Problemas al dormir

C

Hola amigos mediaVideros.

Todo biene desde hace 5 dias atras , me pasa que sobre las 2:30 am 3:00 me despierto y no logro dormirme otra ves ... Esto es muy molesto , pues tengo que trabajar al otro dia temprano y estoy llegando con tremendas ojeras al trabajo .
Por las tardes nunca duermo asi que no se a que se debe esto , tampoco se por que me despierto , lo unico raro es que cada ves que lo hago veo una Lechuza parada en mi ventana que mi mira y no para de mirarme ... Bueno debe ser normal puesto que vivo cerca de un bosque , posiblemente tenga su nido cerca. Aunque no hace ruido ni nada es un poco escalofriante que me mire , y cuando intento asorarla no se va . Cuando abro la ventana desaparece ... seguro que vuelve a su nino ..

Bueno si ah alguno le a pasado algo parecido me podria decir algun remedio para dormirme , algun medicamento que deba tomar etc...
SAludos.

I

Con eso te duermes fijo, y si te sobra lo puedes usar para drogar a jovencitas.

B

una lechuza mirandote ? lol xDDDD la verdad que me ha hecho gracia xD

shakespeare

Fijo que vives en Alaska !!!

PD: Prueba con hipnosis a ver que pasa.

h1de

#1 Has visto tu mucho la pelicula Cuarta fase no?

C

#4 llevo 1 mes de vacaciones en texas , casi casi
#5 no

helicon

Tranquilo, dentro de poco llegará Dumbledore y te rescatará de esos malditos muggles que no te dejan vivir tranquilo.

B

muggles jajajajajajja

EseLoKo

La lechuza es como el gato que detectaba la muerte, en los pacientes de un geriátrico.

Ándate con ojo.

_

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, muggles xd.

Dormidina ftw, yo nunca he necesitado nada, me duermo tarde, pero duermo de un tirón.

LaChilvy

Me ha recordado lo del pájaro a

#1 Y no se, pregunta en la farmacia, o si quieres algo más "sano" prueba de tomar valeriana.

B

"multiplicate por cero"... XD

eguren

yo llevo unos cuantos años de insomnio, no como tu yo soy de los que duermen 1 vez cada 2 días y no mas de 6 horas.....

aprendí que lo mejor para intentar dormir es hacer ejercicio, me explico. Cuando estoy de los nervios por no poder dormir me pongo en el suelo y me hago una serie de flexiones abdominales y estiramiento lo justo para calentar los músculos y empezar a sentir ese cansancio por los huesos entumecidos, en ese momento con los músculos ya despiertos y bien estirados me meto en la cama y en poco mas de 5 10 minutos toi durmiendo como un tonto..... de momento me vale asiq ue paso de tomar medicamentos para dormir.....

renegadecell

el problema esta en la lechuza que ti mira mucho xDDD

Ev3rSmAn

#7+ #11 xDD

eres el nuevo Harry Potter pero con cicatriz en el cimbrel. xD

pd: puede deberse a algun problema que puedas tener,inquietud,nervios...,yo no recomendaria medicamentos... :S

Desper4doS

fumate un leño. Mano de santo

Ismelldrama

Hazte una paja somnífero, es super efectiva.

reci0

Fijo que hay algo que te inquieta. Trabajo, amor, sexo....Si es asi, solucionalo y podras dormir. Sobre la lechuza, cazala y al puchero.

kritita

pon una cortina/persiana para no ver a la lechuza, tómate unas tilas antes de ir a dormir, relájate etc

Despiste

NO será que el bicho te está despertando y que justo cuando te despiertas ya no hace ningún ruido porque ve movimiento?? xDDDDDDDDDD

ShaDoWwWw

#11 nice! xD

Belzebuit

La culpa la tiene la lechuza.
Escopeta en mano y listo.

DjMeTrA

Yo llevo 2 años con problemas de insomnio y la verdad que es una putada, hay muchos dias que casi no duermo ni 1 hora y luego al dia siguiente estate que soy capaz de hacer algo... y el dia que duermo mis horas me cuesta una barbaridad conciliar el sueño, me tiro 2-3 horas en cama dando vueltas. Ves al medico, a mi me mandaron unas pastillas "orphidal" no son fuertes y me ayudaron en su momento, lo que pasa que me las estuve tomando mas de 6 meses y me las quise dejar porque pasaba de estar siempre tomandomelas y ahora lo estoy pasando bastante mal otra vez jajajaja.
Lo que si que es verdad que el ejercicio, acostarte siempre a la misma hora y levantarte pronto y tal, ayuda bastante.

ekeix

lo que te pasa a ti me paso a mi hace 2 meses o asi..
llevas mucho tiempo acostandote tarde o durmiendo mas de lo que solías dormir y ahora que vuelves a la rutina pues al cuerpo le cuesta, si te despiertas no enciendas luces ni nada sigue en la cama que algo más dormirás y ya tendrás el sueño de siempre.

motis

Como han dicho arriba prueba con una sesion de hipnosis y lo grabas...si sobrevives te haras de oro!!!

Despiste

Prueba con un colacao calentito antes de irte a dormir, duerme con calcetines (si no te molestan) para que tengas los pies calentitos...cuando uno está calentito por dentro y por fuera se duerme como un bebé ;D

B

has visto "la cuarta fase"? pues eso te está pasando, lo siento por ti.

Cs_AoK

si la matas morirás

_

Sube de nivel a Butterfly..

Butterfly aprendió Somnifero.

PERROCK

Comprate un gusiluz.

Alomejor funciona.

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • BRaDoLH
  • _DarKn3sS_
  • CUB537
  • reci0
  • Despiste
  • barrakuda