joder tío

Aunque un consejo te voy a dar, mátate a pajas, y aguanta mucho, y cuando ella quiera que se joda, y se aguante, la tienes así un tiempo, y un día le dices, venga bah, follamos, y aceptará fijo... Sirve para que aprenda lo que jode estar caliente y que te digan que no

Corven

#185 buitre! ataca!

P

#182 lo siento, tu novio es gay y esta contigo para ocultarlo

PLeaSuReMaN

#182, dile a tu novio que se registre en mv, se pondrá a picar petróleo como un descosido

iroNBiN

1) No eres un salido, yo creo que de hecho lo haces lo normal y bastante mucho menos que otras
personas.

2) A tu novia le pasa algo, no te digo que exista "otro" pero podría ser...

3)Masturbate como un animal hasta que ella quiera de verdad cuando ella quiera le dices que no... 1 o 2 días después de eso, le dices pues así es como me siento yo

spoiler

#182 Así es la vida... no siempre el tio del que te enamoras es el que mejor sexo te puede dar XD jajaja ahora elije que quieres o juega a las 2 Bandas y podremos decir eso de Tidos Pitos XD

spoiler
Shiori

a ver los que dicen ke mi novio es gay ojala, xq encima se pajea cn otras tias, ke yo haya desmejorao fisicamente lo dudo, ya ke siempre fisicamente he sido unfracaso, no tengo tetas ni mierda vamos ke no soy un pivon, solo que me jode ke se pajee cn otras pavas para eso ke no tenga novia si luego no la cumple a ella. ke complicao es todo, aki una sufriendo xq el novio no kiere na cn ella y otros tios xq es al reves ainsssss el me dice tb lo de ke no hay sitio y es verdad pero juer...hay mil movidas que podemos hacer y el no kiere.

P

#191 habla con el, busca algo que le motive, que le ponga a cachondo.. todo es hablarlo.

el cuerpo no lo es todo si esta contigo es por algo, adelante!

Shiori

#192si lo tngo ya mas que machacao el tema...me dice que claro que le gusto si no no estaria cnmigo pero si no pasa con mas frecuencia es porke no hay sitio y punto )pero al princpio bien ke lo buscaba)y hay veces que dice que hay poco tiempo y le jode hacerlo porque se corre rapido y le da palo quedar mal xq yo no termino. el caso es que soy una puta paranoica kizas..pero joder sinceramente me esperaba todo de otra forma...me siento una mierda a su lado,lo normal es sentirse "deseada" x el tio encuestion y yo no me siento asi lo contrario..luego cuando estamos al lio no hay ningun problema tood va genial pero es eso..su falta ke interes a veces.y no solo en el sexo sino en la relacion en general ya no le veo como antes se lo comento y me toma x loca y ya no se que hacer

yiyi

shiori estàs tardando en poner una foto tuya :/

Shiori

#194 a estas horas no lo recomiendo :O ni a ninguna vamos xD

P

193# lo mejor es que dejes de lado ese tema por un tiempo a ver si el intenta algo no?¿ aunque este con ganas aguantate.

deja a ver si se muere de ganas por ech$arte un polvo joder XD.
si se corre en 2 minutos y no te da lo que necesitas porque no se lo dices¿?

que baje y te trabaje un poco no?:P

Shiori

#196es que no es que el no kiera sabes? aver si me puedo explicar mejor ... cuando estamos solos claro que se pone cachondo rapido y tal y se le ve ke tiene ganas, pero eso los findes cuando "se puede" entre semana pues yo le hago como 3 o 4 mamadas a la semana el esta trankilo xq esta servido el problema es mio y si me tengo ke aguantar me aguanto sin nada tb muchas vecs el baja como has dicho.

en teoria, ke el kiere las mamadas entre semana y 1 polvo el finde, menos mal keme gusa hacerselo que sino..mal ibamos xD el ha sido el prier tio si no le dejaba no solo x eso sino x muchas cosas estoy askeda, el auoestima me lo tiene x los suelos

P

#197 tienes que espabilarlo eso no puede ser asi. si no se puede por unas cosas u otras y el finde tiene para darte todo lo que quiera, pues que te haga ver las estrellas y todos los orgasmos que no tienes entre semana..

no le gusta a tu novio verte disfrutar¿?

N

Cuando esté dormida, tanguita a un lado, estaca en mano y mira la cara de placer que se le pone.

