Problema con vecinos y conversaciones nocturnas

Dasvis

los vecinos que estáis hartos de ellos y madrugáis, pagarles con la misma moneda, cuando os vayáis a trabajar, tiráis petardos, hacer sonar alguna bocina o compráis un gallo que cuando amanezca empiece a cantar, ya veras que gracia les da a sus papás o a ellos mismos que no pueden dormir porque esta cantando el gallo xD

p0rrusmaN1

Solucion: Un cubo de agua con lejia, hielo y demas cosas que puedas lanzar, hay mil cosas, te compras una pistola de balines y haces tiro al blanco.

1
Y

Colmenas, colmenas everywhere.
Supongo que si pasan tanto tiempo ahí se sentarán de vez en cuando, ¿no? Pues un poco de recina o migas de pan para atraer las hormigas y verás cómo no lo hacen. Y esta juventud, de pie no aguantan ni media.
De nada.

miLo_

lo del petardo, como decia #20, no lo veo mala idea eh... tiras un petardo, no tiene porque ser donde esten ellos, mientras que se oiga en todo el barrio, como si lo tiras en tu propio balcon o algo asi y les echas la culpa a ellos, creo que podria estar bien

DaRk-eXe

la mejor opcion es que cada vez que los veas en el portal, los violes, asi dia tras dia hasta que asocien el portal con dolor en el orto.

hay que adiestrarlos como a los animales(con repeticion, no violandolos ejem)

3
HNgoly

Tu eres currante no? Si sabes su numero de telefono llama a las 8, 9, 10, 11 y si le lo cojen diles que dejen de hacer ruido por la noche o sigues llamando a esas horas.

Cuando te marches a trabajar llama al telefonillo hasta que contesten y te piras.

Drl8

esta juventud que se pone a hablar tranquilamente por las noches.... es que es pa matarlos... si hacen botellon o gritan o se pegan o algo vale...pero ponerse a hablar por hay si que no, llevas toda la razón... y además se quedan hasta la 1 menuda vergüenza, porque lo suyo es que se queden hasta las 2 o las 3.

ahora enserio, estas amargado macho, tu trabajaras y todo lo que quieras, pero te puedes poner tapones y punto, ellos son chavales que estan un rato hablando en verano hasta la 1, no se que quieres que hagan, que se vayan a dormir a las 10 porque tu trabajas mañana? venga ya tio venga ya...que estan en el patio de su casa, a ti te tocan debajo esos que estan de botellon liandola y te suicidas.

4 2 respuestas
kainlucifer

#37 No sé compi, pero será que no tendrán sitios para irse, vamos no me jodas.

Una cosa es que lo hagas por primera vez, no te des cuenta de que molestas, pero si te lo dicen, pues coño, pírate pa otro lao, que sea verano, que sean chavales, o lo que sea, no les excusa para que hablen hasta X hora donde se molesta, ni que alguien se tenga que poner tapones, pero qué coño?

#1 Yo haría lo del petardazo... con eso se despertaría bastante gente, y al ver sólo a los chavales.. pues eso.

3
GaN2

#37 tu eres tonto o vienes con ganas de bronca? A ver, se ponen a hablar debajo de mi ventana, a grito pelao. A eso sumale que al ser el edificio como es cualquier ruido se multiplica por mil. Por educación, a las 00:00 no se hace ruido y punto, ¿es tan dificil de entender? Joder, que es cuestión de educación, no pido que te aprendas un libro de 1000 páginas, simplemente la norma de no se hace ruido.

Yo me puedo poner tapones, y ellos pueden hablar como personas normales o irse a la puta calle, que Madrid es muy grande para que estén debajo de mi ventana. Para que te hagas una idea, con persianas bajadas, ventanas cerradas y demás los oigo como si los tuviera al lado.

Es más, ¿te has leido todo lo que he puesto? He dicho que se les ha avisado por activa y por pasiva de que molestan, que por favor se vayan a otro sitio. ¿Y que hemos conseguido? Que amenacen a una señora mayor de 70 años y que sigan donde están.

1
feeliNN

Que drama

LiiTo

A ver como solución lo del petardazo es buena, pero lo de la pelea con arma blanca también, o ve con un grupo de amigos y los intimidas (no os paséis que entonces la liáis) o échales lejía diluida en agua, pero lo del gallo no lo hagas, que jode un montón, ah, y no se si lo sabes, pero hay una especia de "máquina" que se llama el mosquito que emite un jodido pitido muy agudo (inaudible a partir de los 30 creo) que molesta mucho... y yo tengo 15 años xD

1 respuesta
cromo

#1 hola gan2, el problema que tienes es bastante chungo, sobre todo porque son niños. Si fueran mayores se les podría decir de todo.
Al ser niños, los padres esperan escondidos a que alguien diga algo para salir cómo fieras y encima de víctimas.

Esto es cosa de la comunidad. Primero leete los estatutos. A veces viene estipulado que no se puede hacer ruido a partir de determinada hora. Si es así lo deben cumplir sí o sí.

Si no, llama al presidende y ponte borde para que convoque una reunión con el orden del día de cambiar los estatutos y poner una hora límite para ruidos, con sanción de aumentar la cuota de la comunidad o lo que sea. Será muy importante que le hables en nombre de algun o algunos vecinos más que tambíen quieran esa reunión.

Mirate también por si acaso las ordenanzas municipales. Suelen poner cosas sobre el ruido y demás y si llamáis a la policía local no estaría demás recordarles que eso es ilegal.

1 respuesta
danao

Pilla sirope y empieza a echarlo por los bancos y por cualquier sitio, echa cocacola tambien, eso con el calor hara que sea jodidamente pringoso y huele que de asco.

Repetir hasta que se llene de bichos.

2 1 respuesta
GaN2

#42 gracias por las sugerencias. Hemos hablado con el administrador y pasa del tema, nos da como única solución que llamemos a la policia. Supongo que a base de presión conseguiremos convocar una reunión, el problema es cambiar los estatutos de la comunidad cuando la mitad de la gente que va es padre de alguno de los niños...

Por cierto, a los que hablan de tapones. He vivido en varios paises por distintos periodos de tiempo, en diferentes tipos de casa (pisos compartidos, individuales, residencias de estudiantes, etc). y la respuesta de: "Pues ponte tapones" es la primera vez que me la da alguien. Para que os hagais una idea del nivel de educación que tenemos, en vez de respetar tenemos que joder aún más a la gente, ¿no?

1 respuesta
cromo

#43 No está mal eso jeje. Sobre todo si no tiene amparo de ningún tipo, el plan B puede consistir en música al mediodía/mañana, basura, etc.

#44 estoy de acuerdo, que coño te vas a tener que poner tapones tú, encima vamos...

Mira si no dáis mucha publi al tema, se pondrá la reunión y la mayoría no irá, pero sí iréis los afectados. Con lo cual seréis mayoría.
En el panfleto de la convocatoria de la reunión que pongan:
1.cambiar bombilla de farola (importante).
2.cambiar norma acustica
3.ruegos y preguntas.
verás cómo no va ni uno.

Es fácil presionar al presi para una reunión ya que si estáis dispuestos a liarla, con ruidos y tal, lo lógico es que él no pueda eludir el tema y convoque reunión.

muanhiaru

#41 Pero eso lo puedes hacer con un ordenador ¿Te refieres a eso que salio una vez en las noticias que servía para disuadir manifestaciones a base de pitidos ultra-agudos?

1 respuesta
NerfMe

Yo estoy igual, pero tengo el problema en casa, mi hermana se pone a las 2 de la mañana en la terraza a hablar a voces con sus amigos que están en la calle (porque está "castigada y a la 1 tiene que estar en casa).
Mis padres han intentado hacerla razonar y nada, castigándola y nada, ahora estoy yo sola con ella y no se me ocurren puteos efectivos para que me deje dormir (yo también me levanto a las 6).

