problemaa

Fhana

ayer viernes me pase un poco con sustancias..
y la mandibula para t odos los lados durante muchoo tiempo..
qe son agujetas? q puedo tomar para por la tarde q no me moleste tanto?

graciass

tute07011988

Parece que tus dedos también se van para todos lados...

GorkaMorka

ale deja las drogas y que pasen los efectos o no se ponte un carton en la boca y a cada castañeteo tienes una bonita visera ^xd

Fhana

jaja es buena esa..pero me refieroo qe al ser agujetas cn un simple vaso de agua con azucar servira¿

thankss

GorkaMorka

sip para las agujetas agua con azucar y en serio la proxima controla mas o simplemente no te drogues

Colacado

en la tribecca pasan droja?

M

conozco a uno que decia "Va, sera de las drogas..." y despues de 1 mes le tuvieron q operar xq tenia la mandibula desencajada y encima se habia jodido noseq musculo

suerte !

-SHolmes-

Deja de meterte cosas raras con efectos secundarios

S4cr3D

Te vas a morir....

pd: No
pd: Si...por yonkarra.

M

Si pudiste dormir tranquila, no es nada

Fhana

yaya si deben seru agujetass y dormir lo k se dice,..pff

weno vale gracias a todoss

C

No sé como sois capaces de hacer esas burradas con sustancias tóxicas (que es lo que son). A mí me daría pavor tomarme eso. Suena a viejorro, lo sé, pero es la pura verdad. Os vais a joder vivos.
Me lo pasé de puta madre en mi adolescencia sin necesidad de MERDA de esa. Allá vosotros.

xPipOx

La verdad que entre el avatar y la foto diria de primeras que alla algun dia te pases con las drogas...

Er_nan0

Pijo! vete al tribeca a preguntar! MV no os olvida :'(

-CaRoNTe-

GAP = Gay and Proud, lo dices todo

M

Hay substancias toxicas que no estan precisamente catalogadas como drogas... inutiles, pensar lo que estais diciendo

rbij

#1 cuando uno esta mordido por mda o pastillas.. intente controlar la mandibula y no te muerdes tanto pq al dia siguente te deja la boca con llagas y dolores. tu dejatelo se te quitara solo.
ahora mismo tienes q tener unos efectos secundarios q flipas. taras to tonto y los reflejos te tiene q estar por los pisos jeje

#14 es logico lo q se metio no? ¬¬

Zc3Dr1ck

Asco de pijos

faraon

jajajjaa dale a la mandibula!!! eso es normal con el mdma ombre tu tranki!!

tendras la mandibula agarrotada y las encias raras

hazme caso, lo mejor para el dia despues es algo con burbujas.. véase kas pepsi cerveza... te vendra bien!

-

tomate un ibuprofeno y para tener mandibuladas toda la noche te pasastes con las rulas me da ami...

l20b3

No te comas pastillas tío.

M

Jodete yonkih, que eres un yonkih. Ahora ya sabes, no tomes drojas.

S

pero que decis de sustancias raras o pastillas si lo que te deja la mandibula loca es la coca

-DnT-

Sabeis que es malo drogarse y lo haceis. Si os gusta joderos como putos masoquistas, luego no vengais aqui a preguntar como solucionarlo, sufrir, que es lo que os gusta.

X

#28 el M tb

Usuarios habituales