Problema con vecinos y conversaciones nocturnas

GaN2

Buenas,

Ahora que llega el veranito, el buen tiempo y la brisa nocturna parece que las ganas de dar por culo se multiplican. Os explico mi problema: En mi comunidad llevamos varias semanas sin poder dormir hasta la 1 de la mañana por culpa de unos jovenzuelos en la edad del pavo. Esto no sería ningún problema si no fuera porque se sientan en el recinto de la piscina (la cual está cerrada y solo tiene abierto una especie de patio) que está en el medio de los tres bloques. Esto no sería ningún problema si no fuera porque está pegado y el edificio tiene forma de herradura, por lo que cualquier ruido se multiplica.

Que hablen ahí me la pela, el problema es cuando lo hacen a partir de las 00:00 y servidor tiene que levantarse a las 6AM para ir a trabajar. Peor es el caso de mi vecino, que se levanta a las 4 a repartir periódicos. La puntilla ha sido ayer cuando a las 23:30 cuando llegué a casa solo había 4 niños sin armar escándalo, y a las 00:00 han bajado otros 8 a armar escándalo. Lo hemos intentado todo, desde hablar con ellos (se callan un rato y luego vuelven a la carga), pasando por hablar por los padres, decirlo en las reuniones de la mancomunidad, etc. Ayer hablamos con el administrador y nos dijo que estaba cansado del tema y que no iba a hacer nada, que le habían llamado 11 personas ese día y lo único que podíamos hacer era llamar a la policia.

Llegados a este punto lo único que me queda es rebajarme a su nivel si siguen así (y mira que me jode), por lo que os pido consejo a nivel jurídico/puteador para terminar con esto. He estado buscando alguna sustancia que de picor o haga molesto un sitio para aplicarlo donde se ponen, a ver si se van a otro sitio. Otra idea es tirar globos de agua con miel por la ventana pero paso de que me vean y que vengan a amenazarme los padres (como ya han hecho con otros vecinos). A nivel de organismos la policia se desentiende, dice que ellos no están para eso. Se que en la Comunidad de Madrid hay un organismo que se encarga de la contaminación acústica noctura, pero no se como poner una denuncia ni que procedimiento hay que seguir.

Cualquier ayuda es bienvenida, estoy harto de no pegar ojo en toda la noche gracias a nuestra futura juventud de ni-nis...

Blacksep

Pues vaya gente que ni hablandolo a buenas reaccionan ... a malas .

PD: No me había fijado en lo de que la policia se desentiende.

GaN2

El problema es que sus casas dan al jardín (parte trasera del bloque), por lo que no oyen a sus hijos por las noches. Tengo claro que no tienen educación y aún así lo hemos intentado hablar, pero nada, parece que la historia no va con ellos. Es más, tengo la teoría de que llegan las 00:00 y los echan de casa para que puedan dormir.

Fyn4r

que vengan a amenazarme los padres

la policia se desentiende, dice que ellos no están para eso

Me dan unas ganas de liarme a ostias con los niños, sus padres y la policía que me iría a la cárcel por asesinato múltiple. Hay que joderse

2
m0n3t3

tapones para los oidos es tu solucion

8
Athalberth

Hazte pesado con la policía. Y diles a los vecinos que llamen también. Haced saber que hay un problema y que necesitáis solución. Si los llamáis masivamente acaban haciendo algo. Ánimo :)

2
PancreasYEAH

En serio, usa bombitas de peste, la cosa es que el olor al aire libre se va relativamente rapido.

Un poco mas idiota:

-Baja y habla con ellos como un coleguita mas, y hazte sus amigos, les das drogas o alcohol y les dices que conoces un sitio mas tranquilo, los llevas y cuando esten colocaos , los dejas, si vuelven al dia siguiente, repites operacion, hasta que alguno muera o vaya al hospital.

-Ponte agresivo con ellos, si hace falta, llama a algunos colegas y hazte pasar por camellos de mala saña y decirles que ese es su lugar, y que si quieren quitarle la esquina van a recibir palos everyday, pero de verdad, llevar palos y algun bate de beisbol si teneis, en caso de conflicto fisico usad la fuerza necesaria para no dejar huellas.

-Llama a la policia diciendo que has visto a unos chavales trapicheando con drogas en ese sitio y que seguramente, la esten consumiendo y vendiendo a menores, haz la llamada en anonimo desde una cabina y disfruta del show.

-Llama a la policia diciendo que hay una pelea con arma blanca en el sitio de los chicos, vendran rapidamente y preguntaran, en ese momento tu desde la ventana agachado gritas : Iros a tomar por culo todos!! y asi te desahogas un rato.

7 3 respuestas
Grift

http://1.bp.blogspot.com/-t8Edf7Ybqs4/TbWZk-Pq7rI/AAAAAAAAAAs/E9rGdWbGLK4/s400/calibre+50.jpg

Aquí tienes tu solución.

1
Blacksep

#7


-Llama a la policia diciendo que has visto a unos chavales trapicheando con drogas en ese sitio y que seguramente, la esten consumiendo y vendiendo a menores, haz la llamada en anonimo desde una cabina y disfruta del show.

-Llama a la policia diciendo que hay una pelea con arma blanca en el sitio de los chicos, vendran rapidamente y preguntaran, en ese momento tu desde la ventana agachado gritas : Iros a tomar por culo todos!! y asi te desahogas un rato.

Win xDDDDD

mongui

No es lo mismo que tu caso, pero enfrente de mi casa hay una señora con un perro, que el muy hijo de puta, así de claro, a las noches ladra x10000 (ladraba mejor dicho), y era super molesto. Para mí no porque mi habitación daba al otro lado, pero para mis padres sí, y si encima son de abrir el ojo al mínimo ruido y dormir mal, si tienen que soportar a un perro ladrar, el colmo ya...

Llamaron muchas veces a los municipales, pero claro, decían que no llegaba a los decibelios altos como para poner denuncia, que no podían hacer nada... Mi padre se tomó la justicia por su mano, y una noche se subió un cubo con piedras y lo dejó en el cuarto al lado del dormitorio suyo. Esa misma noche, cuando se puso a ladrar, le empezó a tirar piedras. Supongo que alguna le daría, ya que se debió de callar. Así cada día hasta que poco a poco fue dejando de ladrar, y ahora es inaudible. Obviamente no eran cantos del tamaño de un puño (aunque mi padre si que se había subido unos cuantos bien gordos xDD). Pero sí eran lo suficientemente grandes como para si le das, que se achante un poco.

Yo le hubiese echado un filete envenenado porque me daba mucho asco ese perro, pero mira, mi padre al final consiguió hacerle callar sin que nadie se enterase.

Y los municipales se lo pasan por el forro de los cojones, menudos incompetentes -.-

TaTo

karton de huevos y eskondete, con la de vecinos ke estais puteados dudo ke sepan ke eres tu, yo ya lo hice y eran ungrupo de 20 y fluf desaparecieron

Moler

Te entiendo tío, yo vivo al lado de un pasaje donde siempre hay niños y todo el día gritando los niños esos, pero aveces como si estuvieran poseídos y los padres tan tranquilos en el bar de al lado. Al menos no se están hasta tan tarde por aquí, pero siempre están gritando y no hay manera de hacer nada, los padres sudan de todo, luego esos niños de mas grandes serán unos consentidos/mal educados de mierda.

Me temo que legalmente no tienes nada que hacer...

ch3ris

pon TNT en el patio y cuando estén todos hablando de sus cosas prendes la mecha desde tu balcón con mirada aviesa y te frotas las manos esperando el fatidico desenlace.

mDity

esperando el fatidico desenlace jjoasjoasjajaja

lo de #7, haces lo ultimo y santaspascuas!

GaN2

Gracias a todos por los ánimos y consejos, a ver si puedo terminar con esta situación. En 3 días me voy de vacaciones así que descansaré algo más que en mi propia casa (triste pero cierto). El tema de lanzar globos de agua o huevos lo tengo casi descartado, vivo en un 3º y puede que me vean lanzarlos con las consiguientes consecuencias que esto pudiera tener (que me rompan cristales, me jodan el buzón, etc).

mDity

repe.

C

#7 #1

Bombitas de peste... ostias qué recuerdos!!!

Me parece una opción cojonuda.

Ne0x

Docena de huevos + ira = diversión asegurada.

avellus

Tírales un cubo de lejía, verás que gracia.

Mejor aun, pactas con todos los vecinos y los apedreáis todos a la vez.

P3R35AN5

#1 No suelto comentar en los threads vengativos, pero te comprendo así que te voy a dar la solución definitiva:

Paso 1: Compra un petardo muy potente (Super Cat, si aun los venden) o una traca de estas largas.

Paso 2: Espera ha que lleguen los chavales y apaga las luces de tu casa.

Paso 3:Confirma que no hay moros en la costa.

Paso 4:Tira el petardo y despierta medio vecindario.

Ahora solo te queda echarle la culpa a los niñatos delante de tus vecinos y meterles mierda a saco, como estarán on fire se lo creerán todo y la solucion llegara sola.

Que duermas bien.

/Mvtramas

14 2 respuestas
HaNiBaL

Mezcla sosa con agua, una buena cantidad, y se lo tiras encima. Mano de santo.

2 respuestas
GaN2

#21 pero sosa caústica? No es una bestialidad?

CalvOr0t4

En serio, la 1, unos chavales, en verano... Cómprate tapones pero no jodas a unos chavales en pleno Julio coño, que no son borrachos a las 4 de la mañana meándote la puerta.

3 1 respuesta
Ne0x

#21 A la sosa échale un poquito de sal, sino está sosa.

j3

6
HaNiBaL

Es corrosivo, pero en cierta medida solo produce un poco de irritación y quema los colores de la ropa. Nada mas. Ahora no recuerdo bien la cantidad que se ponía, pero teniendo en cuenta que la pureza de la sosa comercial es bastante baja, si mezclas unos 100g por cada litro de agua te sale un caldo de odio que te cagas xD

kAiSerr

En mi casa pasa igual vivo en un pasaje cerrado y en verano los mongis que se quedan hablando a toda ostia hasta tarde debajo de mi casa llegan como los mosquitos,mi padre se levanta a las 5 de la mañana y estaba ya hasta los huevos asi que salio por el balcon le metio 2 gritos y se fueron pero siguieron viniendo ,asi que un dia que se ve iva chinadisimo meo en una botella y los "rego",problema solucionado.las cosas que puedes hacer cuando estas de mala leche y cansado son infinitas...

KoBrA

comprate un laser de los verdes y enchufale a los ojos xDDç

o globos de agua ya q estamos en veranito

GaN2

#23 no si encima ellos serán las víctimas. No veo ningún problema que hasta las 00:00 hagas lo que quieras, pero a partir de esa hora por ley y sobre todo por respeto te callas, porque hay gente enferma, gente que trabaja al día siguiente y gente que quiere dormir.

Frenzy

compra muchas drogas... las dejas dónde ellos están y las dejas escondidas... llamas a la policía y le dices que se ponen allí a consumir sustancias ilegales... profit... MARRONAZO

Cholgar

Lo mejor es:

1) Trasladar el problema a el causante:
Asi por propio interes se iran, esto es, ellos tienen una serie de motivos para ir ahi en lugar de a otro sitio, solo tienes que hacer que esos motivos desaparezcan.
Piensa en porque van ahi en lugar de a otro sitio donde no te molestara, y transforma ambos para que su decision cambie.

2) Trasladar el problema a un monton de gente:
Como dice #20, asi ellos se encargaran de solucionarlo y tu no te mojas.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • NerfMe
  • LiiTo
  • GaN2
  • HaNiBaL
  • Ne0x
  • mDity

Tags