Si dice que no ten preparadas las maletas en el armario ya echas y todo, y que sepa que están hay y que es por eso, verás como le apetece siempre.

Shiori

#198yo que se...supogo porke ya ke estamos os pregunto unas dudas jajja cuando follamos encima en una noche SOLO en es una vez...una vez en plan bien me refiero, si hay una segunda se le levanta pero ya no se corre y al final se le termina bajando..ya estoy rayada xq no se si es x mi ke no le gusto lo suficiente o xq. xq ya os digo ke hay muchas horas entre polvo y polvo y correrse una sgunda vez le cuesta mucho. yo supongo que estara matao a pajas de antes xq no es normal.

#199eso no lo puedo hacer xq no vivimos juntos xDD

PLeaSuReMaN

pareces mi ex

pero yo si me aplicaba y no era vago pse

iAtlas

traete a tu novio a media-vida, que aqui lo metemos en camisa de once varas y te lo devolvemos bien curtido ;)

Shiori

#202si el espabilado esta..pero no cnmigo :(

P

#198 eso puede ser por muchas cosas... esta incomodo, no esta agusto en ese sitio, este sofocado,se pone nervioso porque nota q se le pone flofla, puede ser que tambien se mate a pajas.
que pasa que en el 1 polvo dura 1 hora¿? por lo que me has dicho va a ser q no XD.

No me gusta hablar de mi activadad sexual pero polvos de 5 o 10 minutos BASTANTES se podrian echar eh... otra cosa es estar 45 minutos 1 hora dandole al tema y al hacerlo otra vez a los 5 minutos este un poco reventado y no pueda o necesite refrescarse xd

Shiori

te comento la actividad sexual de el o nuestra como kieras llamarlo. exactamente no se pero cn mucha suerte aguanta 10 minutos cn MUCHA suerte y dependiendo de la posicion la tipica esa de a 4 patas o del perrito o como se le diga ke no se jajaja ahi dura pokisimo 2 inutos como mucho. y ya a partir de ahi ya nada..al rato yo xq voy otr vez a el, y se le levanta perp ya eso de corrserse....mejor no hablar.

edit. tb tengo ke decir que en verano cuando tenia casa libre hemos tirao 30, 40 minutos,todo hay ke decirlo pero desde entonces..lo ke se dice un buen polvo hablando mal no he tenido xD

M

#205 follais con condon o sin condon? esta operado de fimosis?

P

no me cuadra nada la verdad XD. a lo perrito creo q a todos lo hombres nos pone perracos esa postura pero que dure eso ejem.
Luego no se corre y que? puede seguir haciendo o se le baja? mucho mejor si puede no? algun orgasmo podras tener digo yo! o es que se le baja?

si es eso tengo una duda es joven o estas con uno viejuno?XD

Shiori

te contesto xD
1.el me dice ke se corre rapido x esa postura, otras ke se le baa x el condon ke le aprieta etc etc jajjamientraa ke el condon le keda flojo xq ya la tiene floja el

2.follamos con condon, esa es otra..me estoy tomando la pildora y die ke sin condon no ke no se fia...

3.estoy cn un chaval joven tiene 25

4.la segunda vez no se corre y dura mas peo se le acaba bajando...el probema es ke es muy raro ke haya una segunda vez xD y cuando le estoy haciendo una mamada esa segunda vez x ejemplo es bastante fustrante.ver ke se le baja todo. mientras ke cuando le hago una mamada a la primera vez es todo lo contrario, hay confianza suficiente para si hay algo ke no le gusta o kiere ke le haga me lo comente

M

#208 Mira, primero tu novio es gilipollas por no fiarse de la pildora, eso deberías hablarlo con él porque creeme si te digo que follar sin condón es como 100 veces mejor que follar con condón tanto para él como para tí. El condón le puede quitar bastante sensibilidad así que puede ser una razón de por qué la segunda vez le cuesta tanto que ni siquiera a veces llegue a correrse. Y que dure tan poco la primera depende MUCHISIMO DE: Ritmo, tiempo que lleva sin hacerse pajas/follar, estado de ánimo y un monton de cosas más. Si está operado de fimosis debes saber que el capuyo (glande) lo tendrá prácticamente insensible.

PD: También afecta la postura y recordad que las manos y la lengua existen xD

Shiori

no, no esta operado de fimosis, ke kieres decircn ke la lengua y la smenos existen? jaj explika mejor xfa ke esta noche estoy cortita :(

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza