Problema sexual

Bpicapiedra

#147 Vosotros también los tacháis de maricones...XDDDDD

Y no me digas que no !!!!!

garktz

.... lo que hay que leer...
y por cierto #144 pareces nuevo... DONT FEED THE TROLL!!!

D

#151 Si sabemos las causas concretas (por ejemplo el tema que tratamos de #1) rotundamente NO es mas... admiro actitudes como las de #140 y me parecen muchisimo mas masculinas. Usted se refiere a los babosos... pero eso son machos beta.

P

Ahora en serio, preguntale a tu novia que la ocurre, si es un problema de livido bajo o es que las relaciones sexuales no le son satisfactorias, porque si es esto segundo, aunque pueda resultarte incomodo o violento, debeis hablarlo, cuando exprese lo que ella como mujer, siente al respecto, te levantas mientras ella este sentada, y con mucha delicadeza te bajas la bragueta y le introduces el pene en su boca, y la dices, que tu sabes lo que a ella le gusta, y la sujetas del pelo fuertemente.
Seguramente esta sea la mejor opcion, que uses el dialogo.
Un abrazo.

d3v3l0p3r

#137 Pues tu estas tmb pillado por los cojones, por que si por una vez que le dijiste que no casi te deja, eso es un aviso a la segunda, bye bye.

Ya saber a estar palote cuando la jefa lo demande.

Madre mia que arpias son algunas.

D

#154, en estas situaciones el diálogo no sirve para nada. Lo mejor es alejarse de ella un par de días y luego, con las pilas cargadas, meterle el lagarto con la mayor fuerza posible.

Dependiendo del resultado de la prueba se obtiene la respuesta.

Bpicapiedra

#140

A mi me parece sencillamente flipante. Y lo siento.

Eso no es una novia, es un sargento chusquero.

garktz

una relaccion sin amor no es una relaccion... una relaccion sin sexo es un fracaso

1 comentario moderado
michi

los hombres solemos querer relaciones serias para tener sexo

las mujeres suelen tener sexo para conseguir relaciones serias

es una negociacion muy dura xd a #1 de momento le gana su piba

pd: fijo que es de las que si te pasas 1 semana sin perseguirla, para echarla un polvo, se vuelve loca y se piensa que te estas tirando a otra, esa es tu mejor baza XD

garktz

#159 tu opina lo que quieras... pero a mi la experiencia es lo que me dice.... una relaccion sin sexo o en la que el sexo no funciona/es el adecuado, por lo general, esta condenada al fracaso

M

dame niño

Z

#158 una relaccion sin amor no es una relaccion...

Gilipollez del día.

B

Es que las relacCiones sin sexo no son relacCiones. Son mejores amigos xd

ZJM003

Doomhammer tiene razon en lo que dice, lease el control femenino sobre el sexo (aunque por suerte no lo he tenido que sentir, hay que saber funcionar en fase con ellas), pero no entiendo la necesidad de toda esa verborrea misogina.

Olvidadiza tambien tiene razon en lo que dice, pero matizaria el hecho de que muchas mujeres no saben decir que no estan siendo realmente complacidas; aunque a la vez todos sabemos, se entiende que conoces a tu pareja, cuando esta realmente satisfecha y cuando no.

Una relacion con salud sexual no es una relacion con salud emocional, ni viceversa, pero si que es cierto que funcionan parecido y igual que intentas sorprender a tu pareja, como ella deberia hacer contigo, en el dia a dia, tiene que ser igual para el metesaca.

Asi que #1 tienes varios metodos, el metodo politicamente correcto de hablar las cosas (la politica es una jodida mierda), el metodo machote de dejarla a pan y agua (hm), el metodo machoteh ibericoh de irte de putas (fail).
Yo te recomendaria el del hilo de Urien o similares XDD.

#167

Es que ese metodo es el mas soso.

#153

Eso te parece masculino? Masculino es montar una orgia en tu casa con unas cuantas amigas y preguntarle que si se apunta cuando llegue.

Arena

Si señor, eres un autentico salid... queria decir mediavidero.
Acabas de pasar la prueba de ingreso!!

Vi0LaToR

yo he pasado por esos momentos q decis de ser fuertes y decirles q no cuando ellas kieren, pero creerme q tiene su dificultad y mas si te provocan en la cama y tal, el hombre es un animal por instinto y cuando huele el poder del deseo se vuelve loko xD

PLeaSuReMaN

probaste a darle dinero?

d3v3l0p3r

#168 Ansioso que eres un ansioso

E

relación sin sexo= pagafantas

No follas tanto como quieres !bienvenido al club! tu al menos lo haces de vez en cuando, yo tengo 24 años y sigo virgen.

Lo que más me jode es que me digan aquello de "te prefiero como amigo, si fueramos algo más estropearíamos nuestra amistad" !que amistad ni que leches, quiero meterlaaaa que la tengo ya en forma de joystick!. De este año no pasa en serio tios !la uña debe caerrrr!

d3v3l0p3r

^
|
|

#170 CUENTA FAKE

evening0

Yo no se ultimamente que pasa que las mujeres que estan a mi alrededor me buitrean y se me hace extraño rechazarlas , no estoy acostumbrado xD.

Me es mas satisfactorio tener una buena conversación y conocer gente que el sexo. No se será que aunque no es que tenga mucho pero con el que me da mi pareja me basta.

Hay que ser más listo cuanto más deseperado se esta parecen que lo detectan y te rechazan de 1º vista pero claro cuando estando bien fisicamente y no vas de desesperado porque realmente no lo vas buscando son ellas las que atacan xD.

En cierto modo me encanta tener ese control si saben que te van a controlar con el sexo serán ellas las que te controlen.

Además no es que no me guste el sexo si no que, con el tiempo, he sabido controlarlo y dominarlo adecuadamente.

Se jugar muy al fútbol pero se que hacerlo en la oficina no es lo adecuado ;).

J

vuelve a las manualidades y deja a tu novia, que se la esta taladrando el compañero de oficina.

-
bleedingstar

No insistas, si no quiere no quiere. Si le insistes te vas a hacer pesado y está accediendo para que pares de pedírselo.

Se está haciendo monótona la relación y las ganas de hacerlo, y una mujer eso lo aborrece, la rutina y ademas estos últimos meses lo estais haciendo solo porqué tu quieres, y ella accede para que dejes de insisitir.

P

Hay una forma de que tengas tu ansiosa y esperada relacion sexual/coital.
Te lias con ella, pero morreos con lengua, y si ella se reniega la metes un puñetazo.
Luego la amenazas con un cuchillo y te la llevas a la habitacion con un colega.
La metes un calcetin usado en la boca y se la clavas.
Luego la ahogas con el cable del raton del ordenador.
Y la tiras al rio.

d3v3l0p3r

#176 ¿Es lo que hiciste con Marta del Castillo? ¬¬

Shari_Return

no mola tio ¬¬, imagina k fuera tu hija o tu hermana, de esas cosas es mejor no reirse, como de la bici de un gitano tio

-piroS-

presentate un dia con latigo de cuero y una mascara y le dices ke ya ke no kiero vida sexual normal vais a darle un cambio :)

Colacado

por #30 más que nada, no os ofendais pichones (K)

#1 prueba a hacer cosas nuevas que le despierten el apetito

PD: no, no eres un salido.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza