Problema suegra-cuñado

kakarikez

yo si alguien lleva un perro a mi casa y "muerde" a cualquier familiar tambien le daria una patada al perro sin dudarlo, y si me apuras al dueño

LechuJa

El pueblo ha hablado: tu cuñado es gilipollas, saquemos las antorchas. Hablando con el cuñado no creo que saques nada en claro, es más, no tienes nada que hablar él; le ha pegado una patada a tu perro, como mínimo que se disculpe.

La próxima vez que vayas a su casa, si no puedes dejar al perro solo es tan fácil como atarlo con una correa larga en una esquina del jardín y listo, que no le va a pasar nada.

#61 ¿"Muerde"? Es un perro, si está jugando y lo único que tiene son dientes es normal que te pueda clavar uno, y más aun si lo provocas.

C

#1 La proxima vez lleva un rottweiler o un doberman a la casa, y se lo echas encima a ver cuantas patadas tiene cojones a darle.

thevorticist

Si alguien se piensa que pegándole una patada al perro, este va a recapacitar y darse cuenta de que su comportamiento no ha sido el correcto, es que es más tonto que un tocho.

Si muerden a tu madre, lo primero que haces (si no eres un salvaje) es mirar que le ha pasado y si es grave. No ir a pegarle a un cachorro una patada por si automáticamente la madre se cura. (spontaneous healing by kicking a dog)

Lo mejor que puedes hacer, si no te molaba ir a casa de tu suegra es aprovechar la situación y quedarte con tu perro en tu casa siempre que hayan movidas familiares.

A parte, mañana es reyes, le puedes regalar a tu cuñao la serie del Encantador de Perros, o un hueso, cualquiera de las dos opciones serán correctas.

Y ten en cuenta esto... El día de mañana puede ser tu hijo el pateado, si cuando le salgan los dientes, muerde a tu suegra accidentalmente al caer con su propio peso. Vigilad a ese salvaje.

McPispo

Tranquilo, no hagas nada, en breve tu novia te dejara (la familia tira mucho) y ella se quedara el perro y nunca mas tendras ese problema.

Arley

Tienes a tu chica ... tienes a tu perro ... tienes tu casa ... para que quieres mas ???

A partir de ahora ... hola y adios, no intemes mas de lo necesario !

Birras_cs

Yo no volveria en una temporada, ni que pidiera perdon, y despues si tal vas pero sin perro.

-MakeA

#64 Mejor lo apremiamos por morder no? Lo que hay que leer... Cuánto daño ha hecho el encantador de perros...

Si muerde, lo primero que haces es darle (y con esto no me refiero a darle una patada por el costado con todas tus ganas, sino a un toque) para que vea que eso que ha hecho no está bien, y luego disculparte hasta que te salgan callos en la rodillas por la conducta de tu perro. Y si, será un cachorro, pero si no le enseñas en esa etapa ¿cuándo le vas a enseñar?

PD: El argumento de "si no piensas lo mismo que yo es que eres tonto" es de cortitos y de tener poco recursos.

Edit: Se me pasaba por alto, eso de "mañana puede ser tu hijo el pateado"... Toma nota, hay gente que sabe diferenciar las personas de los animales y darles a cada uno su lugar.

dagored

Yo soy de los que miraria a "mi madre" para ver como esta. Luego al perro lo ahuyentaria y le diria cuatro cosas al cuñado sobre su perro y traerlo mas por aqui, no sin antes decirle a "mi madre" que al final se ha quemado por tanto jugar con.... fuego (j3j3j3j3 /matias on).

Pero estoy hasta los cojones de los que tienen un perro de >15 kg, y lo acercan a gente que incluso se incomoda con los perros o a niños de menos peso que el perro, diciendo:
"si no hace nada, si solo esta jugando", mientras tienes a un perro con la boca abierta a la altura de las pelotas intentando placarte o si es un niño a la altura de la cabeza...
luego si tiran al niño o te empiezan a empujar y ladrar molestandote, tienes que encima reirle las gracias, porque como dice el dueño: "solo esta jugando, si es muy bueno. ¿a que si?"

p3ruco

mi humilde opinion es que : Es lo q hay...

tu perro hace pin cuñado hace pan...pero un perdon no habria estado de mas por parte del cuñaaaaaao

HeaTz

#1

Yo no volvería a ir a esa casa hasta que ambos pidieran perdón, una por imbécil y liársela al perro sabiendo lo que hace cuando alguien fuma, y otro por ser simplemente un payaso.

XenomorpH

Tu cuñado es un imbecil, eso para empezar. Lo mejor que puedes hacer como te han dicho por arriba es no volver a llevar al perro. Y el dia que esten en tu casa y alguien moleste al perro, le pegas tu una patada en las costillas y en paz.

