Problema con los streams de youtube

SitoLT

Muy buenas, mi problema es muy rápido de explicar y muy raro:
El problema es que todos los streamings me van bien menos los de youtube (me va a ratos), lo raro es que tengo 30 megas de ono y mi ordenador es bueno.

Alguno tiene la solución? Ayudarme por favor...

Gracias

Foto de mi conexión:

gombi

Yo tambien tengo a veces problemas, va por racha, tengo ONO 45/5, no se puede hacer nada.

SitoLT

Ami es que nunca me va bien...

T

Con lo de redbull stratos ya hubo gente diciendo que no les funcionaba con ONO a mi me iba perfecto con otra compañia. Te sugiero que te quejes aunque no te van a hacer ni puto caso

SitoLT

Yo soy de ver al doctore pollo y todos esos que graban cosas de minecraft.
Tambien vi el redbull stratos y igual no me cargaba bien...
No se que pasara por eso cree el post para ver si hay solución.

B

Yo no sé qué pasa que con cualquier adsl tarda la vida en cargar cualquier cosa de youtube. Varios compañeros me han dicho lo mismo. Sean streamings o vídeos. Uno largo de más de 45 min lo carga bien, y quieres ver algo de 12-15 minutos (hoy yo un vídeo del Starcraft) y es que tarda como 1 minuto en cargar casi lo mismo en tiempo real xd.

1 respuesta
angelorz

Lo que daría por un foro de Hardware y Software.

#8 http://www.mediavida.com/foro/3

2 respuestas
SitoLT

#6 los vídeos me cargan todos bien incluso te puedo decir que otras paginas como own3d y twitch que se encargan también de hacer streamings me van bien en HQ y todo...

#7 A que te refieres?

1 respuesta
SitoLT

#7 llevo poco en el foro y no savia donde poner este problema sorry.

Si un moderador ve el post, por favor que lo mueva a Hardware y Software.

M

¿Alguna puta vez van a dejar de cambiar el diseño? Me cago en sus putísimos muertos.

blackoN

Pues yo vi lo de Redbull por Youtube y me iba perfectamente, 65mbs ONO.

Maikel92

Yo lo vi perfect y tengo 10 mb de mierda con Telefónica lo del Red Bull Stratos, a parte de otros streamings como el de Rock In Rio Madrid o algún festival así aislado

SitoLT

Ahora que lo pienso puede ser por que mi tarjeta de red es de 100Mbps y no como las que hay ahora de 1Gbps?

angelorz

Yo tb vi el RB Stratos perfect. 6Mb Timofónica...

Usuarios habituales