Problema suegra-cuñado

John_Mcue

Tu cuñado es gilipollas e hiciste muy bien en no montarla. De hecho, hiciste lo mejor que se podria haber hecho: irte

#23 explica muy bien la situacion, hay gente a la que no nos gustan los perros, y si contamos que tu cuñado no le gustaba y que es bastante violento, pues esa tonteria le llego de excusa para liarse a patadas.

PD: me estoy dando cuenta que en el tema de las mascotas hay mucho vengador suelto por el foro, los que decis que hubiera estado bien soltarle un par de ostias al cuñado, haceis eso muy amenudo o lo poneis aqui porque estamos en un foro????

APOCa

#31 lo segundo.

1
Dev

Digo lo mismo que los demás: muerte al idiota del cuñado. Qué derecho tiene para meterle tal hostia? Si es porque ha herido sin querer a tu suegra, más motivos tendrías tu para darle una buena hostia al imbecil ese, por zurrarle intencionadamente ¬¬¬¬

dftgyhuojip, qué mal me ponen estos temas ¬¬

Headhunt

Claro al caer le clavo un diente, el otro dia una persona se cayó sobre el cuchillo que empuñaba y se murió sin querer.
Si te gustan los animales, tienes que ser responsable, y saber educarlos y si ha mordido a tu suegra lo mínimo que puedes hacer es darle una hostia(la patada lo veo excesivo), para que aprenda que así no se juega. Odio la gente que no educa al perro a jugar y luego siempre que quiere jugar te muerde, y el dueño hay que mono mi perrito.

Y nada que añadir, que no haya dicho george-bush, porke tela con el perro ese, debe ser que llevan cruzandolos entre primos varios siglos o algo porque si no no me lo explico.

DeliAmber

no entiendo como un perro puede clavar un diente "por accidente"

YOINK

#1 conociendome le hubiera endiñado una patada por el costado al cuñado, pero tu hicistes lo correcto, ahora por joder yo iria a comer con el perro siempre y asi les jode en modo pasivo xD, y a la espera de que sean ellos los que digan...no traigas al perro y entonces le sueltas, si el perro no viene yo tampoco. fin.

Ne0x

#34 Y #35

El perro con intencion de jugar (permitida por mi suegra) salta para intentar "cazar el humo" el perro euforico con su ansia de jugar y mi suegra riendole las gracias, realiza un salto en el cual al caer 9kg de perro con la boca abierta le clava un diente sin querer.

Igual os imaginais un mordisco con 7 dientes marcados y saliendo sangre a cascoporro.

Un diente marcado y un pequeñin moraton. FIN

AKILES_esp

mi opinion esk le mandes una foto de su hermana ( tu pareja ) comiendote la polla con toa la leche en los morros, esto no tiene mucha logica, lo se pero le jodera

aparte de esto y ahora serio

no lleves el perro, no es culpa tuya, pero es otra casa y es asi, al chaval,, ya te pedira algo algun dia, del rollo oye acercame , recojeme, llevame, acuerdate de tu perro no le hagas el favor y lista, aplica el karma

2
kakarikez

suegra > perro

vale que fue jugando y sin querer, pero le ha mordido. esneña a tu perro a comportarse y no tendras estos problemas. pero tu suegra se ha enfadado con todo el derecho del mundo, pq por mucho que sea sin querer le ha mordido un perro

tuput

Pero que puto subnormal, yo le parto la cara easy.

1 comentario moderado
ronalo

Tu cuñao es un gilipoyas integral y si vuestro perro no puede quedarse solo en casa ni una tarde es que esta muy mal criado.
Tb vaya comparaciones que hacen algunos de perros con bebes , en fin.

Holden-R

#42 Salvando las distancias entre perros y bebés, yo pienso que es una buena comparación la de #12. Ninguno sabe lo que están haciendo, juegan... la esencia es la misma.

koichikawa

Lo que haga el perro claramente es responsabilidad vuestra, pero vamos, que no creo q hiciera nada tan grave como para ganarse una patada.
Si fuera otro, alomejor se lleva dos ostias, pero como es el cuñado , yo de ti tragaba y ya esta.
Si tiene un poco de educación te pedirá perdón.

AikonCWD

hay una cosa que no me cuadra... Cuando tu cuñado salió para socorrer a tu madre... se encontró al perro con la boca pegada en la pierna? O el perro ya estaba apartado de la suegra?

De ser la segunda opción, veo ilógica la reacción del cuñado. Si el perro estuviera mordiendo la pierna, pues puedo llegar a entender que en un acto reflejo intentes seprar a tu madre del perro con una patada o algo.

Pero si el perro no estaba haciendo eso, si solo fué un golpe y un arañazo de un diente... La patada en ese caso no viene a cuento de nada, simplemente se la soltó al perro porque le tenía ganas.


Repito lo de antes: No traigas el perro a esa casa más. Si un día tienes que ir y no puedes dejar el perro les dices claramente que no podrás ir porque no quieres llevar a tu perro junto a una persona que va pegando patadas a los animales.

Y a tu cuñado... guardasela: Coom han dicho arriba, aplica el karma. Espera a que necesite un favor o te pida algo y le respondes con eso.

HIMOTEN

#35 esa raza esta tan mezclada que realmente me sorprende que sea capaz de andar, es peor que la endogamia.

asterix021

Menos mal que no montaste ninguna a la familia de tu novia porque si no... sería un gran "obstáculo" en vuestra relación y más si a tu novia le gusta ir a comer a casa de su madre

yeskiLLo

Hiciste bien en no liarla con tu cuñao, pero si fuese tu le dejaba claro a tu cuñao q como vuelva a pegar al perro 2 escopetas tengo

B

Joder no existe perro más feo e idiota que el bulldog frances xD mi amigo tiene uno y suena y se mueve como un cerdo sin ningun tipo de agilidad ni nada especial a destacar pero bueno.

Aun así no logro entender como le clava un diente al caer :S tu cuñado no debería haberle pegado pero tú deberías haberte disculpado por lo que hizo el perro entiendo que lo quieras mucho pero la gente le rie las gracias a los perros sin ponerle normas y luego se quejan de que ocurran cosas.

-YoNKo-

¿Lo que yo haria? Es sencillo, me disculparia con ellos, a fin de cuentas fue en su casa, el perro "mordió" a tu suegra aunque fuese tan gilipollas de irse a fumar con el chucho ahí para que incordiara y no pedir que lo atasen. Acostúmbrate a tragar con la familia política.

Ahora bien, acto seguido intentaria jugar el partido de vuelta en casa. Invítales a comer a tu casa y cuando sirvas la comida, yo meteria comida de perro en el plato de la hija puta de la suegra y para el cuñado, tomaria como ejemplo un post que se puso hace tiempo y meteria la huevada y tu apéndice mediavidero en la copa de ese idiota. Después de eso, aquí paz y después gloria.

Ardenss

Como lo estampo contra el lavavajillas si estabais en la terraza? No estoy yo seguro que todo haya pasado según tu dices, la gran mayoría de las ocasiones, cuando alguien cuenta un conflicto que ha tenido o una discusion, varía con muchos pequeños detalles la historia para decantarla claramente hacia su favor.

En tu historia está claro que el suegro es un gilipollas. Si todos vieramos en realidad lo que ha pasado quizá no fuera para tanto la patada, o quizá el mordisco hubiera sido peor, o quizá hubiera sido culpa del perro que fue a por tu tía en vez de ella ir a jugar con él. No se, de estas cosas nunca me fio.

E

Tengo un perro chiquitito que recoji de la calle
Lo quiero mas que a muchas personas, y no te puedes imaginar cuanto

Soy tu, me levanto y le pego tal patadon en la boca o paliza a tu cuñado que se acuerda toda su puta vida

Aun estamos a tiempo de hacerlo

Soldier

queremos FOTO del animal, osea de tu cuñado y la suegra XDD

1
derek-

Lo que tenias que haber hecho es pegarle un puñetazo en los morros.

Ne0x

A la gente que no le ha quedado claro.

Repito: LEER #37
#51 y añado: el "mordisco" fue en la terraza, cuando mi suegra grito ay! entro en la cocina rapido y el perro la siguió pq no entendia nada y quiza se creeria q seguian "jugando", entonces mi cuñado ya estaba de camino para darle el patadon.

Y por supuesto que el perro no se quedo enganchado, simplemente le clavo un diente al caer con su propio peso con la boca abierta sobre la pierna.

pd: el perro puede estar perfectamente solo en casa, solo que nos lo llevamos alli pq en teoria hacia gracia y estabamos todos agusto con el perro y asi el tambien al tener jardin y tal pues juega y esas cosas.

#56 si te digo la verdad su comportamiento con la gente q fuma lo acababamos de descubrir, en mi casa NADIE fuma, asi q desconociamos ese comportamiento

_RUGBY_

La patada está mal , pero vamos el perro se merecía un sopapo porque se ve claramente que está asilvestrao y tiene que saber comportarse.

unhide

Le pega mi cuñado una patada a mi cachorro (recordemos que tiene 6 mesecitos el animaluco) y le parto las piernas... De todos modos, también dependerá de tu relación con tu cuñado, pero en lo que a mi respecta, lo sentencio de una patada en la boca.

lapiz

Has hecho bien no montando la escena, pero si fuera yo se lo explicaría a mi cuñado (siempre guardando el respeto),

viendo lo que has dicho podría hasta cojer un rebote. u_u

-MushrA-

No entiendo a la gente que tiene que llevar el perro a casa de los demas. Porque se quede el perro solo 3 o 4 horas no pasa nada. Estais mal educando al perro.

N0rth_

#50 Es la casa de su suegra y fuma donde le da la gana. Es simple. Ni gilipollez ni ostias.

De la pequeña venganza que harías tú, sin comentarios. Háztelo mirar, porque como mínimo, tienes una moralidad dudosa. Y tu sentido de la justicia un pelín perturbado.

Usuarios habituales