En cuanto al perro, intentad quitarle esa mania.

sLinGe

La proxima vez que tu suegra vaya a tu casa, mátala, y le dices a tu cuñado que la culpa es suya por no haberla dejado en casa.

Eso como lo de "la culpa es de los padres que las visten como putas..." xDD Si aqui el que no se consuela es porque no quiere xD

W

tenemos un bulldog frances q tiene 6 meses y solo tiene ganas de jugar y tocar las pelotillas. Cada 2 domingos o asi vamos a casa de mi suegra a comer y nos llevamos el perro pq tiene un jardin para

No se puede ser más irresponsable...

y al caer con la boca abierta (no lo hizo aposta) le clavó un diente en la pierna (pesa 9kg el jodio)

¡Ah! ¡Pues sí!

Y mi cuñado se levantó fué cara al perro y le pego una pata que lo estampó contra el lavavajillas. Perfectamente le podría haber roto algo o si le da en la cabeza matarlo.

Aplausos

con la esperanza de q en frio se arrepintiera pidiera perdón

Me río en tu cara.


Vienes a mi casa con un puto chucho maloliente, sin bozal, no lo atas, y encima muerde a mi madre y... Cojo un cuchillo jamonero y primero le meto un tajo al animal en el cuello y luego te lo meto a ti. Siéntete afortunado de que tu cuñado haya tenido compasión contigo.

quebeC

Pues yo creo que la patada fue exagerada (menudos humos se gasta el cuñado), pero vaya, habiendo quedado todo en sólo una anécdota quizás debiera prestar más atención para la próxima vez. Y si alguien sale a fumar, qué menos que ponerle un bozal o atarlo.

WindRayman va de thread en thread con "ganas de jugar y tocar las pelotillas".

danyeh

Hiciste bien en no responder pero vamos, tanto tu como el perro quedaros en casa... encima de ser culpa suya os echa la culpa a vosotros y el otro no me digas mas el tipico gili.

L

La proxima vez dejas al perro en casa y vas a comer a un restaurante.

W

#75 ¿Tocar las pelotillas? Lo de antes era mi opinión sincera y no pretendía ofender a nadie. ¿Quieres ver lo que es tocar las pelotillas?

Mira, estoy hasta los cojones de gente con problemas de autoestima que se compra un animal para sentirse querido. Sí, tú pagas por un animal que te da una ilusión de compañía, cariño, o grandes momentos con botes de mermelada si eres zoofílico. Salid de la nube, el perro no os comprende, en todo caso os sigue como a un lider de la manada porque le dáis de comer, el perro no os conoce, no sabe como os sentís, no os aprecia por lo que sois. Pero lo que más me toca los huevos, es que esta clase de individuos primitivos con el cerebro en continuo estado reptiliano (me da una pena que un ser humano se reduzca a algo tan básico) no sepan controlar a sus animales, o peor aún, que olviden las normas de educación y no intenten aparentar el mínimo de civismo que nunca tuvieron.

1
Sirius92

Metele un par de ostias y santas pascuas.

-MakeA

#75 Habría que ver la patada...

Louise

#1 Tienes dos opciones:
1ª pacifista: Hacer que no ha pasado nada, tragando y seguir yendo a comer los domingos a casa de tu suegra, y no llevarte el perro.
2ª jaleo: No presentarte ha comer ningún domingo hasta que acepten y den las disculpas al perro.

P.D: A mi perra la pega una patada quien sea...y le muelo a palos, o le canto las 40.

E

Acertaste en no pegarle porque si él le da una patada a tu perro y tú se la respondes estarías cometiendo su mismo error.

No creo que debas tener problemas con tu suegra, parece buena mujer y es importante que mantengas una buena relación ella. Yo intentaría solucionar el problema, no lleves al perro la próxima vez y si las cosas van bien puede que puedas volverlo a llevar de aquí a un tiempo. Al cuñado que le den, la vida lo pondrá en su sitio.

karaharn

si el lavavajillas no sufrió daños, todos tan tranquilos.

lalii

Contenerse en esa situación tiene mérito, no es el fin del mundo si el perro y tu suegra están bien btw intenta arreglar la situación por tu novia mas que nada

thevorticist

#68

No tienes ni idea, ni de perros ni de la psicología más básica. Pero igual tu eres de los que les sirve pegarle un patadón a un cachorro para quedarse más tranquilo.

A un perro si no lo corrijes en el momento justo en el que hace algo no sirve de nada. Y por corregir no me refiero a darle un patadón que es lo que ha hecho el inútil del cuñado.