1 respuesta
LiiTo

#46
Me refería a lo de las noticias... xD

michi

hombre si solo hablan, yo compraria tapones para los oidos y fuera

pero si se cantean... yo en casa los huevos pasados no los tiro, los guardo para cuando alguna pandilla se pone ha tocar los huevos a malas horas. Eso si, yo si no se cantean mucho no les digo nada que todos hemos molestado alguna vez y "hablar" no sobrepasa el umbral de db que es denunciable

1 respuesta
muanhiaru

Pues eso se puede hacer con un programa y unos altavoces. O por lo menos, si no sale igual casi parecido.

LiiTo

No te lo niego, pero entonces sí será audible... xD (a ciertas edades, yo eso lo tengo en el móvil y como jode xD)

GaN2

#49 para que te hagas una idea, ayer cuando llegué estaban solo 4 hablando entre ellos en otro sitio de la piscina muy calmaditos. Le dije a mi madre: "Hoy solo están 4 y muy calmados, ojala estuvieran asi siempre". Fue dar las 00:00 y bajaron los 10 que faltaban. Lo siguiente ya te lo imaginas...

verseker

En que piso vives? pillate una fusca de airsoft y problema resuelto, los acribillas cada vez que se planten y veras como se lo piensan, y si quieres hacer menos daño y ser un hijo de perra pillate una de paintball y a tomar por culo.

Yo en verano saco la fusca por la rendija y ni un puto perro ni niño porque se tienen que ir a casa moskeaos.

Pachinko

#1 Lo peor es que como hagas algo por que se vayan, si los padres son unos padres gilipollas, te la lian. Gilipollas, gilipollas everywhere.

sOt1

#1
yo tube 1 problema a si, y la solución que me dierón en la policía fue, llamar a la policía & los multarón por escandalo publico a la comunidad.. :x

PD: Eran gitanos, y se ponian a discutir a las 2 de la mañana golpees.. etc..etc.

SmashingP

En serio prueba los tapones al menos hasta que puedas solucionar el problema, yo los suelo utilizar ya que en mi casa estan sordos y ponen la tele altisima hasta las 12-1 de la mañana (no les puedes decir que la bajen pq entonces no la oyen xD). Si sólo es durante este periodo de veraneo y tal y que cualquier día les puede dar por pirarse a otro lado que les guste más, tiraria de los tapones, es más, duermes mejor silencio abosluto xD.

LiiTo

O tírales con ésto: http://airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=60&category_id=63&option=com_virtuemart&Itemid=76
Pero a las piernas solo xD

B

a mi me pasaba algo parecido. un grupo de crios se ponian todas las noches en mi portal y ponian su musiquita reshulona a todo volumen mientras le gritaban guarradas a una que vive en la casa de enfrente para que esta se quitara la ropa. y hasta las 2 o 3 de la mañana no paraban... hasta que un dia mi madre y un monton de vecinos histericos se artaron y empezaron a gritarles. pero los crios les empezaron a vacilar porque al ser menores no les puedes tocar asi que cogi a mi perro que es muy nervioso y acojona si no le conoces y nos bajamos al portal y les dije que mi perro muerde y que como les volviera a oir a partir de las 12 iba a soltar al perro... ahora no se oye ni una mosca aunque siguen ahi xD

asi que ya sabes, si conoces a alguien con un perro nervioso (importante que estes seguro de que no les mordera) que te lo deje un par de noches y arreglado. aunque estos tienen unos 15-16 años y a esa edad se es muy facil de impresionar pero no se, quiza te sirva.

por cierto los que uilizais tapones para dormir sois capaces de oir el despertador?

elkaoD

Yo pondría música satánica al nivel permitido por la ley a todas horas, cuanto más fuerte mejor. De hecho me iría con mi coche debajo de la casa de los padres a realizar la operación.

Como punto 2, puedes usar el mosquito.

#47 sois tontos en casa o qué? Si está castigada, está castigada. Tortón y hasta luego, ya verás como no habla más.

1 respuesta
ninjachu

La naturaleza es sabia, haz acopio de todos los excrementos de tu familia sobre un depositorio. Luego esparcelos por la zona en conflicto...

De nada y haz fotos de la azaña!

2

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • NerfMe
  • LiiTo
  • GaN2
  • HaNiBaL
  • Ne0x
  • mDity

Tags