Problema con los vecinos sin educacion

krulock

Haber si vosotros podéis echar una mano, desde ace unas semanas un grupo de chavales todos menores de 15 años no para de dar balonazos en la pared de mi bloque, nosotros vivimos en un 2º y la ventana del cuarto de mi madre da para una placita que la usan para jugar al futbol, mi madre tiene problemas de corazon, hace poco le dió un amago de infarto y está bastante delicada, ella les ha llamado la atención pero los niñatos se rien y le insultan, todos los días tengo k salir yo pegarle dos gritos y achantarlos pero siempre vuelven, para mas colmo ahora en vez de sus madres ponerle educacion y decirles que dejen descansar a los vecinos sale una de las madres por la calle insultando y hasta subió al piso llamando a la puerta diciendo k le iba a pegar dos ostias a mi madre por no dejar en paz a su niño, yo no le abrí por evitarle disguto a mi madre y pq tenia tan mala sangre k no me ubiera controlado.
Emos llamado a los locales y ellos "no pueden acer nada ", la otra solucion es bajar y meter ostias a diestro y siniestro pero tampoco pq encima yo seria el malo...k puedo acer?

La verdad esta situacion amarga y mas a mi k no me puedo controlar y menos viendo lo k le acen a mi madre.

Danrex

Globos de agua....... rellenos de miel.

Edit: Compra un perro grande y asegurate de que haga sus necesidades en el campo de juego.

B

El mundo es una mierda, pues mira, le pegas al hijo, y después a la madre...
Perro ladrador poco mordedor, o mandas a tomar por culo a la madre y .

Solución -> Ponte ventanas de las que no dejan pasar el ruido.

I

#1 Pedirle a un amigo suyo que pegue a esos niños.

olablair

pues dale una ostia a uno, aunque quedes como el malo, seguro que después de eso no vuelven :/

aLi00

dale dos hostias a las madres q son las peores

E

Dale 2 hostias a los niños y a sus madres

R

Doy gracias a Dios de que mis vecinos sean normales y educados, como el profesor freak de universidad o la vecina con un tumor tan gordo en el cuello que le es casi imposible abrir la boca para decir nada.

aLeoLo

espray antivioladores en los ojos

T

No les pegues porque luego ellos te denucían y acabaras tú perdiendo.

L

Dales con una escopeta de perdigones en los gemelos veras como se les quitan las ganas de jugar al futbol

M

Bombonas de napalm y un mechero.

NekiTuh

prueba con algo asi como globos de agua como ia te han dicho, huevos, alguna pistolilla de aire comprimido (Q HAGA DAÑO) y cosas asi.

PD: Yo si tubiese pistola, me decantaria por esta, al no tener, me decantaria x los huevos. Luego a las madres mas de lo mismo.

PD2: prueba a poner pegamento dnd se sienten las madres.

krulock

yo por mi bajaba y me liaba a guantazos con ellos y con las guarras de las madres, pero luego te denuncian y enciman las guarras de las madres amenazando a mi madre y mi hermana chica, le voy acomprar un spray paralizante a mi madre pq no me fio ni un pelo, la guarra k subió ace un rato es una cabrona k cuando se encara con alguna otra se lia a puñetazos y a mi no me importa pq la empotro pero mi madre con el problema de corazon solo con la bronca se puede kdar en el sitio.

Estoy asta los cojones, eso si ahora el k va a putear soy yo.

n40k1

#1, Haz entrar en razon a todos los padres, aunque tardes meses, y si eso no funciona:

a) Pistola de aire comprimido y tiro al niño.

b) Clavos en la pared, aunque resulta poco estetico.

c) Cocteles molotov con botes de colonia de estos canijos (los de muestra).

Hmm..., a ver si recuerdo mas de las que hacia hace unos años...

C

Atentos a #2

"Globos de agua....... rellenos de miel."

xD

krulock

#15 me estás dando ideas...como esto siga asi no dudes k algo asi aré

#2 ¿Rellenos de miel? XD eso mola

aLeoLo

#16, da alguna idea a #1, que tu entiendes de palizas

LOc0

Si te decides por el ataque aéreo directo -> globos de agua CONGELADOS. Son más efectivos y no dejan tantas evidencias como las piedras.

Salu2 ;)

Filippo

#18 L3L

Respecto a la pregunta, me ha gustado lo de los globos con miel

son1kIN

mira, tu sal con un bate veras como las madres corren como putas

M

#19 y porque no, globos de agua con acido?, no dejan tantas evidencias como las piedras, vamos... casi ninguna...

La_kiLLa

estoy de akuerdo kon #12, fuego a todos

B

una AK47 puede ser un mensage muy claro

Sneyk

yo pondria los clavos XD

aNuBiS

Lo tienes bastante facil, si sera por formas de putear.

Yo me decantaria por un "averigua donde vive la zorra" y despues dedicate a echar loctite en la cerradura, o a atrancar el telefonillo de noche, o cosas asi.

Hay 10001 putadas por hacer, solo es tener un poco de tiempo libre, estar aburrido y de mala ostia.

Prueba a quitarles el balon, aunque cuanto mas se lo digas mas aposta lo haran...la naturaleza humana es asi.. :D

E

krulock yo tambien soy de sevilla de que barrio?

NUNI_POWER

keremos demo^^ kuando lo hagas xd

Dod-Evers

eso de los molotov staría bien.
Puedes ponerte a jugar con ellos y robarles el balón, o pinchárselo, o ponerte a dar botes en la puerta de cada uno de ellos... xd

kaamii

baja, les pillas el balon y se lo pinchas. y asi sucesivamente. les llenas de mierda la plaza y cosas asi... imaginacion..

Usuarios habituales