No seas demagogo, que yo no he dicho que le paguen una ronda de huesos al perro para felicitarle por la hazaña. Que le regañen está bien pero no partiéndole las costillas. La violencia está sobrevalorada, aunque a mi también me dan ganas a veces de pegarle en las costillas a alguien...

Tienes problemillas de comprensión escrita bastante graves. Lo que le han hecho al perro es pegarle una patada no darle un "toque" como tu dices. Y hacer eso no sirve para nada más que para hacerle daño al animal y desconcertarlo, puesto que el "mordisco" que no fue tal, según el que lo cuenta. Y encima todo pasó en el jardín y la patada se la dió en la cocina.

Antes de llamar cortito a la gente intenta comprender lo que estás leyendo y tomarte una tila.

Respecto a lo que "se te olvidaba" creo que eres el único "cortito" que no lo ha pillado como lo que es, una ironía. Pero vamos, no te esfuerces más que igual te lesionas.

PD: Apremiar es meterle prisa para que haga algo. Premiar es, seguramente, la palabra que estabas buscando.

XenomorpH

#78


"Vienes a mi casa con un puto chucho maloliente, sin bozal, no lo atas, y encima muerde a mi madre y... Cojo un cuchillo jamonero y primero le meto un tajo al animal en el cuello y luego te lo meto a ti. Siéntete afortunado de que tu cuñado haya tenido compasión contigo."

Con ese tipo de comentarios, le veo mas valor humano al perro que a ti por mucha charla moral que intentes dar. Una persona que responde con violencia ante un mal comportamiento, ya sea de otra persona o de un animal, tiene todas las papeletas de ser un maltratador o quedarse solo en hijo de puta. Y esto te lo digo con total conocimiento de causa, conociendo a personas que tratan con violencia a sus animales y luego se comportan igual en casa con su familia, y gente que educa sin violencia (algun toque fisico de antencion, pero nunca con saña) y luego son menos violentos con el ser humano.
Si la suegra no se quejó la primera vez que llevo al perro a su casa, el puede llevarle de nuevo, si bien y como dije anteriormente a estos perros, mas aun de razas potencialmente mas fuertes y agresivas, hay que darles una educacion muy fuerte y no reirles ni permitirles ciertas gracietas que luego acaban en disgustos.

B

Hiciste bien, pero ya te vale ser uno de los cientos de miles de personas que se apuntan a la moda de comprar un bulldog francés. Que pasa, es el perro de moda y tanto tú como tu novia la culo veo culo quiero también lo quereis para pertenecer al contingente elevado que posee un bulldog francés?

Manorothh

#1 Actuaste como tocaba, aunque la verdad que yo no hubiera podido contenerme y el primer puñetazo en la boca se lo lleva (el cuñado).

vinilester

No vuelvas a llevar el perro a casa de tu suegra. Eso si, algun dia tiene que ir tu cuñado y tu suegra a la tuya, y no lo pienses dos veces para meterle una buena patada en los cojones que se quede sin respiracion al cabron ese, con el argumento de por lo de no pedir perdon. Y seguidamente le dices a tu suegra, que no vuelva a llevar a tu casa a ese animal maloliente. Se da por hecho, que no tragas a tu cuñado, no? ;)

Tengo tambien un bulldog frances, el cual regalaron a mi chiquilla. Al principio era reacio a tener dicho perro, porque me tocaba los cojones por ser una puta moda. Pero no tardo la cabrona de la perra para hacerse de querer por todos en casa :qq: , y si alguien en este planeta osa algun dia en darle una patada como hicieron con el tuyo, llorara lagrimas de sangre y escupira dientes.

R3D4N

Digamos que le fuerzo a disculparse en proporcion al nervio inchao q tubiera en ese momento... Si no lo hace por lo menos le empujaria a ser violento para tener una buena escusa a la hora de repartirle. Si se disculpa, pasaria a hacerle entender q lo del perro ha ocurrido sin querer, si se molesta y no atiende a razones igual, repito lo mencionado anteriormente...

Si durante el momento, me dan ganas de seguir "explicandole cosas" pues seguiria el mismo procedimiento.

PD: si, el fin es buscar una escusa para repartirle. No me gusta repartir a alguien sin antes asegurarme de sepa pq esta recibiendo...

Esto en tu caso, ocurre en la calle y la explicacion se la doy despues de la hostia

Mi perro sabiendo como es y q no le hace danio a nadie, le hacen eso y se me cae el alma y al otro, ya te digo, nunca me ha pasado, pero no quiero pensar q haria. (una vez le dieron una hostia a mi ps3, el tio pensaba q era de otro chaval y le di una hostia... No quiero imaginarme lo q haria si fuera a mi perro...)

Usuarios habituales