Problema Zapatillas

V

Buenas hace unas semanas una amiga se fue a NY y me regalo unas zapatillas siempre he llevado una 44,5 pero ella pensó que era una 44, al parecer me entran bien pero me molesta bastante los meñiques de los dedos, y me encantan las zapatillas y obviamente ya no puede ir a cambiarlas xD, estoy pensando en ir al zapatero y que las ponga en la horma pero no se si eso me agrandara media talla, sabéis algo? algún truco o experiencias?

1 comentario moderado
A

Eso me pasaba a mi con las que tengo ahora. A mi se me soluciono con una tarde de llevarlas puestas, que se me hicieron a la forma del pie. Pruebalo, no pierdes nada.

V

#2 Gran respuesta, me acabas de ayudar mil, vete a fumarte un porro pseudofandereggae.

18 1 respuesta
m0i

Eso se soluciona cortandote las uñas. El zapatero es el segundo recurso.

5
A

#4 Lo llego a saber y no te digo yo tampoco nada... :(

1 respuesta
Rikki

Creo que la horma del zapatero te ayuda obviamente si el problema es de meñiques si es de punta de dedo te vas a joder xD

1 1 respuesta
V

#7 thx, pues si es de meñiques la verdad es que la punta del dedo gordo ni me la roza solo los meñiques, pero tengo pura ignorancia en si el zapatero me hará ganar media talla xD

B

Si te roza en los meñiques será seguramente porque el zapato es mas estrecho que tu pie. Puedes solucionarlo dándolas de sí, pero creo que es mejor solución lo que dices de la horma o preguntar al zapatero a ver que remedio te puede dar el.

1 respuesta
V

#9 Pues si, es problema de meñiques de punta no tengo NADA de molestia, cuando dices "solucionarlo dándolas de sí" a que te refieres? XD

La verdad es que soy un puto noob con tema de zapas, encima soy muy basico y ella me regalo unas Air Jordan y son <3 pero joder que putada que me queden estrechas, mi madre dice que la horma me puede ayudar a sacar media talla mas no

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#6 no te hace un porrin o que?

yo que tu iba al zapatero

1 respuesta
B

#10 "dándolas de sí" me refiero a que por ejemplo las lleves puesta en casa todos los días un rato para que vayan cogiendo la forma de tu pie. Cuando la hayas ensanchado un poco y no te rocen tanto ya las podrás llevar por ahí sin problemas. De todos modos, si te aprietan mucho no creo que puedas ensancharlas lo suficiente, por eso mejor ir al zapatero a ver que te dice.

1 respuesta
V

#13 Me las puse un par de veces para ir al gimnasio para que se fueran acostumbrando y cuando las tengo 1 rato puestas se me acostumbra el pie 1 poco, pero los primeros momentos es super incomodo y yo soy super nenaza en plan que no me gusta las molestias en los dedos xDD, asi que tirare de zapatero X_X

LaChilvy

Si las zapatillas con un dia que las lleves se agrandan algo, el problema es si te apretan mucho xD

1 respuesta
V

cortate los dedos de los pies y sube fotos de tu amiga

V

#15 Créeme que se me adaptaron un poco al pie el dolor tampoco es nada del otro mundo pero si no estuviera ahí pues mejor, caminar y sentir el dolor me raya mucho xD

A

#12 ¿La pregunta tiene trampa o que?

#22 ahhh, colega, tu lo que pretendes es salir en mi lista de Admiradores Secretos del perfil! Haberlo dicho antes, coño...

1 respuesta
totespare

Yo lo que hago para ensancharlas es meter paños mojados en suavizante a presión en la zapatilla, atarla fuerte a saco, y dejarla un par de dias.

galguido

yo tengo unos botines 42 2/3 y llevo zapatillas del 43 sin problema, ya los he llevado al zapatero 2 veces para que los agrande y siguen siendo incomodos, solo me los pongo 1 vez a la semana, creo q el zapatero los puede agrandar mas pero siento q casi no sirve de nada.

1 respuesta
V

#20 con 42 2/3 que te refieres ?XD 42.5(42 y medio?) la verdad es que tengo algunas zapas de 44 y me quedan bien pero las Nike exactamente mi talla es 44.5 así que espero que media talla si me consigan agrandar..

1 respuesta
M

#18 de buenas...

#18 si es verdad

1 respuesta
galguido

#21 me refiero a 42 y dos / tercios , una talla rara la verdad son Adidas

wiFlY

si quieres ponertelas: zapatero > all

esos tios son la polla ajajajja

V

Ya las lleve al zapatero, me dijo que son bastante nuevas y que posiblemente no me estiren a la primera, pero si me puede sacar media talla y me dijo que si no me lo consigue a la primera me a la segunda me lo hara gratis, lo que las entregue hoy y las tengo que ir a buscar el 23 de junio :S xD

ch3ris

vende las zapatillas por ebay y comprate otras iguales con una talla más

1 respuesta
C

Cuantos novatos juntos en un mismo post y sin avatar!.

1 respuesta
vinilester

Este post tiene algun mensaje subliminal?

Zapatero, recortes...

mmmm

3
V

#27 Llevo desde el 2004 sin avatar, de novato tu que eres del 2k10.. llevo desde el 2002 aqui
(:

#26 en ebay están a precios astronómicos xD

No hay ningun mensaje subliminal, pero si alguien tiene una duda puede leer esto, lo mas seguro que hay es llevarlo al zapatero nada de trucos raros.

1 1 respuesta
Saltamojones

¿Hasta el 23 de junio? lol, 2 semanas para usar la horma.
A mí me pasó algo parecido con unas zapatillas que me pillé sin probármelas, me las puse un par de días y ellas solitas dieron de sí.

Usuarios habituales